¿Dónde estoy?
Otra vez, me despierto en un lugar de que ni al caso.
—¡Kanroji!
¿He? Volteo para ver quien me habla, y observo a ¿Rengoku? Y a ¿otra yo?
—¡Kyojuro! También vas de camino a la reunión ¿no?
—Efectivamente, vamos juntos, si quieres después de eso te invitó a comer— dice con una enorme sonrisa.
—¡Claro!
Después de eso veo como los dos se alejan, al parecer no me vieron, o no me pueden ver. No tengo nada que hacer aquí, así que los seguiré, igual y hay chisme.
Los sigo hasta una casa tipo diseño ¿antigua? No lo sé, en fin entro unos segundos después y observo como se dirigen a una habitación, al entrar veo qué hay más personas ahí, que por cierto se me hacen conocidas.
—Mitsuri, Rengoku vengan, aún no empiezan la reunión.
Los nombrados se acercan y se sientan junto con las demás personas, contándolas son 9 personas aquí.
—¿Creen que nos den noticias buenas?— pregunta Mitsuri 2
—Eso espero, la última vez no nos dieron las mejores, esperemos que esta vez sea diferente— contestó una chica bajita. —¿Tu que opinas Tomioka?
—...
—Por eso todos te odian.
¡¿Kochou?! ¿Tú también estás aquí?
—Déjalo Kochou, no es alguien de pocas palabras— dijo un señor alto.
—Oigan, ¿que les parece si en lo que esperamos al patrón hacemos un torneo de vencidas? El ganador o ganadora comerá gratis en la próxima salida— propuso Rengoku.
—¡De acuerdo!— dijo yo 2
—Si Mitsuri entra yo también— dijo un vato con una serpiente en el cuello.
—No tengo nada que hacer— dijo uno sin cejas.
—Suena extravagante— contestó en alto un albino.
—De acuerdo— dijo Kochou.
—Nada más para no quedarme dormido— dijo un chico de pelo largo.
—Bien— dijo el alto —¿También participarás Tomioka?
—Prefiero ser el juez.
—Bien entonces empecemos.
Me quedé observándolos, en serio esto está mejor que el exatlón, está cosa se puso muy reñida, la neta le voy al mayor, se ve que tiene mayor fuerza, aunque la yo 2 también tiene fuerza, después de todo soy yo. Aunque lamentablemente Kochou quedó en último lugar.
—Deberías entrenar más Kochou, eres muy débil.
—A la hora de la batalla la fuerza no es lo único que cuenta Uzui.
—Bueno, resultados: Himejima queda en primer lugar. Segundo Uzui. Rengoku, Sanemi, y Mitsuri tienen fuerza casi similar, así que ustedes comparten el 3. Cuarto lugar Tokito. Quinto Iguro y Kochou en sexto.— dijo Tomioka.
—F por Shinobu—pensé.
Momento, casi todos son personas que conozco, son mis compañeros profesores, ¡¿También están aquí?! Sanemi, Tokito, Himejima, Tomioka... ¡incluso Iguro!
A todos los conozco, salvo al tal "Uzui" y ese ¿quién poronga es?
_____________
Gracias por las 256 lecturas ❤️
Aprovecho para decir que próximamente sacaré un especial "Sanegiyuu".
Adiós :)
ESTÁS LEYENDO
Juntos hasta la muerte
Fiksi Penggemar-Iguro, Iguro, escúchame...Si llegamos a reencarnar...Si volvemos a nacer como humanos..¿..Me tomarías como esposa?- -Tal vez en la vida pasada no se logró, pero te prometo que haré todo lo posible para que en esta si- "Te prometo que estaremos jun...