▪️Sin saber que me espera▪️

609 45 10
                                    


Narrador Omnisciente

Días después...

Peter observaba detenidamente a Nat, Steve y su padre mientras estos tenían una conversación.

O mejor no...

La palabra correcta sería discusión.

Mientras tienen una discusión con Thaddeus Ross dentro de la sala de reuniones.

Tomaba a Pietro de la mano acariciando su torso para transmitirle un poco de tranquilidad ya que no se ha sentido bien desde la insospechada ausencia de su hermana hace varios días.

Los demás...

Los demás simplemente estaban en un sepulcral silencio, sintiendo eternidad en la reunión entre el secretario de estado y los líderes del equipo.

Aunque en realidad era peor el hecho de que no se pudiera escuchar nada desde afuera, gracias a el gran vidrio altamente reforzado que tenían por seguridad, pero el lenguaje corporal dejaba notar el disgusto de todos allí dentro.

Era sencillo.

Estaba sucediendo algo verdaderamente grave.

- ¿Creen que ya han hablado de mi hermana?

- ¿Y tú qué crees?

Sam, quien está al otro lado de la sala, responde sarcásticamente a la pregunta de Peter, ganándose una mirada de reproche por parte de Rhodey, Loki y Bonnie.

- No, no me miren así - se cruza de brazos - todos aquí sabían perfectamente que cuando Ross se enterara nada bueno iba a resultar, debimos oponernos a esa estúpida decisión de T/n ¿Tienen claro qué fue eso lo que llevó a Wanda a irse verdad?

- No estás ayudando para nada, Sam - llamó la atención Bonnie observando por el rabillo del ojo a Pietro - la decisión de T/n no te afecta a ti en nada.

- Con todo respeto, pero tú no haces parte del equipo como para saber a quién le afecta esto o no.

Loki, quien no era muy seguidor del hombre de las alas, bueno de ninguno en realidad excepto de T/n, solo escuchaba cada cosa que decían tratando de ignorarlos y no tener un ataque de ira y estrangularlos por hablar de más, sin saber, sin entender a T/n

- Sam...

- No, Rhodey - sonríe sarcástico negando varias veces - claramente habrá consecuencias ¿Acaso no lo ves? - señala hacia la sala - y no precisamente porque se trate de un miembro más del equipo, no - niega - se trata de T/n, y ese maldito hombre que está allí dentro la adora como una hija, esto será un golpe bajo para él y se irá contra Stark - los mira a todos - lo convertirá en algo personal ¿Y adivinen quién pagará los platos rotos? si, nosotros, boom enterense.

- Yo creo que hay que calmarse, toda esta situación nos tiene paranoicos, todavía no sabemos de qué están hablando, pueden estar hablando cualquier cosa - Rhodey vuelve a tratar de restarle importancia.

- ¡Ay, por favor! - manotea Sam sin pretender ser discreto en respuesta - tú más que nadie sabe que las visitas de Ross no son para hablar de cualquier cosa y más si se trata de T/n.

- Que no sabemos si hablan de ella - vuelve a intervenir Bonnie

- ¿Creen que mi hermana esté en problemas?

- Si

- No - contestan Sam, Bonnie y Rhodey al tiempo, haciendo que este último observe al primero con recriminación - ya fue suficiente, necesitas tranquilizarte.

- Si, sabes qué... mejor iré por agua.

Sam decide ya no decir nada más e irse a la cocina.

- Necesito encontrar a Wanda, necesito que la encontremos antes que Ross - El platinado habla tan desesperado partiéndole el corazón a su novio al verlo así.

UNSTOPPABLES (Wanda Maximoff y Tn Stark Salvatore) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora