Sinopsis
Muchos son los humanos que conocen esa leyenda: un hilo rojo indestructible que une a las almas destinadas a estar juntas.
Lo que no todos saben, es que se necesita que las dos almas se junten después de la muerte para poder trascender juntos al siguiente plano, de lo contrario no podrán hacerlo. Las almas que esperan a su otra mitad o bien aquellas que no pudieron trascender, ayudan a los otros a encontrar a sus propias mitades y a trascender.
Hace muchos años, cuando Heechul murió, Hangen le encontró y le explicó todo esto, lo cual dejó al normalmente romántico Heechul emocionado, no esperaba que al encontrar a su alma gemela, Siwon, este lo rechazara abiertamente por ser hombre.
Ahora, muchos años después, Heechul ha perdido la esperanza de trascender, así que se dedica a ayudar a las almas jóvenes a encontrar a sus propias parejas. Su hilo se ha vuelto negro, a diferencia del hilo rojo, un hilo negro puede romperse, si esto ocurre el alma puede ligarse a alguien más.
Siwon ha tenido suficiente tiempo para arrepentirse, luego de vivir toda su vida como un cristiano tradicional, cuando despertó como alma no pudo con el shock de esta diferencia en sus creencias y se desquitó con su alma gemela, pues además se trataba de un hombre; ahora quiere recuperarlo antes de que su hilo termine de romperse, pero Heechul es bastante testarudo y orgulloso, y no lo aceptarás así porque sí.
Personajes
Kim Heechul
Choi Siwon
Park Jungsoo (Leeteuk)
Cho Kyuhyun
Lee Donghae
Lee Hyukjae (Eunhyuk)
Kim Kangoon (Yesung)
Kim Ryeowook
Sí, fueron justo las imágenes de esta versión las que me inspiraron para esta historia, que espero disfruten.
(De naturaleza salvaje: manada, la estaré subiendo en cuanto acabe está. Paint it black no será muy larga, calculo que serán unos 15 caps)
***
Agradezco a la @EditorialHistorias por los magníficos consejos dados como lector beta a esta historia.
ESTÁS LEYENDO
Paint it black (SiChul)
FanfictionMuchos son los humanos que conocen esa leyenda: un hilo rojo indestructible que une a las almas destinadas a estar juntas. Lo que no todos saben, es que se necesita que las dos almas se junten después de la muerte para poder trascender juntos al sig...