POV: NARRADORA
Mitsuri estaba encantada con la voz del chico, pero poco le duró el encanto, pues el timbre que marca el fin del descanso acabó.
Cuando escuchó el timbre sonar se fue rápidamente a buscar su salón que para su fortuna estaba casi al lado.
Luego de muchas horas de clases y halagos que le daban algunos alumnos el timbre por fin sonó dando fin a las clases. La Maestra de artes luego de dejar ir a sus alumnos se fue ella también, no sin antes buscar a su amiga y despedirse.
Llegando a su casa, Mitsuri procedió a saludar a su pequeña mascota.
-Hola galletita cómo estás? Te portaste bien verdad?- dijo la mujer con un tono meloso y agudo.
-Miau- contestó el gatito
-Sabias palabras galleta- respondió -Sabes creo encontré una forma para hacerte dormir más fácil- mencionó -Te cantaré canciones, vi que un muchacho que le cantaba a su mascota y se dormía, ese chico tenía una voz linda, me sorprendió- terminó por decir.
Luego de esa pequeña charla la maestra se fue a preparar su comida y de paso a servirle al gato.
-Esta rica verdad?
-Miau-
-Imaginare que eso fue un si- dijo con una gotita en la cíen.
La mujer luego de comer y lavar los platos se fue a jugar con su michi.
-Awww eres la cosa más linda, quieres tu juguete? Si verdad- dijo la pelirosa dándole a su gato un juguete en forma de hamburguesa.
En lo que estaba jugando con su gato, escuchó como alguien tocaba su puerta.
-Espérame tantito bonito- dijo la de ojos verdes para dirigirse a abrir la puerta. -Necesita al- antes de terminar de hablar se sorprendió al ver al profesor de ciencias ahí parado. -Profesor Iguro?- digo algo confundida.
-No, soy Kochou- dijo el otro en manera sarcástica.
-Oh lo siento, que necesita?- pregunto Mitsuri algo apenada.
-Solo vine porque usted dejó caer esto en el pasillo- respondió dejando ver un broche color dorado.
POV: MITSURI
Iguro me enseña un broche color dorado, MI broche, ¿En que momento lo deje caer? ¿A qué hora se me calló?.
-Ou gracias Iguro, no me había dado cuenta de cuando se me calló, en serio muchas gracias- dije muy alegre.
-No es nada- dijo entregándome mi broche, y con leve sonrojo.
-Espere, como sabe donde vivo?- pregunté algo confundida, -Acaso me rastreó?- espera, eso lo dije o lo pensé.
-Am no, solo vi en su registro- respondió
-Ah claro discúlpeme, necesita otra cosa?- pregunté.
-No, si me permite me voy, nos vemos mañana Mitsuri- me dijo para después irse notándose más el sonrojo.
-Adiós Iguro- dijo para luego cerrar la puerta he ir de nuevo con su gato.
𝐀𝐋 𝐃𝐈́𝐀 𝐒𝐈𝐆𝐔𝐈𝐄𝐍𝐓𝐄
Como de costumbre me levanto y hago toda mi rutina de mañana, luego de darle de comer a mi gato, me voy a mi auto para dirigirme a la escuela.
Al llegar estaciono mi auto y me dirijo adentro para así entrar a la oficina de ayer y escanear mi papel y dejarlo en el estante.
-Hola- me dice una voz masculina.
-AAA QUE ES ESA COSTUMBRE DE ESPANTAR A ESTAS HORAS?- grito un poco alterada para voltear y encontrar al chico de ayer, perdón a Iguro. -Lo siento, lo siento- me disculpo -Solo me espanté.
-No se preocupe, aunque si me dejó sordo- dijo el azabache.
-Y ahí va otro- digo triste.
-Es broma Mitsuri- me dice riendo -espera otro?- me pregunta.
-Larga historia- digo para reír también -Y cómo está la serpiente? Esta vez si la guardaste bien?- digo en tono burlón.
-Ja ja- dice con una risa falsa -Esta vez si- me dice orgulloso.
-Entonces porque hay una serpiente en el escritorio del director?
-¿Qué?- dice confundido para luego voltear a ver a la serpiente sentándose en la silla del director -AY POR FAVOR- grita irritado -KIOGI QUE TE HE DICHO DE NO FINGIR SER KAGAYA, VENTE PARA ACÁ- dijo para ir con esta.
Lamentablemente no le hizo caso y se puso a abrir un libro que estaba en el escritorio y fingir leerlo, después bebió agua de una taza que también estaba ahí.
-DEJA LAS COSAS DE KAGAYA SERPIENTE PENDEJA- dice Iguro ya sacado de quicio.
-Que quien deje mis cosas? Cuál serpiente?- dijo una tercera voz, volteo a ver y es el director rápidamente me inclino para saludarlo al igual que Iguro -Por qué hay una serpiente que tiene puestos mis lentes?- pregunta el hombre confundido.
Chanfles F por Iguro.
-Lo siento director, Kiogi se escapó otra vez- dijo Iguro sacando a la serpiente de la silla y quitándole los lentes.
-Más cuidado con esa serpiente Iguro- dijo calmado el hombre -Oh Mitsuri buenos días, como te fue ayer en tu primer día? Lamento no darte la bienvenida estaba ocupado en algo.
-No se preocupe señor, y me fue bastante bien Gracias por la preocupación- digo feliz.
-Me alegro mi niña, bueno será mejor que se retiren si llega el subdirector y los ve con eso los mata- dijo dirigiéndose a Iguro.
-Esta bien señor adiós- dice Iguro para jalarme del brazo y salir de ahí.
-Adiós- alcanzo a decir.
-No te vuelvo a dar cucarachas de postre- dice Iguro dirigiéndose a la serpiente.
______________________
Gracias por leer :D
ESTÁS LEYENDO
Juntos hasta la muerte
Fanfic-Iguro, Iguro, escúchame...Si llegamos a reencarnar...Si volvemos a nacer como humanos..¿..Me tomarías como esposa?- -Tal vez en la vida pasada no se logró, pero te prometo que haré todo lo posible para que en esta si- "Te prometo que estaremos jun...