-¿Eso es... una pierna?-Yahiko trago pesadamente al ver como en aquel callejón oscuro había una pierna en el suelo.
-hay un puto demonio-Shizune se adelanto un poco y vio como una arpía se estaba comiendo a una niña de no mas doce años-¡Hija de puta!-rápidamente conjuro su arma y ataco a aquel maldito monstruo incapacitándolo dado que era uno de bajo nivel.
El grito furioso de otro demonio se hizo presente, este ataco a la pelinegra por la espalda. Yahiko lo intercepto frenándolo con su Katana. rápidamente ambos forcejearon un poco hasta que el pelirrojo gano aquella disputa cortando su cuerpo en dos-mato a una niña-este furioso observo como poco a poco la piel de ese demonio se oscurecía-dudo que Naruto quiera agregar a este.
-no lo devuelvas al inframundo-una demonio apareció-o volverá a matar-esta observaba las paredes-no estaba solo...
-¿eso crees?-Nagato miro a aquel demonio junto a Konan-deberiamos dividirnos para...-alguien aterrizo apareció detrás de estos.
-¿Kabale?-un demonio similar a Kuroki apareció-oh... maldita perra traidora-este murmuro aquello al verlo rodeado de humanos-pienso asesinarte lentamente.
-aqui estoy-esta levanto sus manos sonriente-lista como siempre.
-¿ah si? ¿vienes sola o tus lacayos también van a-Yahiko estampo un puño con velocidad en ese demonio lanzándolo hacia atrás-así va a ser la cosa-este sonriente cerro sus ojos superando-que mal-su cuerpo muto desprendiendo de si a dos copias idénticas de el-igualemos esto.
-que así sea-Kabale, aquella demonio hizo visibles sus alas lista para una pelea en conjunto a los humanos a sus lados.
por otro lado, aquellos portales del inframundo se estaban abriendo en todas partes, la presencia de aquellas bestias en el mundo era aterradora y mas aun ahora que todos podían verlos. muchos fueron evacuados a zonas protegidas por los padres de la noche cosa que resulto ciertamente efectiva dado que los demonios aliados luchaban con gran fuerza para reprimir los ataques que el averno lanzaba.
lamentablemente, como en muchas guerras las bajas era múltiples. la gente inocente caía a manos de los demonios al igual que los padres de la noche cosa que no hacia mas que enfurecer a los que aun estaban en pie.
era increíble la fuerza de choque que el inframundo tenia, pero mas increíble aun era la fuerza que los propios exorcistas ejercían sobre estos. demonios clase infierno eran derrotados por humanos que se coordinaban para luchar entre si. estaba claro que el numero en ese instante importaba y se podía ver claramente.
-¿van a seguir viniendo?-Amanda miro a Joel levantarse pesadamente. acababan de capturar a quince demonios enviándolos directamente con el noveno-diablos... vienen cuatro mas Joel.
-ya los vi-este mantenía su ojo derecho cerrado mientras respiraba por su boca. ciertamente se había concentrado en proteger a Amanda en la extensa lucha cosa que la castaña había notado.
-quedate detrás de mi-esta preparo su lanza y su conjuro se activo creando en el un pequeño domo para que los ataques de los demonios no llegasen a el-de ellos me encargo yo.
-dame un minuto y estaré como nuevo-Joel murmuro aun arrodillado con sus brazos apoyados en el suelo-solo un minuto.
estos demonios eran demasiado grandes por lo que, para no poner en riesgo a Joel, Amanda decidió ir hacia ellos para evitar que su novio salga perjudicado. esta corrió hacia esas bestias que escupieron acido hacia ella. inevitablemente algo la alcanzo pero, ella con su actitud fiera lo ignoro atravesando el pecho de uno de ellos incapacitándolo al instante.
para Joel era algo frustrante no tener energía, pero mas frustrante era ver pelear sola a la persona que, sinceramente lo tuvo enamorado por mas de cuatro años. aquella castaña que parecia danzar al momento de luchar, aquella castaña que lo hacia sentirse como un adolescente con solo sonreírle, aquella mujer que lo hizo enceguecerse... aquella mujer que acababa de recibir un golpe casi mortal, aquella mujer que justo ahora necesitaba ayuda.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore De Un Humano (NaruHina)
AcciónHinata, una Súcubo de primera categoría en el inframundo, conocida entre todos los demonios del lugar como la gran maestra, desde el inicio de los tiempo fue la única que jamás tuvo que buscar un alma para zacear su sed. simplemente el observar la l...