18

160 25 9
                                    

-Pobre muchacho- aquella diosa le sonreía divertida- ¿por que llegar hasta aqui?- el respiro sonoramente- ¿por que atravesar el inframundo? ¿con que proposito? ¿defender a un mundo que ni siquiera va a recordarte?- este miraba a aquella mujer- mirate... herido, agonizante, deseoso de paz, solo... ¿realmente crees que la mereces?-esta levanto sus manos- pues tuviste la oportunidad de vivirla- sus manos brillaron mostrándole su muerte- quince añitos... es un desperdicio si, pero si hubieses muerto allí por fin tendrías paz.

-no me interesa la paz.

-el hombre que en conflicto vive, paz anhela-este soltó una pequeña risa sacando su espada de su funda-¿acaso deseas morir de esta manera... Ashura?-aquel rey demonio se alzo detrás de Kaguya rugiendo con fuerza. el hombre se alisto para acabar con este de una vez por todas.

Naruto abrió sus ojos algo confundido ¿por que tuvo un recuerdo como ese?

-¿sucedió algo Naruto?- Hiashi observo a su Yerno negar-bien-este volvio su vista a aquel mapache amarillo que sonreía divertido-necesitamos que te concentres en esto ahora.

-claro- Naruto dio un paso adelante pisando aquel mar de lava como si de concreto se tratase. camino unos metros adentrándose en este escuchando la risa escandalosa de aquel gran rey el cual de manera confiada se agazapo para dejar su rostro frente a Naruto.

-¿¡acaso tu eres el invasor de la tierra!? ¿¡el idiota esta contigo!?

-no grites- Naruto algo aturdido por su voz chillona suspiro-si, Kurama esta conmigo-este de forma seria lo observo- y tu también puedes estar conmigo.

Kabale logro arrancar la cabeza de un demonio con la ayuda de Yahiko el cual, estaba realmente comprometido a ayudar a aquella demonio que ahora luchaba a su lado. esta iba a ser atacada por la espalda por otro demonio que estaba esperando su oportunidad para sacarla de circulación a ella.

fue Yahiko quien se lanzo en su ayuda deteniendo el ataque de aquel demonio y matándolo al instante-oh... me estabas cuidando-este asintió sonriendo de medio lado. ya para estas alturas, este dúo se había separado del equipo Jiraiya por completo dado que estaban cubriendo gran terreno dividiéndose así.

-eres mi compañera, claro que te voy a cuidar-por un momento esta se sintio cautivada recordando como en sus tiempos de humana un muchacho muy similar a Yahiko la salvo repetidas veces en la guerra de los Sajones y Daneses. pensó en aquello mientras el muchacho limpiaba su espada antes de guardarla.

como repetidas veces a pesar de ser normal en su época, este rechazo el adulterio para estar junto a ella de forma fiel y sin dudas mostrarle su amor a ella. a pesar de viajar durante días y alejarse mucho por la guerra, estos aun así se juraron amor y fidelidad en el transcurso de esta cosa que sin dudas cautivo su frio corazón.

-Yahiko-este la observo un momento y pudo ver como esa demonio se acerco demasiado a el-antes de ser la demonio que soy... hace mucho tiempo atrás fui una mujer, una guerrera para mi nación- esta acaricio su mejilla- morí hace muchísimos años atrás... pero antes de morir, pude enamorarse de alguien.

-¿alguien?- esta asintió y como si fuese algo normal entre los dos, la demonio cerro la brecha que había entre ellos besando al muchacho sorprendiéndolo de sobre manera- Ka...Kabale-murmuro el espadachín algo sonrojado.

-estoy segura que tu eres su rencarnación... le prometí encontrarlo y el me prometió esperar... nuestros destinos estaban sellados y... una pequeña marca de nacimiento me permitiría saber quien era el.

-marca...-este observo su cuello observando aquella manchita que toda su vida le acompaño-¿es... esto... es...real?

-claro que lo es- Kabale, la demonio de color morado con su cabello liso cayendo por su espalda poco a poco comenzó a mostrar su forma real, la forma de una mujer muy hermosa-claro que lo es-esta le mostró al muchacho que debajo de su forma demoniaca había una chica común que sin dudas ahora lo estaba cautivando con su belleza.

Me Enamore De Un Humano (NaruHina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora