2

560 61 11
                                    

-¿entonces crees que el noveno rey esta en la tierra?-tres ángeles estaban reunidos en el gran bastión celestial hablando sobre Kurama.

-exacto, hace veinte años desapareció del inframundo. lo hemos buscado en conjunto con Kaguya pero tal parece que, se desvaneció- 

-¿crees que este muerto?-uno de esos ángeles, Himura Negó rotundamente.

-tengo la certeza de que el esta viviendo en algún lugar del mundo junto a un humano-los otros dos ángeles se asombraron al oír aquello-y estoy seguro que alguien muy poderoso le dio una mano para que eso ocurra-este miro hacia el palacio celestial.

-¿alguien cercano al creador?-uno de ellos murmuro mirando asentir a Himura.

-eso... es una rebelión... un intento de golpe... si el creador no esta enterado podría ser una catástrofe- los ángeles siguieron hablando mientras que, en su cercanía, Ino estaba escuchando todo aquello pensando en quien podría darle asilo a un demonio sin temer.

por su parte Naruto estaba atendiendo el restaurante con Hinata a su lado. los clientes por la tarde solían venir a merendar y la cantidad de adolescentes aumentaba dado que el establecimiento se encontraba rodeado de varias escuelas secundarias.

-y mira nada mas... aqui vienen otra vez a pedir aderezos-Hinata fanfarroneaba al ver como muchachitas de dieciséis o diecisiete años iban donde el rubio obviando a las camareras para pedirle las cosas exclusivamente a el-si yo estuviese ordenando, sin dudas te pediría en bandeja de plata y sin ropa-

-tsk, ya cállate-Naruto le murmuro haciéndola reír.

-¿¡que!? solo digo la verdad. esas muchachitas están realmente calientes con solo verte. ya te sacaron mas de veinte fotos que de seguro usaran mas tarde-la demonio le sonrió divertida a Naruto-¿no te gustaría ver como las usan? yo te puedo llevar de incursión Naruto-esta le sonrió divertida al rubio que, solo soltó un bufido divertido negándose a esa torpe idea-¡aburrido!-la Súcubo proclamo a Naruto como el aguafiestas de turno.

-tu si que eres místicamente descarada-Naruto levanto la cabeza acercándose al mostrador dado que una de las chicas se había acercado a este. una rubia de coletas con unos dieciséis años quizás y un físico bastante mas maduro lo llamo.

-Hola, perdón, quisiéramos mas aderezos en la mesa seis-ella señalo con su dedo girando parcialmente su cuerpo poniéndose de perfil para que Naruto pueda apreciar el tamaño de sus pechos.

-bien, en un momento se los llevo-el rubio se giro para buscar una orden que salía de la cocina y de paso llevar aquellos aderezos a la mesa.

-yo también quiero aderezos-Hinata se carcajeo divertida al imitar la voz de la niña-que me los eches encima quiero-ella se carcajeaba aun mas fuerte y Naruto paso a su lado ignorándola. 

cuando dejo la orden que tenia se acerco a la mesa de las niñas llevando lo solicitado, la muchacha que destacaba le volvio a hablar-oh... olvide pedirte tu numero-el rubio levanto una ceja.

-creo que eso no esta en el menú-Naruto suspiro un poco cansado al oír el "Ahh" desilusionado que emitieron las chicas-bueno, si no hay mas en que las pueda ayudar, tengo mas trabajo-

el se encamino nuevamente hacia el mostrador pero, cuando llego ahí Hinata estaba sentada en la barra mostrando sus delicadas piernas mientras que sostenía un libro negro en sus manos-voy a anotar la del menú, es muy buena-Naruto se sonrió y fue justo ahí que, una de las chicas le jalo el delantal por detrás.

-dis...culpe-ella estaba un poco nerviosa-no se si me recuerde...-Naruto observo un momento a la muchacha-mi hermano trabaja con usted-

-Hanabi-Naruto le sonrió emitiendo una felicidad extrema que a Hinata le encanto consumir. el la abrazo-¡que alegría volver a verte!-ella también lo abrazo con sus ojos llenos de lagrimas-¿como están tu y tu hermano?-

Me Enamore De Un Humano (NaruHina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora