III

379 44 10
                                    

Los dos habían entrado a la casa de la chica peli rosado, Kazuki saludo a los papás de Otome y a acompaño a su cuarto. Sabía que su amiga no estaba en el mejor de los estados, su semblante era decaído y ya no tan animado como antes. Frunciendo el ceño, sus ojos se vuelven determinados haría lo posible para ayudarla.

—lo siento no tengo asiento adecuado—. Sentándose en la silla de su escritorio y bajando su mirada a su regazo.

—no te preocupes—. Se sienta en la cama y le sonríe a la chica, queriendo que se sienta segura— Otome-nee se que lo que pasaste no tiene palabras para ser describido—. La chica se tensa al escuchar sus palabras.

La peli rosado lo mira con dudas, se preguntaba cómo llego a enterarse de todo, el chico vio sus dudas y decidió aclarar todo. Le contó como había recibido el DvDs, sobre su denuncia a la policía y la chica solo escuchaba callada.

— ¿Te parezco ahora una sucia zorra verdad?—. Pone sus manos en su rostro mientras temblaba, no pensó que ese vídeo llegaría a manos de su amigo.

— ¡Claro que no!—. La abraza sintiéndose angustiado al ver cómo se despreció— no eres una zorra, puta o como te hicieron creer ¡Eres la chica más tierna que e conocido!—. La abraza fuerte, la chica agarra su polera mientras llora

Los dos estuvieron así unos momentos hasta que la mayor estuvo más calmada, se separa un poco y mira a los ojos de Kazuki. Ahí solo encontró determinación y ¿Cariño?, No era posible no después de todo lo que él vio.

— yo...—. Kazuki la hace callar poniendo una dedo en sus labios y ella  pudo ver qué le sonreía.

—Otome nee no necesitas decir nada—. Acaricia con cariños los largos cabellos rosas de ella— no se cómo te amenazaron ni por qué lo hicieron, pero si cooperas conmigo le daremos su merecido a esos bastardos—. Mira a la chica seriamente sin ninguna duda ni flaqueando

Otome estaba conmovida nunca pensó que su amigo la ayudaría, lo abraza muy fuerte sintiendo que se alivia por completo. Se separa de él y lo mira determinada.

—Yo quiero verlos sufrir, quiero que tengan su merecido—. Aprieta su agarre en la polera de él— por favor Kazuki llévame a la policía iré a declarar—. Ella sentía mucho miedo eso no lo negaría, pero su amigo le dió un valor y la determinación de hacerlo de solo ver cómo la apoyaba sentía que debía hacer eso.

Kazuki sonríe a la peli rosa, aun acariciando su cabello. Se pone medio pensativo había sentido algo raro, como si alguna pieza no encajara en todo esto, algo se le estaba escapándose. Besa la frente de la peli rosa, determinando en su mente resolver todo esto. La chica se sonrojo, su amigo nunca se había comportado tan amable y considerado con ella.

—Entonces no perdamos tiempo—. Se separa de la chica— debes prepararte te esperaré afuera—. Toma su mano y me da un suave apretón— recuerda Otome-nee estoy contigo en esto—. La chica asiente al escuchar sus palabras

El pelinegro salió de la habitación, dirigió sus pasos hacia la puerta de el hogar, se puso sus zapatos y salió de ahí esperando afuera y vigilando los alrededores. No tuvo que esperar mucho, solo unos cuantos minutos y la peli rosa ya estaba a su lado. Los dos se encaminaron a la comisaría, vigilando sus pasos y siendo cautelosos de que no les vigilen.

——————————

Llegando ahí preguntaron por los oficiales, una mujer policía los había guiado hacia una oficina, dónde estarían esperando a los oficiales en encargados de el caso.  La puerta se abrió de nuevo, era un hombre de 29 años, pelo castaño y ojos de color ámbar.

—Takeshi san—. Kazuki se paró de su lugar al ver al detective entrar.

—Niño ¿No te dije que fueras a casa?—. Suspira ese mocoso no era obediente, pero luego nota a la chica— ¿Es tú amiga?—. Estaba sorprendido normalmente un secuestrador no dejaba libre al rehén.

Kazuki asiente, le indica a Otome que se presente, la de ojos azules estaba nerviosa y se paró apretando sus manos con ansiedad. El oficial noto su estado y se sentó delante de ellos, minimizando su aura para relajar la. Al parecer funcionó, porque empezó hablar.

— Me llamo Otome Sakuragi—. Se inclina de manera formal con la presentación— yo vine a testificar y dar información sobre el caso de mi secuestro—. Traga y mira la habitación nerviosa no se sentía segura con hombres ajenos a Kazuki.

— ¿Cómo pudieron dejarte libre?—. Mira a la chica, no se veía que tenía fuerza ni nada así que era imposible que escapara.

Kazuki sintiendo los nervios de su amiga toma su mano y decide intervenir por ella.

—al parecer la dejaron libre para buscarla de nuevo...—. siente a su amiga tensarse y acercarse más a él.

Takeshi asiente en comprensión, la puerta vuelve abrirse entrando está vez Michio. El de ojos ámbar mira a su colega era raro que se enterará de todo tan rápido.

—no me mires así—. Resopla sintiéndose ofendido— sabes muy bien que este caso es muy importante—. Takeshi no dijo nada sabía que su compañero decía la verdad

Otome está vez se esconde detrás se Kazuki sin despegarse de él, los dos oficiales notaron la situación de la víctima comprendían bien sus reacciones.

— Michio ¿Puedes llamar a Sakura?—. Deja de mirar a Otome y vuelve su mirada a su colega.

— Ok, Sakura es mejor en esto que nosotros—. Se retira de la oficina a buscar a su otra colega era obvio que la chica no podría hablar con ellos

La oficina volvió a estar en un gran silencio, Takeshi estaba pensando sobre todo esto y creía que las declaraciones y la ayuda de Otome eran la clave para este caso. Aunque estaba seguro que las cosas no eran tan simples. Lo que más le alivia es que por lo menos esos dos se tienen y podrán pasar esta dificultad juntos, aunque dependerá de si son tan fuertes como para hacer lo.

🌺📿🌺📿🌺📿🌺📿🌺📿🌺📿🌺📿🌺

Bueno otro capítulo de este fics, me alegra un montón estar inspirada y con emociones al 100%. Se que todo está llendo muy lento pero es necesario.

No puedo poner que de la noche a la mañana el grupo es arrestado, todo debe ir lento y con fluidez.

Hablando de eso creo que e incomodado con este fics algunos seguidores. Ya que veo que están bajando, no me preocupa demasiado. Mi único objetivo es hacer conocer mis ideas.

Bueno los quiero~

Camino Diferente #PGP2023Donde viven las historias. Descúbrelo ahora