POV: Narradora
—Mitsuri, me gustas.
—Que horror— le contestó el albino.
—¡Hey! — le reclamó enojado. —Pues se supone que tengo que decir eso ¿no?
—Ósea si, pero ponle más emoción, dile unas palabras antes, yo que se.
—No soy bueno con las palabras, lo sabes.
—Por eso me previne y compré esto— dijo sacando unos aparatos algo raros de su bolsillo. —Son micrófonos pequeños, te iré diciendo las palabras, tú solo repites.
—De acuerdo, no quiero terminar diciendo algo que no.
El albino le dio el aparato a Iguro para luego colocarse el suyo.
—Oye, todo saldrá bien, verás que dirá que si.
—Aún no lo sé, pero estoy más nervioso por lo que me vayas a soplar tú.
—Oye, no soy poeta pero confía en mi, verás que la enamorarás mas con mis palabras.
—Si tú lo dices.
Un rato después estaba el Obanai ya muy nervioso, pareciera que se estaba haciendo del baño.
—Ahorita ya estoy valiendo— dijo alarmado.
Ya solo faltaban 5 minutos para que dieran las 7:00.
—Tranquilo tigre, no te tiene que ver nervioso, si no se puede asustar— dijo Sanemi tratando de calmarlo.
—Okey okey me calmo.
Eso le duró poco al azabache al escuchar algunas voces a lo lejos.
—Mierda, bueno suerte campeón, recuerda estate calmado y no te trabes con las palabras.
Dicho esto el albino se fue a esconder un poco lejos entre los arbustos que habían ahí.
—No me dejes :((
POV: MITSURI
—Bueno llegamos, suerte Mitsuri— me dijo Kyōjuro.
—Gracias— me baje del auto con muchos nervios, sentía que mi corazón se iba a salir.
—¡Conquístalo amiga! — me dijo ahora Shinobu.
—Lo intentaré.
Me acerqué más al lugar, y al llegar me sorprendió mucho.
El lugar estaba hermoso como siempre, pero noté algo diferente, habían unas velitas de plástico en el piso, y unas luches colgando en el puente ¿Iguro habrá decorado todo esto?
ESTÁS LEYENDO
Juntos hasta la muerte
Fanfiction-Iguro, Iguro, escúchame...Si llegamos a reencarnar...Si volvemos a nacer como humanos..¿..Me tomarías como esposa?- -Tal vez en la vida pasada no se logró, pero te prometo que haré todo lo posible para que en esta si- "Te prometo que estaremos jun...