Capítulo 7

870 38 25
                                    


Marc y yo decidimos mantener bajo perfil con nuestra relación, por lo que aprovechando que él estaba convaleciente y se acercaban navidades, nos reuníamos más en casa de alguno de los dos que en algún lugar público, ya fuera en Cervera, Lérida o Barcelona.

Mi tío Joan le hizo el interrogatorio correspondiente, aludiendo su posición de "padre en España", sus palabras, no las mías. Hizo sufrir los primeros 5 minutos a Marc, pero luego ya lo tenía abrazado como uno más de la familia.

La historia con mi padre fue distinta, casi le da un ataque cuando tío Joan soltó la noticia en medio de una videollamada familiar, por lo que al día siguiente tuve que hacer videollamada nuevamente para presentarles a Marc.

"¿Llegarás para cenar?"

Su mensaje me hace sobresaltar y me disculpo con la colega con la que estaba trabajando, esta me hace señas de que irá a buscar un refresco mientras para tomas un descanso y le pido que me traiga una botella de jugo de manzana si es que encuentra. Miro mi teléfono y me acomodo en una silla.

"Creo que sí"
"pero si tienen hambre comiencen a comer sin mí"
"tengo que pasar por casa antes"

"Está bien"
"Me avisas cualquier cosa"
"😘😘"

Una sonrisa idiota se abre paso en mi rostro y suspiro.

"No me extrañes mucho😏"
"Besos, guapo🥰"

"Estaré esperando esos besos, preciosa😚🤭"

Vuelvo a los informes que estaba haciendo, mi colega me observa con una sonrisa y eleva las cejas repetidas veces antes entregarme el jugo que le pedí y continuar trabajando. Llevamos todo el día entre informes y planos, por lo que a estas alturas aprovechamos cualquier instancia que implique un descanso.

Algunas horas más tarde estaciono en el garaje en casa de Marc y este me recibe en la puerta. Beso sus labios con suavidad y le abrazo intentando no pasar a llevar su brazo, aún en el cabestrillo y con la protección en el hombro.

- ¿Ya comieron? – ingreso en la sala con el castaño siguiendo mis pasos.

- Alex engulló la cena, pero dijo que nos acompañaría con un café. Yo sigo comiendo – señala su brazo derecho con una mueca.

Me acerco a besar su mejilla haciéndole sonreír.

- Te pareces al soldado del invierno con eso puesto – ladeo mi cabeza al pensarlo mejor, yo ni si quiera he visto la película, pero la imagen es conocida por cualquiera.

Eleva sus cejas con coquetería y me río. Se escuchan las patitas de los perros moverse con rapidez al percibir nuestros pasos y pronto los tengo a mis pies moviendo sus colitas, les saludo con caricias en sus lomos y saltan sobre mi novio buscando más mimos.

- Hola Sofi – Alex se acerca a darme un abrazo apretado antes de ir a buscar un plato con la cena para mi - ¿hoy conoceremos a tus padres? – me mira moviendo las cejas al volver.

- ¿Tú también los quieres conocer?

- Yo lo haré por decisión propia – se encoge de hombros y señala a su hermano – este lo hará porque no le queda de otra.

Miro a mi novio quien solo sonríe negando con la cabeza.

- Mi papá está con ataque desde ayer – me encojo de hombros.

- ¿Debo preocuparme de que quiera matarme? – me mira con atención, aunque sé que lo dice a modo de broma.

Me quedo en silencio y muevo las verduras en mi plato, miro a Marc con una mueca. Marc toma mi mano sobre la mesa y Alex me mira con curiosidad.

Maybe it's you - Marc MárquezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora