Fɪᴇsᴛᴀ ᴇɴ ᴜɴ ᴄᴜᴇɴᴛᴏ ᴅᴇ ʜᴀᴅᴀs

138 9 3
                                    

POV: NARRADORA

Los días pasaron,  luego de unos cuantos días de preparación y decoración, llegó el día de la fiesta, y ahí estaba nuestra querida Mitsuri peleándose con el empaque del vestido.

-¿Por qué rayos no se abre?- dice alterada.

Galletita que estaba por ahí voltea para ver por qué su dueña estaba tan nerviosa.

La razón fue que Mitsuri, desde hace rato, no podía abrir el empaque donde estaba el vestido, el vestido que se tenía que poner hoy.

-¡Ay! Por favor, no quería llegar a cortar esto con las tijeras pero lo tendré que hacer- dijo para dirigirse a la cocina por las tijeras.

La peli rosa se estaba evitando abrir el empaque así, porque ella es muy nerviosa con las tijeras y la última vez que tuvo que abrir un vestido así, lo termino rompiendo.

-Por favor que no se rompa- dijo para empezar a romper el empaque con cuidado.

Luego de la cirugía para abrir el empaque, Mitsuri sacó el vestido verificando que no se haya dañado.

-SIIIII salió vivo, la cirugía a sido un éxito- dijo contenta la mujer, a lo que su gatito le maulló -Tienes razón michi en lugar de estar festejando aquí debería de estarme cambiando- término de decirle para así empezar a cambiarse.

Luego de terminar de ponerse su vestido se vio al espejo para corroborar que se lo halla puesto bien, y en efecto todo estaba correcto.  Fue a su tocador para peinarse como la princesa.

Al terminar de arreglarse se despidió de su mascota, se subió a su auto y se fue directo a la escuela.

Cuando llegó vio que aún no se veía gente, por lo que supuso que había llegado a tiempo. Luego de entrar a la escuela se dirigió al salón donde se iba a realizar el evento, se sorprendió porque en verdad todo se veía súper lindo, si que había valido la pena arreglar tanto esto.

-¡MITSURI!- le gritó una voz atrás, lo que hizo que se asustara -Lo siento, siempre te asusto, en fin, te ves muy hermosa- le elogió la peli morada.

-Gracias Kochou, tú también te ves muy linda, el disfraz de Gretel te queda muy bien.

-Gracias- dijo la oji morada con un pequeño sonrojo.

-Mitsuri, que linda quedaste- dijo Rengoku integrándose a la conversación.

-Gracias Rengoku, los dos se ven geniales con los disfraces.

-Nos vemos divinos- dijo Rengoku abrazando a la peli morada.

-Hola señores- dijo sonriendo el profesor de cívica junto con los demás profesores.

-Hola- dijo la más baja -que lindos disfraces tienen.

-La verdad que si, pero, Iguro, ¿de que se supone que estas vestido?- preguntó el rubio.

-Lo obligaron a vestirse de la bestia, pero él se negó a tener que usar una máscara, así que según el se vistió de la bestia, pero después de la transformación- contestó el Tokito.

-Brutal- respondió el Rengoku -espera, ¿de la bestia?.... A Nmms Mitsuri viene de bella- pensó para voltear a ver a la susodicha.

-Pero que coincidencia, Mitsuri tú vienes de bella no?- preguntó el albino con una sonrisa.

-Em, se supone- dijo agachando la cabeza apenada.

-Entonces bésense y cásense - dijo Muichiro, a lo que los nombrados se sonrojaron, y el Iguro le tapó la boca.

-Perdón, está drogado- dijo Iguro sin quitar la mano de su boca.

-F- dijo Tomioka, hablando por primera vez.

Juntos hasta la muerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora