4

449 54 13
                                    

La mañana fue pesada para Naruto que, se levanto en su cama. aparentemente Hinata lo había llevado hasta allí por lo que, pesadamente miro el reloj en su mesa notando como la hora de ir a trabajar estaba llegando. se obligo a levantarse yendo directamente al baño dándose una ducha fría volviendo nuevamente a su actitud frívola sintiéndose realmente agotado por lo que últimamente le ocurría-¿quien me mando a meterme con demonios?-se murmuro mojándose la cara con el agua que salía de la regadera.

cuando termino de ducharse se vistió y bajo las escaleras viendo a Kurama y Hinata juntos-Hola-estos le devolvieron el saludo y el tomo algo de la heladera-voy al restaurante... al menos hoy parece que no me necesitan en la central-este tomo sus cosas y Hinata se acerco a el.

-sobre ella... Naruto... es normal entre ustedes-el negó y se giro hacia ella.

-por favor, no, no quiero oír mas sobre eso-Kurama solo se volvio una nube de energía y se metió en el-solo has tus bromas subidas de tono, intenta seducirme, abrázame, trátame como lo haces y olvida lo que ayer escuchaste-ella se quedo en silencio y el comenzó a caminar.

el silencio reino entre ellos dos, Naruto había salido temprano por lo que cuando tomo el bus, este se encontraba vacío siendo el y una señora de gran edad los que ocupaban aquel transporte. fue divertido para el ver como la mujer se acercaba a el.

-¿puedo sentarme?-ella señalo el asiento a su lado por lo que Naruto asintió-a mi edad es difícil encontrar gente interesante para charlar-el rubio ladeo su cabeza suspirando.

-la gente esta metida en su mundo-ella le sonrió.

-suenas como si un camión te hubiese arrollado ¿todo bien hijo?-el sonrió divertido.

-quizas... quizas fue una tropa de camiones-Naruto se puso firme nuevamente y la abuela se carcajeo.

-¡ah! la vida es así. cuando eres joven los problemas parecen cuchillas que van directo a uno con una velocidad increíble, pero cuando uno crece estos problemas se vuelven insignificantes-el la miro divertido-mírame a mi, tengo setenta y tres, mis hijos no me visitan, no conozco a mis nietos y aun así, estoy yendo al parque a darle de comer a mis gansos-esta le mostro aquella bolsa llena de alimento para estos.

-ellos la deben amar-esta asintió-quizas yo deba ir al parque y alimentar a los gansos-esta se carcajeo.

-¿me quieres robar a mis muchachos?-Naruto se sonrió divertido negando con su cabeza-creo que a ellos les caerías bien-Naruto la volvio a observar esta vez mas curioso de lo normal-digo, tienes un aura especial... supongo que por eso siempre estas siendo acompañado-el rubio intento no demostrar sorpresa, pero lamentablemente para el su cuerpo hablo antes-¿oh... tu también la vez a ella?-la señora levanto la mano señalando a Hinata que estaba flotando frente a ellos-es una muchachita muy linda si.-esta le sonrió a la demonio que se quedo sorprendida ante eso.

-¿gansos no?-ella le asintió-seguramente vaya-esta se carcajeo levantándose del asiento.

-entonces lo veré allí joven-el asintió mientras que la mujer se acercaba a la puerta de descenso.

-así que me vio-ella le murmuro al rubio el cual asintió-no creo que ella se quiera acostar contigo-comento algo extrañada.

-dudo que pueda-el rubio murmuro haciendo que esta se carcajee.

-¡oh! no te imaginas lo que estos ojos vieron-ella se comenzó a reír-una vez vi como una abuela de unos sesenta y tantos se llevaba a la cama a su nieto de-Naruto puso su mano en la boca de ella.

-creo que lo mejor seria que pararas ahí-esta rodo los ojos y beso la palma de la mano del rubio haciendo que este la saque rápido.

-"creo que lo mejor"-imito su voz gruesa-¡déjame contarte la mejor parte!-el rostro de Naruto era un libro abierto, claramente la intriga lo mataba pero al mismo tiempo no quería saber-bien, como no puedes contenerte voy a seguir-el bufo divertido-ella lo desnudo y cuando estaba por succionar el miembro del muchachito de quince años ¡la madre irrumpió en el lugar!-Naruto abrió sus ojos divertido-¡oh que griterio tan divertido vi ese día!-ella se comenzó a reír fuertemente-los humanos pueden ser muy divertidos a veces-

Me Enamore De Un Humano (NaruHina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora