II

413 47 23
                                    

Después de declarar todo, el chico ahora estaba en una gran oficina con dos de los oficiales que conoció. Él que le contó sobre su demanda y el que tomo su declaración junto a un tercero desconocido.

— ya debió conocer a los dos oficiales—. Comento el tercer hombre desconocido y el chico asiente— el que está a mi derecha es Michio Nakamura—. Presenta al oficial de su derecha

Kazuki mira al oficial es el que tomó su declaración, el oficial asiente en reconocimiento sus características eran bastantes comunes ojos negros y pelo negro típico de cualquier japonés.

—Un gusto oficial—. Saluda con cortesía el muchacho algo nervioso.

— no seas tan formal—. Un poco divertido al ver la postura nerviosa de él— estamos aquí para ayudar

El joven asiente relajándose un poco, el hombre desconocido viendo que terminaron señala al que estaba a su izquierda.

— Y este de aquí es el detective Yamamoto Takeshi—. Sonríe presentando al otro oficial— y por último yo soy el sargento en jefe Miyamura Hideo

— ¿Ustedes ayudarán verdad?—. Miro a los dos hombres nervioso— ¡Yo no quiero que ella sufra porfavor ayudarla!—. Sentía que cada minuto contaba y su nerviosismo solo crecía

— tranquilo ayudaremos solo necesitamos que nos ayudes—. Hablo está vez Takeshi mirando al joven, sentía que su reacción era comprensible

Kazuki trata de reprimir sus nervios, una taza de té llegó a su lado subiendo la mirada vio que Michio le había dado el té su rostro no mostraba ninguna emoción alterada. Sujeto la taza y le dió un sorbo al té, en unos segundos sintió sus nervios relajados.

—¿Qué necesitan?—. Mira a los oficiales sin entender ¿No había dado pruebas suficientes?.

—Tú ayuda para capturar los—. Pone sus dos manos entrelazadas en la mesa mientras mantenía una pose seria— usted debe cooperar solo necesitamos eso

Él pelinegro apretó la taza y lanzo un largo suspiro, mirando a los oficiales accedió sin dudar. Los cuatros conversaron sobre varias cosas y los oficiales habían preguntado todo lo referente y lo necesario para el caso.

— Con lo que nos has contado—. Frunce el ceño mientras uno de sus dedos hacia sonidos contra la mesa— es ilógico que ese grupo secuestre a su compañera—. Cierra los ojos mientras se cruza de brazos perdido en sus pensamientos sobre varias teorías

—Sargento esto es una de las cosas que no acaba de encajar—. Takeshi leía el informe y la declaración, había algo que faltaba.

Kazuki los miro, ellos tenían razón era ilógico que ese grupo la secuestre de la nada, sabía bien que su amiga no tenía enemigos ni nada parecido. Oh quizás su mente pronto tuvo un flash back en dónde Otome estaba hablando con un hombre, parpadeo y volvió a revisar la escena en su mente.

— recuerdo algo—. Los oficiales lo miran al mismo tiempo— mi amiga estaba con un hombre, no lo conocía pero le dijo algo que hizo cambiar su expresión—. Se pasa la mano de manera brusca por su cara.

— ¿Recuerdas su rostro?—. El joven asiente— bien eso es útil, Takeshi acompañarlo a que haga un retrato— su rostro se puso serio.

— entendido sargento—. Takeshi guía al joven a otra oficina donde estaba un oficial de policía con una computadora— el viene hacer un retrato—. Dejando ver al joven que estaba detrás de él

— entendido, ¿Recuerdas todas las características?—. Mira a Kazuki mientras abre el software de retratos.

— Sí, su rostro lo ví con claridad—. El se sienta al lado de el oficial, respiro hondo y extrajo las características de ese hombre desconocido de sus recuerdos.

En un par de minutos ya tenían un retrato claro, el oficial asiente satisfecho  casi nunca podían obtener tantos detalles de el sospechoso. Dándole algunos últimos detalles, ya tenía el retrato listo.

— bien envíalo a mi correo—. Takeshi primero se dirigió al oficial y luego  acaricia los cabellos de él joven— lo hiciste bien pero es hora de ir a casa—. Kazuki de mala gana lo obedece y el oficial lo acompaña a la salida de la comisaría.

Kazuki se despide de el oficial y camina hacia su hogar, con un presentimiento cambia sus pasos hacia la casa de su amiga. De alguna manera sentía que debía ir ahí incluso si se hace demasiado tarde para volver a su departamento tenía que verificar que ella esté ahí o posiblemente si la liberaron.

Llegando a la casa de los Sakuragi toca la puerta, espera unos minutos y siente unos pasos acercarse a la puerta. En cuestión de segundos la puerta se abre dejando ver a una peli rosa muy conocida para él, sin que la chica pudiera reaccionar Kazuki la abraza. Teniendo la en sus brazos era un alivió, pero luego se separa y revisa su expresión viendo una cara de cansancio y sus ojos apagados ese brillo que tanto le gustaba estaba apagado.

— ¡Lo siento!—. Suelta enojado consigo mismo, si solo los hubiera detenido cuando los vió ella no habría pasado por eso— yo no te pude proteger ¡Perdóname!

La chica no decía nada, solo lo abrazo muy fuerte, su cuerpo temblaba como si se aferrara a una última cosa que le quedaba. Kazuki la abrazo acariciando sus cabellos y también temblando de puro enojo e impotencia. Sintió su polera húmeda y bajo su mirada viendo que Otome lloraba, su corazón se contrajo y juro que los que hicieron eso lo iban a pagar.

🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀

Ando inspirada lo admito, además de que siento que está trama es bastante buena. Y que esto será un punto para mejorar. Aún así dejaré mis otras historias con el anterior formato y que las nuevas tenga este formato de Guión largo.

Siento que al usar los guiones largos es más limpio y el texto se ve mejor sin duda alguna es fantástico. ¿Ustedes creen que mejore mi forma de escribir?.

Hasta ahora ¿Qué opinan de el fics?, ¿Qué opinan de el desarrollo que estoy dando hasta ahora?, ¿Sienten que faltó algo en este capítulo?

Camino Diferente #PGP2023Donde viven las historias. Descúbrelo ahora