12

445 40 23
                                    

-Así que esta es tu amante-Naruto estaba junto a Kurama en aquel espacio mental en el cual Kurama habitaba dentro de su cuerpo. Aliza estaba furiosa, aun no recuperaba sus patas por el gasto gigantesco de energía que hizo durante la batalla-Es horrenda-El zorro se carcajeo divertido. El lugar era extraño. se asemejaba a una central nuclear abandonada. los demonios capturados estaban en las fosas en las cuales se sumergían los reactores. claramente todo estaba atacado por la naturaleza dejando ver musgo, enredaderas, pájaros en las vigas superiores, el sol en el lugar se filtraba-¿esto creaste?-Kurama se sonrió divertido.

-lo creaste tu para mi-Naruto levanto su ceja-esta es tu mente-Naruto sabia que el estaba durmiendo en ese momento y que se acerco ahí por el ruido que aquella demonio hacia.

-¡Maldita basura humana! te prometo que voy a devorarme tus entrañas lentamente-esta escalo aquel pozo acercándose lentamente a Naruto-te lo prometo por el noveno, juro despedazarte lentamente y disfrutar del proceso puta escoria-Naruto la miraba extrañado.

-aqui me tienes, ¿por que no lo haces?-esta gruño enfurecida-oh cierto-cadenas de las vigas comenzaron a levantarse y lentamente comenzaron a rodear a la demonio-claramente aqui no eres nada...-Naruto le sonrió divertido-o quizas nunca lo fuiste-el rubio se acerco a ella y las cadenas comenzaron a sujetar sus extremidades bajándola al piso-pequeña mierda me llamas...-las cadenas terminaron por someter a Aliza-¿quien es pequeña ahora?-

-¡Te odio!-grito enfurecida-¡te maldigo! ¡te maldigo!-Naruto se sonrió y miro a Kurama sonreír también.

-¿que es todo este griterio?-Hinata entro a aquel recinto-ah... estas jugando con la nueva-ella se acerco y cuando la vio no pudo evitar carcajearse-¡Miren nada mas! la poderosa Aliza... la reina de lo mórbido-ella se sonrió divertida-ya veo por que te costo vencerla... esta morbosa consumió demasiada energía humana-

-¿pueden hacer silencio?-Kuroki hablo desde el fondo de su recinto-vayan a hablar afuera-

-Kuroki-Todou estaba en el recinto de al lado-cierra la puta boca antes que te la cierre yo-

-¡ven y intentalo bola de grasa!-Todou grito enfadado y Kurama se carcajeo divertido cerrando los recintos evitando así que cualquiera pueda salir o gritar.

-son niños sin control-el zorro sonrió divertido-lo bueno es que ya tienes a un par de tu lado-Señalo a Todou y a Regina-pronto deberás mejorar esas habilidades muchacho... no hace falta que pelees cuerpo a cuerpo siempre-

-¿hablas de usar arcos y-El zorro se comenzó a carcajear divertido.

-¡se creativo muchacho! el poder que te dieron es tan grande como efectivo. crea armas, piensa en lo que mas efectivo sea para el momento-Naruto miro sus manos-piensa adelante... piensa en una espada, un martillo, un hacha.

-pero... es mi mente... claramente podre-el zorro lo golpeo con una de sus colas.

-¡tu mente controla tu energía junto a tu corazón idiota!-Naruto se sonrió divertido-piensa en lo que sea-Naruto levanto sus manos y cerrando sus ojos recordó como de efectivo hubiese sido tener un arma encontra de Aliza-mira nada mas-el zorro sonrió al ver aquella pistola en su mano derecha-ahora ya puedes moldear energía muchacho... tu decides con que la cargas-Naruto asintió entendiendo lo importante que eso iba a ser en el futuro.

-¿y será funcional?-Hinata miro con cierta incertidumbre de aquello.

-¿quieres probarla?-Todou hablo desde dentro de su recinto.

-¿seguro?-este asintió y Kurama saco aquella tapa para que el gran demonio salga de aquel lugar-adelante-Naruto miro al demonio que asintió esperando a aquel golpe.

Me Enamore De Un Humano (NaruHina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora