-es en esa casa señor-un hombre entrego una serie de imágenes a otro sujeto. este estaba detrás de un escritorio en lo que aparentaba ser una oficina.
-así que... ¿en esta casa se concentra la energía de estos radicales?-el rubio miro a su segundo asentir-¿están completamente seguros?-nuevamente asintió-bien. quiero que procedan con cautela... ¿hay evidencia que el humano que la habita esta involucrado?-
-eso... no lo sabemos aun-el hombre se llevo una mano a la nuca-si así fuese el caso estoy seguro que lo sabremos apenas nos acerquemos...-
-mi orden es la siguiente, quiero que lo traigan con vida... noquearlo es opción-el sujeto asintió-en cuanto a los radicales... si es posible exorcizarlos háganlo... la paz en nuestra tierra depende única y exclusivamente de nosotros-el sujeto asintió y salió de aquella oficina dejando a este sujeto absolutamente solo en aquella oscura oficina la cual, era iluminada por candelabros que colgaban del gran techo.
se levanto de aquel asiento caminando calmadamente hacia una de las estanterías que utilizaba como biblioteca en su oficina-¿será que no respetaste lo que te enseñe?-suspiro dejando aquel informe allí.-no es momento Tomas-el rubio giro la cabeza viendo a aquel ángel que lo miraba de forma reprobatoria.
-claro que lo es-el ángel apareció a un lado del rubio-sabes muy bien que era tu responsabilidad controlarlo... ¿acaso no le enseñaste nada antes de tomar este trabajo?-el hombre giro su rostro con una mirada seria.
-no quiero oír una palabra mas de esa horrenda boca tuya pedazo de mierda-el ángel se carcajeo acostumbrado a que el sujeto lo trate de esa manera.
-y yo que creí que nos llevábamos bien humano... en fin, eres un simple mortal imperfecto-este aplaudió haciendo aparecer aquel portal en el cual iba a volver al reino de los cielos-siempre se equivocan en algo-
-vaya que eres honrado-cuando este cruzo aquel portal el rubio cerro los ojos sintiendo aquella gran brisa de aire chocar encontra de su rosto-mierda seca-un par de golpes sutiles en la puerta llamaron la atención de Minato el cual, observo aquella gran puerta de madera abrirse suavemente dejando entrar a Tsunade, Jiraiya y Amanda, esta ultima venia con una gran sonrisa en sus labios lo cual no le trajo buena corazonada a Minato.
-mi Primastro es todo un adonis Minato-la muchacha canturreo contenta tirandose en el sofa de la oficina.
-¿el protocolo lo dejaste en el otro vestido?-el rubio miro con enojo a la muchacha la cual se carcajeo sacando una sonrisa en Jiraiya.
-entiéndela, se enamoro de tu hijo-Tsunade acoto haciendo bufar al rubio.
-¿tengo que entenderla? Tsunade, se suponía que Naruto no tenia que estar en esto-
-pero lo esta-Jiraiya se acerco a la licorera de Minato y se sirvió un vaso de aquel whisky preparando tres mas-¿en que afecta eso nuestra paz?-el peliblanco repartió los vasos siendo el ultimo Minato el cual mantenía aquella seriedad.
-¿podre negociar con el alto mando para que me lo presten en las noches?-Amanda aun sentada cruzo su pierna por encima de la otra sensualmente-amaría tenerlo para mi-
-¿con el noveno dentro? dudo que te presten atención niña-Jiraiya se sonrió divertido sabiendo que Minato en este momento estaría realmente irritado-¿cuanto crees que demore el arcángel encargado en llevarlo en bajar?-pregunto a Tsunade la cual movió un poco su vaso dándole un suave trago.
esta apretó sus labios pensativa y luego de un breve suspiro murmuro-ahora que todos sabemos de el... estoy segura que si no lo capturamos, el alto mando se lo llevara en cuestión de minutos-
-nadie se llevara a mi hijo-el rubio apretó su mandíbula enfadado-¡ya lo discutí con el consejo! y llegamos a una resolución hace minutos-el señalo su escritorio-el va a vivir si el noveno esta bajo sus ordenes- la estruendosa risa de Amanda y la de Jiraiya opacaron la entrada de Kushina y Yahika las cuales al no entender de que se trataba la junta pasaron por un costado entrando al despacho privado de Minato.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore De Un Humano (NaruHina)
ActionHinata, una Súcubo de primera categoría en el inframundo, conocida entre todos los demonios del lugar como la gran maestra, desde el inicio de los tiempo fue la única que jamás tuvo que buscar un alma para zacear su sed. simplemente el observar la l...