— ¿Lo estás disfrutando, amor? — pregunté mientras mis embestidas eran más rápidas y fuertes.No vi llegar su respuesta así que la palma de mi mano fue a su trasero dándole una nalgada que la hizo gemir
— Ahhh — y luego morder su labio fuertemente.
— No estás siendo una buena chica Wanda, ahora dime ¿Lo estás disfrutando?
Wanda estaba tan completamente loca y fuera de sí, que estoy segura no podía articular ni una sola palabra.
Y claro ¿Cómo podría?
Ha tenido dos jodidos orgasmos donde casi queda sin voz y ha querido un tercero, y como estoy a sus ordenes…
Hoy pienso hacerla disfrutar y solo disfrutar.
— Wanda te he hecho una pregunta, carajo, contesta — presioné mis manos en su cintura y le di una fuerte embestida que la hizo soltar un gemido grandísimo
— ¡Mierda! — la escucho contra la almohada — S-si.. y-yo, lo estoy disfrut…tando T/n, ah joder — habla como puede mientras yo empujo una y otra vez el juguete dentro de ella.
Sus gemidos eran desorbitantes y celestiales para mis oídos.
He tenido un orgasmo a base de solo escucharla, es que me encanta tenerla así, a mi disposición.
Salí de ella de repente haciéndola gruñir molesta y apretar las sábanas de la desesperación.
— Coloca tus manos detrás de la espalda — pedí y no dijo nada pero obedeció de inmediato quedando apoyada solo sobre su rostro a medio lado y pecho en la cama — si no te gusta solo dime ¿Ok?
Asintió suavemente tratando de controlar su respiración.
Su cabello tapa su cara, se ve como una jodida diosa, mi diosa.
Me posicioné detrás nuevamente y volví a entrar completamente en ella.
Junté sus muñecas agarrándola fuertemente y la elevé dejando su pecho y su rostro al aire mientras su boca estaba en forma de O disfrutando mis penetraciones.
— Ahhh, mierda, más rápido Stark
Y como una maldita orden mi velocidad aumentaba a cada segundo.
Y con ella los gritos de Wanda.
— Joder Wanda, tienes mucho aguante ehhh — me mordí el labio mientras veía la estupenda posición en que la tenía.
Sus senos rebotaban combinadamente.
Ver eso realmente ha hecho que se me escape un gemido demasiado fuerte.
— Te ves jodidamente hermosa, Wanda
Verla tan sumisa conmigo me tenía envuelta en una demencia ineludible.
Darle placer esta siendo maravilloso, verla disfrutar tanto del sexo comienza a ser mi momento favorito.
Mi respiración era anómala.No podía controlarme.
Sentía que en cualquier momento la mujer frente a mi iba a derretirse en esta cama, pero no, quiero que lo haga en mis brazos.
Quiero que se corra encima de mi.
En un arrebato saqué el puto juguete de su vagina y me senté en la cama, tomandola luego a ella y cargandola usando mi fuerza sobrenatural, colocandola encima de mí todavia sin meter otra vez el juguete.
Mis labios atraparon los suyos en un beso que nos hacía falta.
Mi lengua pedía a gritos permiso para entrar siendo concedido a los segundos, mis manos fueron a su nuca como si temiera que se separara.
ESTÁS LEYENDO
UNSTOPPABLES (Wanda Maximoff y Tn Stark Salvatore)
FanficUna historia donde dos hermanos buscan la forma de mantener a salvo las personas que más quieren. Donde se pondrán a prueba las verdaderas amistades. Donde volverán a creer en el amor. Una historia donde se cuenta la vida de Tn y Peter Stark. Wan...