-Regina- la demonio apareció a un lado de Naruto. esta lo observo de manera seria-tu nivel sensorial esta mas allá que el mío. ¿están volviendo?
-todos-el rubio bajo su rostro y ella palmeo su hombro-animo, debes esforzarte ahora.
-lo se...-este suspiro-temo que Hinata también este volviendo.
-¿crees que esa loba vaya a correr algún riesgo?- el rostro de Regina era confianza pura-sin dudas los hará añicos.
-De eso no tengo dudas- la Súcubo le guiño un ojo dándole confianza y salió de la escena para ir a custodiar las afueras de aquel castillo. Naruto volvio a tener una de esas visiones que llegaban a su cabeza desde que entro al inframundo "-¡No! ¡no lo hagas!- Aquel hombre tenia la lanza en alto apoyada en el cuello de Kaguya-no... no me mates- este giro su rostro hacia las celdas. su cuerpo se estaba debilitando segundo a segundo-una... una segunda oportunidad- la bestia se había dividido detrás de Kaguya dejando ver diferentes orbes de luz que poco a poco iban tomando forma en algo diferente.
-vas a ser encerrada-este murmurando la agarro desde su brazo y la llevo a una celda en aquel infierno" Naruto abrió sus ojos pensando en aquellas visiones- Ashura...- murmurando aquel nombre suspiro y volvio su rostro arriba para ver que en aquel pasillo oscuro había un caldero que antes no estaba-oh...-el rubio curvo su rostro observando la cadena por la cual colgaba ese caldero. noto que esa cadena parecia ser mas una especie de garra-eso...-su mano izquierda creo una daga. su mano derecha creo una pistola con la cual se puso en posición de combate para acercarse a aquello. cuando atravesó el pasillo acortando la distancia con aquel caldero este cayo al suelo rompiendo sus vidrios encontra del suelo. Naruto frunció el ceño y noto como aquello que lo sostenía ahora se iba hacia el techo lanzando todos los calderos que iluminaban aquel pasillo dejando a oscuras ese sector del castillo.
ahora la única luz que ese castillo recibía provenía desde las afueras de este. las llamas del averno se metían por las múltiples ventanas alumbrando apenas su interior dándole a Naruto una tenue vista de aquel lúgubre pasillo. cuando su vista se acostumbro noto como al final de este pasillo, había una silueta de una persona extremadamente delgada de pie.
al observarla con detenimiento noto como esa persona tenia un brazo extendido hacia la izquierda-te recomiendo guardar la distancia- Naruto hablo de forma suave. si bien no le temía, sabia que no se encontraba en sus dominios-no me obligues a lastimarte.
La silueta al escuchar aquello bajo su brazo izquierdo y sus ojos se encendieron en un rojo realmente intenso logrando que Naruto levante su guardia-a la mierda las armas- el hombre deshizo al instante su pistola y paso la daga a su brazo derecho creando un escudo con su mano izquierda. el demonio rápidamente se abalanzo a gran velocidad extendiendo todas su extremidades como lo hizo Aliza en su momento. sus garras se clavaron en el suelo de forma voraz intentando atrapar a ese hombre que rápidamente comenzó a retroceder.
en un instante fugaz, Naruto noto como desde su derecha una silueta lo intercepto y estaba a punto de clavar su garra en su cabeza por lo que, con el poco espacio que le quedaba, levanto su brazo derecho a la altura de su cien siendo este el que recibió la garra que al incrustarse en este, llevo al rubio hacia la pared enterrando su cabeza allí. casi al instante, otra de esas garras intento perforar su pecho, pero para la mala suerte de aquel demonio, Naruto atrapo su extremidad y con un solo movimiento la arranco de su cuerpo-Ya me cansaste- aun su brazo tenia aquella pata clavada por lo que, utilizando su energía demoniaca, creo lo que se podría considerar otra extremidad de energía que atrapo al demonio.
este se sorprendió al ver eso y utilizando sus otras tres patas, intento apuñalar a ese rubio que, con una pequeña sonrisa en el rostro esquivo aquellos ataques que ahora se volvían lentos ante su vista.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore De Un Humano (NaruHina)
AzioneHinata, una Súcubo de primera categoría en el inframundo, conocida entre todos los demonios del lugar como la gran maestra, desde el inicio de los tiempo fue la única que jamás tuvo que buscar un alma para zacear su sed. simplemente el observar la l...