Capítulo 6.- Rencores del pasado

45 10 0
                                    

La noche era fresca, Donghae se quedó mirando a Eunhyuk, sus ojos oscuros eran bastante intensos, más gracias a la tira roja que surcaba su rostro a lo ancho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La noche era fresca, Donghae se quedó mirando a Eunhyuk, sus ojos oscuros eran bastante intensos, más gracias a la tira roja que surcaba su rostro a lo ancho. No pudo contener el suspiro que le salió mientras lo admiraba, lo cual lo hizo reír.

—Si quieres saber por qué Kyuhyun está tan enojado con Heechul, se debe al que fue, en su momento, el alma destinada de Kyu. Se llamaba Sungmin, y Heechul fue el encargado de ir a buscarlo para ayudarle a encontrar al otro. Kyu no podía verlo, claro, pero ya lo había sentido así que lo esperaba.

—Espera, ¿por qué no podía verlo?

—Kyuhyun es un sintiente, no un observador.

—Ah... en realidad no sé qué significa. Heechul hyung me dijo que habían esos dos tipos, pero no me los explicó.

—En realidad hay al menos cuatro tipos de almas que esperan a sus parejas destinadas. Los observadores y los sintientes nos podemos relacionar con facilidad con los hilos de otras personas, por lo que intentamos ayudarles.

>En nuestro caso, con algo de concentración podemos seguir el camino de los hilos hasta sus dos puntas, mientras para el resto los hilos se vuelven invisibles, para nosotros son todos visibles. Aunque para esto, necesitamos estar en contacto con algún trozo de nuestro propio hilo —explicó, acariciando el hilo en su rostro.

Donghae se acercó a él entonces y también pasó la punta de sus dedos a lo largo del cordel, el cual tenía un tacto suave y cálido. Eunhyuk contuvo la respiración mientras sentía aquella caricia, sus ojos se centraron en los contrarios, tan cerca que quedaron atrapados, ni siquiera se percató de que dejaba la boca medio abierta.

De pronto Donghae pareció darse cuenta de lo que hacía e intentó apartarse de forma rápida, pero Eunhyuk tomó esa misma mano que lo había acariciado para que no se alejase demasiado.

—Lo siento... —susurró.

—Está bien, no te preocupes —Eunhyuk le quitó importancia, aunque mantuvo la mano enredada con la suya—. Bueno, contrario a nosotros, los sintientes pueden ubicar a las almas gracias a lo que sienten, a lo que los rodea. Con solo tocar el hilo y jalarlo un poco pueden conectarse con esa alma, así saben en qué dirección están.

—¿Y los otros dos?

—También están los rastreadores, como Siwon y Heechul, ellos salen al mundo de los vivos para ayudar a las almas a llegar a los edificios, una vez allí los observadores o los sintientes los ayudan a encontrar a su destinado, ellos también avisan a los rastreadores cuando un alma necesitada aparece.

>A los últimos los llamamos potenciales, son almas que prefieren quedarse en los edificios, no se sabe si tienen alguna de las otras habilidades pues no intentan utilizarlas. Por eso los llamamos así, pues tienen el potencial para ser cualquier cosa, pero solo eso.

Donghae sintió que su pecho se comprimía un poco por la emoción, entre todas esas opciones le había tocado a él emparejarse no solo con un alma bastante bella, sino también valiente y útil. Se sentía realmente afortunado.

—Bueno, el punto es que Heechul fue el rastreador encargado de buscar a la pareja de Kyuhyun, y él estaba ansioso por recibirlos, sin embargo el tiempo pasaba y ellos no llegaban.

>Yo aún no moría, pero Siwon me lo contó después. Me dijo que Kyu comenzó a desesperarse, pues además podía sentir la desesperación que sentía Sungmin. Incluso intentó observar, pegándose el hilo a su rostro, sin embargo no sirvió de nada, y poco a poco su hilo se fue volviendo negro.

>Al final, desesperado, mandó a Siwon a buscarlos, y él los encontró... bueno, digamos que en una situación bastante comprometedora.

Donghae le miró entonces con los ojos muy abiertos, sorprendido por aquellos. Por algunos momentos se le hizo muy difícil pensar que su Heechul hyung pudiera hacer algo así, más luego de lo que le había contado de Leeteuk y KangIn. Sin embargo, pensó después, en realidad no lo conocía para nada, más que las horas que habían pasado juntos desde que lo rescató, no sabía que creer.

—Pero, ¿por qué haría algo así? ¿Qué pasó después?

—No sé por qué lo hizo, el punto es que luego de aquello, el hilo de Kyuhyun y Sungmin se rompió, y no pasó mucho antes de que Sungmin se enredara con otra alma y trascendieron juntos. Kyuhyun jamás le ha perdonado eso a Heechul.

—Eso es horrible, ¿y por qué Kyuhyun no ha encontrado a alguien más?

—Su corazón no ha sanado, aún guarda demasiado dolor y resentimiento como para que su alma se pueda enredar con alguien más. De hecho, él aún carga con un trozo de su antiguo hilo negro enredado en su brazo.

Al terminar su narración, Donghae soltó un suspiró de tristeza. De inmediato Eunhyuk lo jaló para abrazarlo con fuerza y así poder consolarlo, Donghae se derritió entre sus brazos, de pronto se sentía muy cansado.

—¿Estás bien?

—Todo eso que me contaste es muy triste, pero además, no lo sé, es como si estuviera muy cansado. Quiero irme a casa a dormir.

Esa última frase la dijo casi sin pensarlo, pero era lo que sentía.

—Entiendo, siento lo mismo. Creo que es momento de trascender.

—¿En serio, tan pronto?

—Bueno, si quieres esperar podemos hacerlo, aunque creo que no hay necesidad. Ahora que estamos juntos no hay nada que nos ate a este plano, creo que por eso apareció esta sensación.

Donghae no se había soltado del abrazo de Eunhyuk y recargó la barbilla en su hombro. Sí, podía fácilmente entregarse a ese deseo e ir a dormir, ir a descansar.

—Ahora que nos encontramos, nos quedaremos juntos ¿verdad?

—No estoy seguro, pero creo que sí ¿si no para qué juntarnos? Además, algo dentro de mí me dice que ya no nos separaremos, nunca.

Donghae sonrió feliz y se abrazó con más fuerza, a pesar del cansancio el calor de sentir a Eunhyuk contra él lo hacía sentir sumamente bien. Una luz llamó de pronto su atención, y al voltear notó que el hilo rojo que los unía estaba brillando con más fuerza.

—¡Eunhyuk! —exclamó sorprendido.

—Hyukjae.

—¿Qué?

—Ese era mi nombre cuando estaba vivo, Lee HyukJae. No sé por qué pero lo recordé en este momento, y quería que tú lo supieras.

Donghae sonrió.

—Me gusta, y tenemos el mismo nombre familiar —rio.

—Amo tu sonrisa —comentó embelesado Eunhyuk antes de atraerlo para besarlo.

De inmediato Donghae correspondió, mientras la luz roja se iba intensificando, ya no solo en el hilo sino en todo su cuerpo. Aquel tono rojizo se siguió intensificando hasta que fue imposible distinguir las dos siluetas dentro de él, aunque pudo escucharse la exhalación de éxtasis que ambas almas soltaron.

Al final, cuando el brillo se fue apagando, como una vela que se consume, no quedó nada de las almas, como si jamás hubieran estado allí.

***

¡¡¡So cute!!! Jajaja amo a esta pareja, Donghae siempre me mata de ternura.

P.D. ¿Tienen alguna idea de por qué Heechul hizo lo que hizo?

Paint it black (SiChul)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora