1

1.3K 85 21
                                    

La noche, un momento hermoso donde el silencio y los sentimientos mas obscuros de los humanos afloran. es donde mas cantidad de energía aparece, los sueños son una puerta al alma y los demonios la utilizan constantemente para alimentarse de las emociones de los pobres humanos.

a veces pesadillas, a veces sueños normales, a veces sueños húmedos donde la lujuria esta presente y a veces sueños hermosos donde la felicidad les da aquella energía tan pura y sagrada a la cual ellos están negados por el mismísimo creador.

Hinata Hyuga, una Súcubo de miles de años de edad, era la única que, sin necesidad de acercarse completamente a un humano se podía alimentar de su energía. había desarrollado una técnica realmente excepcional para canalizar la energía de estos.

Era muy respetada en el inframundo por ser la única capaz de dominar esta técnica y su sed por energía tan banal dado que, ella no necesitaba salir constantemente en busca de un humano para calmar sus ansias de lujuria, terror o felicidad. sin embargo, hace mas de dos meses comenzó a seguir a un joven humano, uno muy peculiar. este muchacho no se comportaba como la mayoría. no salía de fiestas, no tenia muchos amigos y por sobre todas las cosas, no era una persona que duerma en la noche ¿Cómo alimentarse de los sueños de una persona que no duerme?

la respuesta a Hinata llego como la suave brisa fría en otoño, vivir con el. debía entrar a su cuarto y comenzar a habitarlo, en algún momento el iba a dormir, en algún momento su cansancio lo iba a dejar nocaut y claramente eso ocurría en el día.

hace meses se intereso en ese extraño espécimen, ese ser que, a diferencia de los otros, no solía ser sociable y la realidad era que, cuando dormía en la noche, extrañamente ella no se podía alimentar de el. era realmente raro, jamás le ocurrió algo parecido y para peor, ese tipo solía ser un solitario y marginal ¿a que se debía esa actitud? para ella era realmente algo que despertaba su curiosidad por lo que se acerco a la casa de ese hombre y se metió a ella atravesando la pared del frente.

comenzó su pequeña incursión en la casa de aquel muchacho metiéndose a su hogar por una ventana abierta. camino tranquilamente por la casa de este tipo viendo como el orden y la limpieza reinaban en casi toda la casa excepto en aquel sótano donde, una bolsa de boxeo y varios aparatos para hacer fuerza se encontraban.-Interesante-murmuro esto cuando, al subir vio una foto del muchacho con su padre-¿serán muy allegados?-se inclino un poco para observar aquella foto sin notar, que el rubio en cuestión había bajado las escaleras. cuando lo vio de cerca se sintió nerviosa. este extrañamente fue por el otro lado de la mesa y entro a su cocina abriendo la heladera y sacando un táper el cual contenía comida.

-¿se va?-murmuro mirando como el guardaba la comida en una mochila y se dirigía a la puerta. la abrió y salió de la casa echando doble llave dejándola a ella dentro de la casa. era extraño ver a una súcubo seguir a un humano por las calles, pero en este momento Hinata sentía muchísima curiosidad por ese rubio el cual, simplemente caminaba por la vereda sin preocuparse en lo mas mínimo por las miradas que recibía.

ciertamente era un joven bello, el publico femenino lo notaba y le lanzaban miradas muy sugerentes. pero la realidad era que, el estaba absorto de este planeta, no solo ignoraba a las mujeres que se le insinuaban si no que el realmente pasaba de todo el mundo. su rostro de pocas pulgas alejaba cualquier tipo de situación social dejándolo relegado en la civilización-¿cara de pocos amigos?-ella se sentó a su lado cuando abordo el bus. Naruto, el rubio del que estamos hablando suspiro enfadado ¿acaso la escucho? Ella se inquieto, pero al mirarlo mas de cerca pudo apreciar mejor su rostro-vaya que eres lindo-murmuro acariciando suavemente la mejilla de ese muchacho el cual, estornudo ante el tacto de la demonio.

cuando llegaron al trabajo de el, ella lo acompaño hasta el casillero que le correspondía en ese restaurante-¿mozo?-ella miraba como el rubio colgaba el traje que en una percha estaba reposando. camisa y delantal estaban ahí.-que desperdicio-ella se sonrió y se dejo llevar al ver que el rubio se quitaba su remera dejando ver ese cuerpo bien entrenado-yo lo pondría de stripper-se carcajeo y Naruto rápidamente se puso su camisa y su delantal para salir a trabajar-o lo haría mi sirviente personal para que cumpla mis ordenes-la súcubo fantaseo un poco pensando en como el podría hacerle el amor.

Me Enamore De Un Humano (NaruHina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora