Capítulo 2

1K 43 39
                                    

El camino de vuelta a casa se me hace cortísimo a pesar de ser poco más de 100 kilómetros entre Barcelona y Cervera. Necesitaba poder llegar a casa y comenzar mi búsqueda, no tenía demasiado tiempo a mi favor, aunque considerando la hora que era, no habían grandes opciones de sacar algo en limpio hoy.

La sonrisa de idiota no se quita de mi rostro, pero no me importa que al llegar a casa Alex se burle de mi, no si eso significa que me ayudará en mi búsqueda, porque quiero asistir a esa cita, eso es un hecho.

Estaciono el auto al llegar a mi hogar y me dispongo a entrar, Stich y Shira son los primeros en recibirme por lo que me tomo un tiempo para jugar con ellos un rato. Miro la hora, son alrededor de las 3 de la mañana, por lo que es totalmente normal encontrar a mi hermano durmiendo, el bicho es una marmota desde siempre.

Dejo a los perritos de vuelta en sus camas ya más calmados y me encamino al segundo piso. Al pasar por la habitación de mi hermano, tal cual sospechaba se encuentra desparramado en la cama probablemente en el séptimo sueño. Dudo un momento de si jugarle una broma o no, pero me retracto al pensar que mañana debe levantarse si o si temprano a entrenar, porque ya en los próximos días toca la última carrera de la temporada.

Aún se siente extraño el no haber corrido este año, pero la lesión del hombro fue más complicada de lo que parecía en un principio y me dejó fuera toda la temporada. Ha sido dificil pero ya a estas alturas del calendario es algo a lo que me hice a la idea y voy llevando la rehabilitación con tranquilidad.

Cierro la puerta de la habitación de Alex y me dirijo a la mía para acostarme, las actividades del día me pasan la cuenta y en la comodidad de mi cama el cansancio se abre paso en mi cuerpo, por lo que me dejó llevar por el sueño quedándome dormido casi al instante de tocar la almohada.

Al día siguiente despierto más tarde de lo habitual, en algún momento debo haber apagado la alarma y continuado durmiendo. Miro la hora en el despertador sobre la mesita de noche y veo que marca las 10:47 hrs, dormí bastante más de lo que esperaba.

Me levanto y voy directo al baño a ducharme, hoy comienza mi búsqueda, pero antes debo verme con Carlos - mi fisio - para nuestra sesión de hoy.

Bajo a la cocina y no veo ni rastros de Alex ni de los perros, lo que significa que probablemente haya salido a correr y los haya sacado a pasear. Desayuno mientras espero que den las 12:00 pues toca ir al gimnasio para reunirme con Carlos. Al finalizar mi desayuno respondo algunos mensajes de whatsapp y recuerdo que debo guardar el papel de anoche, por lo que dejando todo limpio en la cocina, me encamino a subir las escaleras cuando suena el timbre de casa y me devuelvo sobre mis pasos para abrir la puerta.

— Hey Marc ¿listo para hoy? – Carlos entra con su bolso al hombro.

— Si claro, déjame coger mi bolso y las llaves y nos vamos – me encamino a buscar lo dicho y vuelvo rápidamente para irnos al gimnasio.

~ ~ ~ * ~ ~ ~

Llego a casa después de un par de horas y me encuentro con Alex echado en el sofá grande jugando a la play. Me arrojo en el sofá individual frente a él y tomo el otro mando para jugar.

— Se te pegaron las cobijas esta mañana.

— Ni que lo digas, llegué tardísimo anoche, pero valió la pena cada minuto – mi mirada está en la televisión, pero sé que mi hermano ha picado el anzuelo porque pausa el juego.

— A ver, ya estás tardando en soltar el chisme.

— Conocí a una chica – sigo mirando la pantalla pero con la atención puesta en la reacción de mi hermano, rueda los ojos y se acomoda con los brazos tras la cabeza.

Maybe it's you - Marc MárquezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora