ⵊɴᴠɪᴛᴀᴄɪᴏ́ɴ

157 10 0
                                    

POV: NARRADORA

Luego de que los jóvenes se fueran de la sala del director y el joven le diera un regaño a su serpiente, siguieron hablando mientras llegaban a su salón.

-Pobre Kiogi, solo quería ser como KAGAYA- mencionó cabizbaja la mujer.

-Si, no entiendo la obsesión con hacer cosplay de el- dijo el azabache -Falta que se pinte la frente de morado.

-JAJAJAJA, le prestaré mi maquillaje- dijo sonriente -oye y ¿el subdirector da miedo? O ¿por qué saliste corriendo cuando Kagaya lo mencionó?- preguntó con curiosidad.

-Créeme que da mucho miedo, parece el Ayuwoki- dijo el más bajito.

-¿Quién parece el Ayuwoki?- dijo una misteriosa voz en un tono frío.

Iguro palideció con solo escuchar la voz, porque ya sabía de quien se trataba, el mismísimo Ayuwoki o Muzan para los compas.

Por otro lado la Mitsuri volteo también para ver de quien se trataba, pero casi se puso blanca al ver al hombre que tenía en frente.

Alto muy alto, con ojos rojos como la sangre, pelo negro un poco rizado, al igual que su traje con unos detalles dorados, y un sombrero blanco que combinaba.

-"su ptm esto ya no puede ir peor"- pensó el más bajo.

-Contesten les estoy hablando- dijo el subdirector.

-Estábamos hablando de- iba a decir la Mitsuri hasta que Iguro la interrumpió.

-De la canción del Ayuwoki- dijo rápidamente el joven -Esa la de Michael Jackson.

El más alto puso una cara de confusión, al parecer no sabía de qué canción hablaban.

-La de he he- dijo Iguro tratando de que el mayor sepa de que hablaba.

-No se de que habla profesor, pero dejando eso, en lugar de estar cantando ridiculeces deberían estar preparándose para su clase si no quieren tener problemas- termino de decir fulminando con la mirada a ambos.

-Si claro señor ya nos vamos- dijo la Mitsuri para agarrar del brazo a su amigo que al parecer se quedó más tieso que el bolillo del súper. Y salir de ahí casi corriendo.

Ya estando algo lejos la pelirosa le hablaba al chico, pero al parecer no reaccionaba.

-Iguro, Iguro, Iguro- repetía la Mitsuri -YA CTM REACCIONA- dijo la joven dándole una cachetada (no muy fuerte) al joven.

-Tampoco para llegar a la violencia- protestó el Iguro sobándose el reciente golpe -Perdón pero es que el vato daba mucho miedo, mugre subdirector cara de culo- mencionó.

-Ese lenguaje, pero ese señor era el subdirector?- pregunto la pelirosa a lo que el azabache asintió con la cabeza -No ma casi le digo que él es que se parecía al Ayuwoki- dijo la ojiverde asustada imaginando que hubiera pasado si le hubiera dicho eso.

-Si me di cuenta, por eso te interrumpí- dijo el chico.

-Gracias, me salvaste de mi funeral- dijo la pelirosa sonriendo, a lo que el chico se sonrojo un poco.

-Si si de nada, bueno nos vemos luego, tengo que ir a mi salón- dijo el menor alejándose -Adiós Mitsuri.

-Adiós Iguro- respondió la mujer para también irse a su salón, que con fortuna esta vez si sabía dónde estaba.

-Que casi le dices al subdirector que?- dijo la ojivioleta incrédula por lo que le estaba contando su amiga.

Al acabar las clases la pelirosa salió en busca de su amiga de puntas moradas para contarle el chisme de la mañana. Al encontrarla la llamo y ambas se fueron a la cafetería y la ojiverde  le empezó a contar lo que vivió.

-Si- confirmó la mayor.

-JAJAJAJAJAJAJA no te pases Ana Karen- dijo riendo la más baja.

-Oye pues yo que iba a saber- dijo excusándose.

-AJJAJAAJA imagino a Muzan bailando esa canción.

-Yo, pero el señor no conoce la canción.

-Que falta de cultura- dijo la peli morada secándose las lágrimas.

Cuando terminaron de comer se dirigieron a sus salones ya que el descanso había acabado.

Luego de soportar unas horas más a los dolores de cabeza, alias los estudiantes, sonó la campana indicando el fin del día.

Como siempre Mitsuri llega a su casa le da de comer a su gatito y también a prepararse su comida. Una vez lista se va para la sala a comerse lo que se preparó.

Estaba por terminar su comida hasta que escuchó el timbre sonar.

La muchacha se dirigió a abrir y su sorpresa fue que ahí estaba Iguro.

-Oh Iguro, hola otra vez- dijo sonriente la pelirosa

-Hola- dijo el nombrado.

-Se me callo otra cosa?- dijo riendo.

-No esta vez no, vengo a hacerte una invitación, bueno más que invitación es como una orden- dijo el más bajo.

-Me vas a hacer vender droga?- dijo la muchacha.

-JAJAJA no, verás como ya entró el otoño la escuela acostumbra a hacer una "velada" o "fiesta" de alguna temática, este año toca "cuento de hadas" así que tienes que ayudar a la organización y el día del evento tienes que ir vestida como en un cuento.

Mitsuri escuchaba atenta lo que decía y se sorprendió por lo que decidió preguntar.

-Por qué en otoño?- preguntó la pelirosa.

-Porque es el cumpleaños del director, si el próximo director cumple en invierno en invierno se celebrará-Terminó por decir.

-Oh ya veo, claro que si ayudaré en lo que pueda- confirmó la joven.

-De acuerdo mañana después de clases te esperamos en la sala de profesores.

-Ok, y cuando es?

-Este viernes, por lo tanto ya tenemos casi todo listo, solo son pequeños detalles-.

-De acuerdo Iguro- sonrío la mujer, a lo que al joven de adelante se le creará un notorio sonrojo.

-Bueno adiós- dijo para después irse.

-Adiós- dijo contenta la mujer.

Juntos hasta la muerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora