POV: NARRADORA
DOS DÍAS DESPUÉS
Ya era lunes y nuestra querida protagonista se encontraba medio seria y distraída, por lo que en la hora del descanso su amiga se preocupó y decidió preguntar.
-Ya estuvo bueno Mitsuri- le gritó -No quisiste contarme nada el viernes ok, pero ya dime ¿qué te pasa?
-Perdón Kochou, es que estoy medio ¿confundida?- la contraria hizo una cara de no entender. -¡Ay! Todo es culpa de Tomioka.
-¿Y eso? Preguntó el Rengoku.
-Es que Iguro lo dejó encargado de la música, y puso una canción que no tenía que ser, pero esa canción a mi me gustaba y la empecé a bailar, pero cuando me di cuenta ya la estaba bailando con Iguro, luego Muzan llegó y nos empezó a corretear, Iguro y yo corrimos y nos escondimos en un salón, pero algo pasó y de repente ya estábamos muy cerca, y en eso llegaron ustedes- dijo rápidamente.
-Eeee.... Si- dijo confundido el mayor.
-A ver a ver, me estás diciendo que si no hubiéramos llegado ustedes dos igual y se ¿besaban?
-Pues técnicamente- confirmó.
-A su máquina, apenas una semana y ya se andan besando- dijo el Rengoku sonriendo.
-No no no, no sé qué pasó, igual y la bebida tenía algo y nos puso mal, si si, aparte la emoción y no estábamos pensando bien y-.
-Mitsuri, tranquila, son cosas que aveces pasan, se que no te gusta Iguro- dijo la más baja, a lo que el hombre la mira confundido. -Es decir apenas se conocen hace una semana.
-Si si gracias por entender Kochou.
-De nada, pero ¿qué canción pusieron para que Muzan estuviera así?
-La de espejito espejito.
Los jóvenes escupieron el sándwich que se estaban comiendo y miraron asustados a la contraria.
-¿Qué?
-¿Demonios? ¿Cómo diablos Iguro sigue con vida?- preguntó la peli morada.
-No tengo idea- respondió.
-No creo que a Iguro lo regañen tanto, por el que tenemos que rezar es por Tomioka- comentó el rubio.
-Ese que- dijo la ojivioleta.
-Shinobu- regañó la otra.
-¿Qué?
-Nada, en fin me voy retirando, porque debo de ir a prepárame para mi clase- dijo para después irse.
-Adiós.
-Shinobu- la nombrada volteó -¿en serio crees que a Mitsuri no le gusta Iguro?
-No creo, como ya dije, se conocen hace una semana- dijo con una sonrisa falsa.
-De acuerdo- dijo dudando.
Por otro lado Mitsuri se encontraba dirigiéndose a su próxima clase, hasta que escuchó una voz que venía de un salón, que fácilmente reconoció, llegó al salón donde provenía esa voz y entró, esta vez si quería escuchar la melodía más tiempo.
Iguro por otro lado, estaba tan metido en su canción que no se dio cuenta que alguien había entrado, hasta que terminó la canción y se asustó al ver a la ojiverde sentada adelante de él.
-Tampoco cantas mal- elogió la pelirosa.
-¿Gracias?- dijo sonrojado - ¿qué haces aquí? ¿No deberías estar preparándote para tu siguiente clase?
ESTÁS LEYENDO
Juntos hasta la muerte
Fanfiction-Iguro, Iguro, escúchame...Si llegamos a reencarnar...Si volvemos a nacer como humanos..¿..Me tomarías como esposa?- -Tal vez en la vida pasada no se logró, pero te prometo que haré todo lo posible para que en esta si- "Te prometo que estaremos jun...