Epilogo.

267 29 12
                                    

-Así me gusta- Kaguya divertida se sonrió al verlos a todos en el suelo. sin dudas para aquella Diosa, vencer a esos lacayos era una tarea rutinaria, casi se podría decir que era imposible que un simple demonio o inclusive un rey demonio como Kurama le hiciese frente a la persona que en ese momento regia en el inframundo. 

-¡no vas a ganar!- Kuroki grito furioso. su cuerpo se sentía desesperanzado, no podía aceptar que los habían derrotado, no podía aceptar que Naruto había muerto- ¡no vas a- Kaguya lo levanto con sus poderes apretando su cuello.

-¿ganar? ¿en que momento esto se volvio en una competencia?- la risa de la mujer retumbo en todo el castillo- gane en el momento que esto comenzó- divertida apretó su cuello aterrando a todos que, notaron el cinismo de esta al partir su cuello en dos dejando caer al demonio sin vida al suelo.

-¡Kuroki!- Tsutsuji intento acercarse al cadaver de su amigo pero Kaguya también la levanto con sus poderes

-¿ahora te preocupan otros demonios pequeña?- la mujer de forma divertida se acerco a ella- cuando sienta hambre tu serás la siguiente- lanzo a Tsutsuji a una de las celdas junto a los demás que quedaron encerrados.

-Kuroki...- Todou observaba el cuerpo sin vida de su compañero- Kuro...- ver un demonio llorar... no, no era algo normal, no era algo que ocurriese.

-¿estas llorando?- Kaguya se carcajeo divertida acercándose a el- ese idiota los volvio sentimentales... ¡eres un demonio, comportate como tal!- la voz de Kaguya fue acallada por una fuerte explosión que se dio en el techo de aquel castillo. 

-¿Demonio?- el polvo se había levantando dificultando la visión de todos los presentes- no... el no es un demonio- cuando aquel polvo se comenzó a disipar todos notaron como Naruto se incorporaba poco a poco. su cuerpo envuelto en llamas naranjas y violetas dejaba ver una verdad absoluta. 

el ahora era el equilibrio perfecto entre energías -Tu...-Kaguya tembló de miedo al verlo allí de pie- ¡te mate! ¡deberías estar muerto! ¡me asegure de desmembrarte! ¡tu cabeza esta ...-giro su rostro notando que aquella cabeza ya no estaba en aquel trono que ella solía usar.

-confundiste las reglas Kaguya- el rubio comenzó a caminar de forma lenta hacia ella quien se encontraba tirada en el suelo. los demonios que se encontraban prácticamente exhaustos no podían salir de su asombro. Naruto no solo estaba vivo, si no que evito la muerte de todos ellos a manos de esa Diosa- no eres la única con poder en este lugar... un alma en pena jamás muere, deberías saberlo.

- ¡Pero tu no habías muerto en la tierra! - el miedo era palpable en ella por lo que de forma divertida Naruto sonrió.

-no. no morí en la tierra- Naruto chasqueo su lengua- y tampoco fallecí aqui... un amigo me lo recordó- sus brazos comenzaron a flamear de forma mas violenta denotando lo furioso que ese hombre estaba.

-T...tu... n...no- Naruto creo una espada de energía bendita la cual blandió lentamente-N....no me mates... por...por favor...- Kaguya imploro por su vida. Por su parte, Naruto la observo en el suelo. parecia débil, sin fuerzas para pelear y para mas inri, se encontraba a un lado de unos calabozos-Ashura... Ashura no lo haría- ella intento convencer a ese muchacho de olvidar su odio.

-Ashura mato muchos demonios que atacaban inocentes... jamás disfruto de hacerlo... era un buen tipo- Naruto desapareció esa espada dándole a Kaguya una esperanza de que el cayera en su trampa-en cambio... yo...  yo no.

murmurando aquello ultimo con una voz de ultratumba hizo temblar a esa mujer que vio frustrado su ultimo recurso y como si de una ventisca se tratase, Naruto se lanzo sobre ella con sus puños incendiados en fuego al igual que todo su cuerpo comenzando así a golpear a esa Diosa que respondió rápidamente sacándoselo de encima furiosa.

Me Enamore De Un Humano (NaruHina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora