AL DÍA SIGUIENTE
POV: MITSURI
Luego de acabar las clases voy al auditorio para ponerme de acuerdo con los demás para ponerme de acuerdo para la dichosa fiesta.
-Ya llegué...no hay nadie?- pregunto -Que raro dijeron que después de clase.
-Oh Mitsuri llegaste- dijo una voz detrás de mi.
-¡Ay mamá!- grito asustada -Kochou, me asustaste- digo ya más calmada.
-Lo siento.
-No te preocupes, pero oye, ¿dónde están los demás?- pregunto confundida.
-Oh se fueron a comer, nos espera una larga tarde, así que prefieren recargar energías- dijo con una sonrisa.
-Ya veo- contesto asintiendo -¿Tú no vas a comer?
-Yo traje mi comida, aparte prefiero comer aquí.
-En ese caso te acompaño, claro si no te importa.
-Claro que no, pero, ¿trajiste alimento?- me pregunta.
Demonios ¿Cómo no se me ocurrió traer algo de comer? -Am no, pero estoy segura que aguantaré- contesto sonriendo.
-Oh no hay problema, te compartiré, después de todo es mucha comida, y yo no como tanto.
-Gracias Kochou- dijo feliz abrazándola.
-No es nada, bueno vamos a comer- dijo separándose he llevándome a los asientos de enfrente.
-De acuerdo.
MINUTOS DESPUÉS
-Y decías que aguantarías estar sin comer- dijo la peli morada burlándose.
-Perdón- dijo avergonzada.
Ríe -No te preocupes, lo bueno es que esta vez no me sobró- dijo palmeándome la cabeza - Bueno voy a la sala de maestros a lavar esto, ahorita vengo.
-Esta bien- respondo. Luego Kochou se fue.
-Bueno que hago por mientras, ¿veo mi celular? Na, quiero ahorrar batería.
POV: NARRADORA
En lo que la muchacha piensa no se da cuenta cuando alguien entra al lugar.
Ya sin ningún plan, optó por ponerse a cantar.
Estaba tan concentrada que no se dio cuenta cuando alguien estaba en al lado suyo.
-And soon they're going to-.
-¿Ahora también cantas?- dijo el chico heterocromático.
-A la- gritó asustada la chica -Iguro no manches, ¿a qué hora entraste?
-Hace como 30 segundos- dice tranquilo -vine para ayudar, tú, ¿cuando llevas aquí?
-Como 30 minutos- responde.
-¿Tanto? ¿No has ido a comer?
-Comí aquí con Kochou, pero ella se fue a la sala de maestros- contestó sonriente.
-Ya veo, bueno, ¿qué canción estabas cantando?- dice intrigado.
-Visiting hours.
-Mmm no se cual es- dice confundido.
ESTÁS LEYENDO
Juntos hasta la muerte
Fanfic-Iguro, Iguro, escúchame...Si llegamos a reencarnar...Si volvemos a nacer como humanos..¿..Me tomarías como esposa?- -Tal vez en la vida pasada no se logró, pero te prometo que haré todo lo posible para que en esta si- "Te prometo que estaremos jun...