Ver las declaraciones de Marc en la rueda de prensa hacen que mi pecho se hinche de orgullo y mis ojos se llenen de lágrimas.Me quedo quieta sin saber qué diablos decir, tan solo sintiendo amor por el hombre que llamo novio.
Unos murmullos lastimeros me sacan de mi ensoñación cuando escucho lloriquear a mi moreno amigo.
— Diosito Santo, yo quiero uno como él en mi vida – veo a Lucas fingir el llanto junto a una fastidiada Maira, quien a pesar del ridículo que hace su novio, me mira con la ternura en su mirada.
Golpeo mi frente al ver cómo el moreno se acerca a mi y me abraza lloriqueando, solo para ser interrumpido por su teléfono sonando.
— ¿Luc?
Levanta su dedo impidiéndome hablar y se retira sin contestar aún, por lo que le observo confundida pero sin prestarle demasiada atención. Miro a mi amiga quien a tomado el control de la televisión.
— Tu novio es muy ridículo.
— Y me lo dices a mi... Es tu mejor amigo querida, venía en el contrato cuando lo recogimos – se encoge de hombros con seriedad y no puedo evitar soltar una carcajada.
— ¿Crees que podamos devolverlo? – le sigo la corriente y parece pensárselo. Toma su teléfono buscando el calendario.
— Es tarde Sofi, ya pasó el periodo de pruebas – suelta un suspiro exageradamente falso y mi mira sonriente para venir a mi lado – ¿Qué opinamos del arranque de tu chico frente a la pregunta del estúpido inglés?
Muerdo mi labio sin saber qué responder esta vez. Aún no doy crédito al vómito verbal que ha tenido mi novio frente a los periodistas, y a la forma tan especial en que me ha defendido. Mi pecho se llena de aire y mi nariz vuelve a picar al pensarlo.
— Estoy loca por ese hombre, lo sabes – no necesito verla para saber que asiente en mi dirección – pero esto está en un nivel totalmente inesperado. Me ha pillado desprevenida y siento que lo amo aún más si es eso posible.
— Sofi, quiero que sepas que estoy muy de acuerdo con lo que dijo Marc. Eres una mujer maravillosa, eres una amiga genial... Y es momento de que dejes atrás las dudas y te lances a creer en ti misma como todos los demás hacemos.
Sus palabras hacen que termine soltando las lágrimas que tenía retenidas, largandome a llorar mientras la abrazo.
— Maldita desgraciada, por eso también te amo a ti – rodeo su cuerpo con mis brazos, sintiendo como mi amiga me lo devuelve con cariño.
Escuchamos un "awwww" antes de sentir como Lucas nos rodea a ambas con sus brazos, apretujandonos contra si.
— Mis niñas... Las amo... – el abrazo del moreno parece más bien un estrangulamiento en toda regla, haciendonos soltar quejidos de dolor.
— ¡Joder! ¡Me asfixias!
— ¡Aire! ¡Coño, Lucas!
El moreno nos suelta a ambas y me mira elevando las cejas repetidamente.
— Tenemos mucho que hacer...
~ ~ ~ * ~ ~ ~
Me acerco a la barra del bar en el que estuve hace bastante tiempo atrás, lugar en donde conocí a Marc. Lucas me ha convencido para que les acompañe a celebrar que el verano está a la vuelta de la esquina. ¿Por qué ahora? No lo sé, pero tampoco es algo que me extrañe mucho, mi amigo nunca ha sido del todo normal.
Vuelvo a encontrarme sentada junto a la barra, esta vez con un vaso de mojito sin alcohol frente a mi. El barman lleva un rato buscándome conversación, pero no me siento realmente cómoda, por lo que aprovecho un momento en que la gente comienza a acercarse para voltear a ver a mi alrededor.
ESTÁS LEYENDO
Maybe it's you - Marc Márquez
Fanfiction"Si logras dar con lo que falta y asistes a nuestra cita, quizás solo quizás, si resultes ser tú" ~ ~ * ~ ~ La historia comienza luego del shot homónimo (Maybe it's you) en mi libro de one shots ;) Inicio de Publicació...