Final

140 24 12
                                    

Después de la impactante noticia en la boda, decidieron no ir de Luna de miel al extranjero. En cambio aprovecharon los primeros meses para viajar por todo Japón, de todas maneras casi no salían de Tokyo y era mucho mejor explorar el país donde viven.

Visitaron desde el antiguo Kyoto hasta la prefectura de Hokkaido, volviendo a Tokyo cuando Otome tenía 5 meses de embarazo. En el viaje hicieron el debido cuidado y control por el bien del bebé. Estando en Tokyo una semana después, Otome se hizo una ecografía para confirmar que todo esté en orden. Ahí mismo decidieron no saber el sexo del bebé, era una sorpresa que se sabría en el parto.

Para Kazuki los meses pasaron demasiado rápido, podía ver cómo el vientre de Otome crecía sin problemas. Aunque la misma Otome tenía dificultades, el embarazo no era totalmente fácil se cansaba mucho por lo tanto la mayor parte del día estaba en reposo. Lo que más le gustaba a Kazuki del embarazo era sentir a su bebé, cada vez que pateaba su mano se emocionaba mucho. Estaba ansioso por conocerlo o conocerla, niña o niña lo amaría por igual.

Cuatro meses pasaron rápido, actualmente Otome estaba dando a luz. Por suerte se le permitió a Kazuki acompañarla, el parto fue lento al principio aún así con el esfuerzo de todos salió un bebé que lloró casi al instante. Kazuki estuvo feliz quería ir a ver al bebé, pero su sorpresa y shock fue mayor al oír que venía otro bebé. Él bebé nació rápido, Kazuki no podía creer la suerte que tenía.

Al terminar el parto, pusieron a la madre y ambos bebés en una sala. Los bebés estaban cerca de Otome en sus incubadoras. Kazuki se acercó a ambos, notando que eran niñas. Gemelas...era el hombre más suertudo del mundo. Mirando a la bebé menor, acaricia la incubadora con una sonrisa.

—¡Eres una pequeña tan traviesa!—. Le regaño con una sonrisa, ni siquiera parecía regaño— te ocultaste de mamá y papá eso no se hace—. A pesar de que estaba reprochando eso, sus ojos no tenían molestia o enojo todo lo contrario simplemente cariño y amor.

Mirando a ambas bebés, pudo notar que a pesar de que eran gemelas parecían muy diferentes. Ambas tenían la piel rojita de recién nacido, pero sus cabellos eran diferentes, la mayor tenía el cabello cómo él color castaño oscuro y la menor cómo su madre un hermoso cabello rosa. La mayor tenía ojos azules como Otome, la menor tiene los ojos castaños de él. Eran cómo pequeñas combinaciones de él y su amada esposa.

—Tan hermosas...—. susurro mirandoles— las protegeré, papá lo promete—. El beso con cuidado ambas incubadoras.

Kazuki se acercó a Otome, que estaba durmiendo el parto la dejo muy cansada. La observó unos minutos para después besar su frente, ella se esforzó mucho era su turno de cuidarla.

En otro lugar de Tokyo

Lejos del hospital donde estaban Kazuki y Otome con sus hijas recién nacida, por el centro de Tokyo. En un hotel de 5 estrellas, con fachada elegante y un cartel que decía «Sen ryū». Justo en la suite más lujosa del tercer piso, sentando en un sofá amplio un hombre de cabellos rojos y ojos color fuego intenso, acariciaba la cabeza a una chica peli roja muy  parecida a él delante de ambos un hombre de traje negro los miraba.

—Este primer caso fue todo un éxito Hideo—. Mira al oficial con sus ojos carmesí, mientras seguía acariciando los cabellos de la joven.

—Aun falta mucho camino que recorrer—. Su expresión era neutral, se acomodo los guantes negros sin dejar de prestarle atención.

El hombre de cabellos rojos abrazo a la joven acomodándola, miro a Hideo con una sonrisa. Todo iba según lo que planeo, aunque nunca se espero que el primer caso de la comisaría fuera uno de violación y pescarian peces gordos. Pero eso significa que los dioses están a su lado.

—Como dije antes, tú solo encárgate de eliminar la basura y putrefacción—. Acaricia la cintura de la chica y está le da un beso en la mejilla— yo me encargo de dominar el gobierno, ¿Recuerdas el objetivo verdad?—. Lo observó con seriedad sin dejar de sonreír, su expresión y mirada no iba acordé.

Hideo asintió, sabía mejor que nadie el objetivo de la comisaría, el objetivo de todos y...era por el bien de ella. Miro a la joven, para luego mirar al hombre sin nombre.

—Nunca lo olvide—. Respondió mirando con la misma seriedad sin apartar su mirada de él.

—Eso es bueno—. Se reclino en el sofá, con su mano hizo que la chica apoyará su cabeza en el torso de él para que se acueste encima— deberías volver, aún tienes mucho que hacer.

Hideo no dijo nada, solo hizo una reverencia para después salir de la habitación. Tenía un camino que recorrer, ese caso solo fue el primer Boom. Aún faltaban más golpes, poco a poco llegar a la meta. Obtener su venganza, esa era la razón de existir de ellos y la razón de la comisaría una herramienta para llegar a sus objetivos. Ni más ni menos, al estar fuera del hotel lleva su mirada a la habitación en el tercer piso. Ya no había vuelta atrás para nadie, ni siquiera para ellos dos. Con un último suspiro, camina hacia su auto donde lo enciende y sale de ahí.

👨‍👩‍👧‍👧🏨👨‍👩‍👧‍👧🏨👨‍👩‍👧‍👧🏨👨‍👩‍👧‍👧🏨👨‍👩‍👧‍👧🏨👨‍👩‍👧‍👧🏨👨‍👩‍👧‍👧🏨👨‍👩‍👧‍👧

¡Y oficialmente ya llegamos al capítulo final de la historia!. Aunque no es el cierre de la misma, aún falta el capítulo del epílogo. Ahí si será el cierre definitivo.

De verdad agradezco a todos por acompañarme hasta aquí, sobre todo nunca perder la fe en esta historia. A mis amigos, gracias por ayudarme y animarme, a mis lectores los amo aunque la mayoría ni comenten jejeje pero estoy satisfecha con que voten y disfruten la historia.

A todos les agradezco por tener fe en la misma historia, una historia que esos dos merecían. Un final, una acción y una historia que debieron tener.

En fin, los quiero los veo próximamente en el epílogo de esta hermosa historia.


Camino Diferente #PGP2023Donde viven las historias. Descúbrelo ahora