I

561 53 24
                                    

Kazuki se había despedido de su amiga de la infancia después de salir de la escuela, su andar era distraído como imaginando un futuro lejano dónde él y su amiga de la infancia eran esposos y tenían una gran familia. Una hermosa fantasía que quería ver cumplida, lanzando un suspiro sube las escaleras hasta su departamento, ya no vivía en la casa de sus padres y había alquilado un departamento cerca de el instituto.

Habiendo llegado a su puerta mira que tiene correo, recoje el correo de el buzón y entra a casa con una mano se quita sus zapatos y con la otra deja el correo al lado de él. Algo cansado se pone las pantuflas y toma de nuevo el correo llendo hacia la cocina y dejando su maleta en una de las sillas.

—me preguntó quién dejó esto—. El muchacho suelta un suspiro— no creo que sean mamá y papá hace mucho que perdí contacto con ellos—. revisa todo el correo hasta que se encuentra con una carpeta

Él muchacho de pelo negro con curiosidad abre la carpeta, sacando un misterio DvDs. Con cierta incredulidad y algo cauteloso, va hacia su habitación encendiendo su laptop. Poniendo el disco  en el reproductor no tuvo que esperar demasiado para hacer clic y ver el vídeo.  Su rostro se puso totalmente blanco y con pánico en su expresión.

En el vídeo podía ver a su amiga que tanto amaba ser violada por un grupo de desconocidos, sientiendo que su mundo se viene abajo pausa el vídeo.

— ¡¿Qué demonios es esto?!—. Su respiración se pone agitada— esto no puede estar pasando debe ser una pesadilla—. Intento negar todo lo que vió en el vídeo no quería creerlo

Pero aun así las pruebas estaban delante de él, de un momento a otro Miles de escenarios pasaron por su cabeza de como su amiga llegó hasta ahí, de un tirón se para y va a cambiarse.

— no, no debo entrar en pánico—. Vistiendo se con ropa más normal— ahora no es momento de estar pretificado y negando ella podría estar en peligro—. Se dice a él mismo con seriedad

Kazuki sin demora vuelve a poner el disco en su cartucho y en la carpeta, con precaución lo pone en una bolsa de nailon nadie sospecharía de una bolsa totalmente desechable. Se puso unos tenis y salió de casa vigilando que nadie lo seguía, y efectivamente vio que una sombra lo estaba siguiendo. Dando unos giros y cambiando de calles pudo perder a él desconocido, se alivio pero no bajo la guardia.

De suerte no se había desviado de su camino hacia la comisaría de policía, sin termor alguno entrar en el lugar acercándose a uno de los policías.

—señor oficial vengo hacer una denuncia—. dice seriamente mientras mira al oficial que era un hombre de unos veititantos años—.

Claro sígueme por favor—asiente con seriedad hace que lo siga y se detiene en el registro—. ¿Qué quiere denunciar?—. Pregunta sujetando un lapicero y mirando al joven

— violación y grabación de el mismo acto—. El oficial puso una expresión de seriedad y él chico saca la carpeta—. Aquí están las pruebas me llegó este vídeo sobre una amiga...creo que usted debería ver lo por si mismo—. No quería describir el vídeo de solo recordarlo se sentía un bastardo

Sin más nada que decir el oficial tomo la carpeta, sacando el disco de su estuche y grabándolo en su computadora. Con el tiempo su expresión se volvió seria. Mirando al joven que se veía entre distraído y con dolor suspiro, aun así tenía que seguir con el procedimiento.

— joven un oficial lo llevará a hacer una declaración—. Le hace un gesto a su compañero— necesito que tomes la declaración de este chico es por una denuncia de violación y grabación de dicho acto y súmale a secuestro—. Cerrando el vídeo, y el otro oficial hacer lo dicho

Kazuki no sé resistió el sabía que se necesitaba todo eso y más para rescatar a su amiga. Cooperó con la policía declarando todo los hechos y de como el vídeo llegó a sus manos.

👨🏻‍✈️👨🏻‍✈️👨🏻‍✈️👨🏻‍✈️👨🏻‍✈️👨🏻‍✈️👨🏻‍✈️👨🏻‍✈️👨🏻‍✈️👨🏻‍✈️👨🏻‍✈️👨🏻‍✈️👨🏻‍✈️👨🏻‍✈️👨🏻‍✈️

Bueno este es el primer capítulo de este fics, muchos seguro tirarán hate o lo que sea por escribir esto. Dirán que Otome es una perra bla bla bla ¡Maldita sea ella fue la víctima desde el principio!. Además de que Kazuki no hizo nada para evitar todo eso.

Por eso decidí hacer este fics, uno en que Kazuki si actúo y no quedó como idiota que solo veía como todo pasaba. Algo que totalmente me disgusto.

En fin solo lean si les gusta y si no pueden irse al carajo, yo escribo lo que quiera y solo lo que quiera. Nadie me va a obligar a nada.

Camino Diferente #PGP2023Donde viven las historias. Descúbrelo ahora