POV NARRADORA
Ese mismo día se encontraban nuestros queridos amigos Shinobu y Kyojuro, sentados en los columpios de la zona infantil del parque.
—Oye— le llamó Shinobu —¿Por qué no vino Kanroji?
—Dijo que ya tenía planes con Iguro.
La mujer volteó sorprendida —¡¿Qué?! Ósea ¿tiene una cita? ¿Por qué no me dijo nada?
—No lo sé, creí que ya te había dicho.
—Pues no.
POV SHINOBU
En el momento que Kyojuro me dijo eso, de repente sentí como si me pegaran en el pecho, una sensación algo molesta, no sabía que estaba pasando, ¿por qué siento esto? Rápidamente Kyojuro se dió cuenta que algo andaba mal en mí.
—Shinobu, ¿todo bien?
—Si, solo que me llegó una especie de dolor.
—Mmm ¿tienes diarrea?
—No, es que no sé cómo describirlo, bueno olvídalo ya se me pasará.
—Mm no me convence, exactamente ¿dónde te dio el dolor?
—En el pecho.
—¿Te acaba de dar ahorita?
—Si justo después de que dijeras lo de Mitsuri— dije lo último con una notable molestia.
—¿Cómo?....espera, ¿por qué suenas molesta?
—¿sueno molesta?— asiente —mm no lo sé, pero me siento rara con eso, como enojada.
—¿Son celos?
—¿Perdón? Claro que no, ¿por qué tendría celos de que Iguro vaya a una cita con Kanroji?
—Ahí está, Shinobu ¿sientes algo por Iguro?
Rápidamente me sorprendí con su pregunta, pero de inmediato di una cara de asco —No, que te pasa, no digo que esté feo pero no es mi tipo.
—¿Entonces te voltearon?— mi cara fue de confusión—Shinobu, ¿te gusta Kanroji?
Rápidamente me sonrojé, ¿gustarme? Claro que no, yo no soy lesbiana o bisexual, nunca he sentido atracción hacia las mujeres, pero de alguna manera la idea de mi amigo no estaba del todo lejos. Desde que Kanroji llegó siento algo diferente, como si tuviera una felicidad que ni siquiera puedo explicar. Mi hermana me había dicho algo de eso, que cuando estas enamorado sientes una felicidad que no sabes ni de dónde sale, ¿me gusta Kanroji?
—Si. O eso creo, mi hermana me había explicado los síntomas cuando estas enamorado y todo señala a que me gusta— digo rápidamente.
—Wow en serio no me lo esperé— ví en su cara algo de tristeza —Y ¿qué que vas a hacer?
—Nada, después de todo le gusta Iguro— la tristeza también se empieza a apoderar de mí.
—Lo siento— dice para después abrazarme —¡Hey! Sabes que te apoyo en esto, siempre estaré para ti.
—Gracias— empecé q soltar unas lágrimas.
Llegando a mi casa encuentro a Kanae viendo la novela.
—¡Ey! Shinobu ¿Cómo te fue? ¿Por qué tienes los ojos llorosos? ¿Qué te pasó? —me dice alarmada.
—Me voltearon más feo que un tazo.
ESTÁS LEYENDO
Juntos hasta la muerte
Hayran Kurgu-Iguro, Iguro, escúchame...Si llegamos a reencarnar...Si volvemos a nacer como humanos..¿..Me tomarías como esposa?- -Tal vez en la vida pasada no se logró, pero te prometo que haré todo lo posible para que en esta si- "Te prometo que estaremos jun...