Capítulo 9.- Segunda pareja

43 10 0
                                    

No hacía mucho que Ryeowook había muerto por culpa de un accidente, un conductor borracho que lo había chocado cuando se dirigía a sus clases de canto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No hacía mucho que Ryeowook había muerto por culpa de un accidente, un conductor borracho que lo había chocado cuando se dirigía a sus clases de canto. Ni siquiera tuvo oportunidad de comprender lo que ocurría o siquiera de asustarse, luego del impacto no sintió dolor, no sintió nada, y cuando abrió los ojos estaba viendo el accidente desde afuera.

Ryeowook se quedó en estado de shock, sin saber qué más hacer echó a correr en dirección contraria, alejándose del accidente que al parecer había causado su muerte. Estaba asustado, y desesperado, hasta que de pronto chocó con un cuerpo más alto que detuvo su frenética carrera.

—Hey, tranquilo, está bien —le dijo el hombre, sujetándolo por los hombros para evitar que huyera.

—¡No! No lo está, yo, allá atrás...

—Tranquilo, respira profundo. Tu alma aceptará lo que ocurrió, pero debes dejar de pensar como vivo.

Ryeowook gimió un poco pero hizo lo que le pedía el desconocido, cerró los ojos y respiró profundo. En efecto, su mente pareció sosegarse por sí sola.

—¿Mejor? —preguntó el otro cuando volvió a abrir los ojos.

—S... sí, creo que sí, gracias.

—Está bien, estoy aquí para ayudarte, mi nombre es Siwon.

—¿Para ayudarme? ¿Entonces eres un ángel?

Siwon negó con la cabeza.

—No, no soy un ángel. Soy un alma, al igual que tú. Ven conmigo, te explicaré todo lo que necesitas saber mientras caminamos.

Ryeowook no estaba del todo seguro, echó una última mirada hacia atrás, hacia donde aún podía escucharse algo del alboroto, ya había ambulancias avanzando hacia allí. Inspiró de forma profunda antes de alcanzar a Siwon.

—Pero, ¿qué pasará conmigo? ¿Con mi... ? —sin saber muy bien cómo continuar, solo señaló hacia atrás.

—¿Contigo? —Siwon miró hacia dónde había señalado el más bajo—. Ah, te refieres a tu cuerpo. Eso ya no es importante, y lo más sencillo será que te olvides de él, ahora tienes algo más importante en lo cual enfocarte.

Ryeowook estaba a punto de decir que no quería olvidarlo, quería preguntarle por su familia, por su futuro, pero ese "algo más importante" llamó su atención.

—¿A qué te refieres?

Como única respuesta Siwon señaló a su mano izquierda, allí donde podía verse el hilo color rojo sangre del que Ryeowook no se había percatado hasta ese momento. el más bajo se quedó mirando el hilo con algo de esperanza brillando en sus ojos.

—¿Es el hilo de la leyenda? ¿El hilo del amor? Pensé que eso solo funcionaba cuando estabas vivo...

Y conforme iban caminando Siwon le contó toda la información acerca de los hilos y de las almas destinadas, así como los tipos de almas y lo que hacían mientras esperaban o buscaban a sus parejas.

Paint it black (SiChul)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora