▪️¿Quieres parar?▪️

1.9K 148 75
                                    


┏━━━━━━━🌙━━━━━━━┓

— No puedo creer que hicieras eso — dice Wanda riendo a carcajadas junto a Thaddeus.

Le ha contado muchas de mis travesuras cuando apenas era una mocosa.

— Thadd me estás avergonzando frente a ella. No más… ¡Ay no!

Llevé las manos a mi cara tapándola, mis mejillas arden de la vergüenza como no tienen idea.

— Fue magnífico ver la cara de tu madre ese día, cuando llegaste con un mechón de cabello en una manita y las tijeras en la otra… Casi le da un infarto — Negué varias veces ante su burla.

— Ese día por poco muere papá a manos de mamá por haberme descuidado — me les uní a sus risas.

— ¡Oh, por Dios! Eso fue lo mejor, la cara de Tony era lo más divertido. No sabes cómo lo disfruté Wanda — le confiesa dándole un ligero toque en el brazo.

— Me hubiese encantado verlo, señor

Ese par no iba a detenerse, a estas alturas éramos la atención de todo el restaurante.

— Dime Thaddeus, Wanda. Eres la novia de la persona más importante en el mundo para mí, así que basta de formalismos — le sonríe.

Vi a Wanda mirarme sorprendida, asentí para que aceptara la exigencia del mayor lo cual hizo aliviada, después de todo no había salido nada mal.

¡Ja! Si no estuviera frente a ellos no lo creería. El enigmático, serio y estricto Thaddeus Ross siendo amable y riendo a carcajada limpia con una vengadora, una que hace poco consideraba una amenaza y criminal y que él mismo iba a llevar a cabo su arresto.

Guardaré por supuesto este momento en mi memoria, es fantástico.

Había pensado todos los escenarios posibles que sucederían en esta cena, pero jamás me imaginé esto, Él también es muy importante en mi vida y el que la acepte, es de verdad un gran alivio para mí, y sé que para Wanda también.

Me había perdido de la conversación por un momento pero de seguro siguieron burlándose de mis hazañas.

— Ya casi es su cumpleaños mi niña ¿Irás a visitarla? — escuché preguntar al mayor sacándome de mis pensamientos.

— ¿Eh?

— No me estabas escuchando…

—  ¡Perdón! — aparté la mirada, sabía que a él no le agradaba que no le prestará atención. Sin embargo, tomó mi mano sobre la mesa.

— Te preguntaba si irás a visitar la tumba de Verónica en su cumpleaños — tragué en seco al escuchar su nombre y retire mi mano de la de él… Solté un suspiro doloroso recordando a la mujer que me dió la vida, a la mujer que me lo dió todo.

Wanda se dió cuenta y colocó su mano en mi pierna dándome apoyo.

En dos días es su cumpleaños, como me gustaría verla una vez más.

— No lo sé… Yo… no creo que sea capaz, Thadd.

Él me miró con tristeza.

— Mi niña, tienes mucho tiempo sin visitarla…

— ¿Por qué crees? — mi semblante ahora es triste, demasiado triste y vacío — la extraño como no tienes idea y no puedo asimilar que ella esté muerta, que no la pueda volver a ver, nadie me entendía de la manera que lo hacía ella, mi padre está pero jamás será lo mismo.

— Lo sé.

— No, no lo sabes. No sabes lo que es tener este vacío tan inmenso, este dolor en el alma. Mi madre lo era todo para mí.

UNSTOPPABLES (Wanda Maximoff y Tn Stark Salvatore) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora