8

355 43 22
                                    

-¿y como te esta yendo con esa tal Hinata?-Kakashi estaba tomando fotografías de aquel auto "accidentado" en el cual, habían dos victimas. una femenina que conducía y un masculino que iba de acompañante.

según los reportes estos eran pareja y por lo visto el vehículo perdió el control volcando y deslizándose hasta la barra de contención matando a ambos por dar un par de vuelcos -parece que el muchacho se mantuvo vivo unos quince o veinte minutos mas... ¿ya se dieron su primer beso?-Naruto estornudo al escuchar aquella pregunta. este estaba revisando la mecánica del auto intentando detectar si, quizas, alguna falla mecánica en este pudo ser detonante de la perdida de control.

-oh, claro que me diste el primero-Hinata se carcajeo sugerente-y muchos mas-

-¿primer beso?-Tenten estaba del otro lado analizando las huellas dactilares-¡estoy segura que fue de forma romántica!-Naruto rodo los ojos. y Hinata se comenzó a reír.

-fue tan romántica que tranquilamente podría entrar en algún libro de historias románticas para quinceañeras-la Súcubo acaricio el hombro de Naruto haciéndolo sentir un escalofrió. 

-¿por que tenemos que hablar de mi?-este cuestiono mientras que con un hisopo recolectaba muestras de aquellas victimas.

-No lo negaste-Kakashi se carcajeo de forma divertida haciendo chillar a Tenten.

-Naruto debe de ser un apasionado-Kakashi se comenzó a reír aun mas fuerte causando cierta vergüenza en el rubio.-de seguro que te beso en la primera cita-Hinata lo miro con cierta sonrisa picara que hizo enrojecer un poco a un Naruto mas tímido de lo normal.

-¡De eso puedes estar segura!-el peliblanco se sonrió divertido-debiste verlo cuando estuvo casado, un poco mas y le hacia serenatas-Kakashi palmeo la espalda de un rubio que, prácticamente escapo del peliblanco

-no sabia que eras tan meloso-comento divertida la castaña haciendo bufar al rubio-cuando te conocí, al juzgar por tu rostro serio juraría que eras el típico tipo rudo que vio cosas-Naruto se comenzó a reír.

-a que da ternura verlo así de enamorado-el peliblanco se comenzó a reír con Tenten quien, estaba absolutamente de acuerdo con el.

-no soy meloso-este comenzó a guardar muchas pruebas en su portafolios-soy normal-su "seriedad" camuflaba aquel sonrojo que Hinata disfruto ver.

-¿no eres meloso?-Hinata le susurro al oído haciendo que el rubio tiemble un poco-¿o intentas no serlo? ayer bajaste la guardia Naru-chan-nuestro rubio recordó como en la noche anterior medio dormido le confeso que disfruta mucho dormir a su lado y que, adora su fragancia a vainilla.

-¿normal?-Kakashi se comenzó a reír-¡admítelo! te da vergüenza decir que te estas enamorando de esa muchacha-Naruto salió rápidamente de aquel estado y retomo su frialdad observando con desgano a todos-espero que nos invites a la boda-

-¿va a ver una boda dentro de poco?-Neji se acerco a ellos haciendo que Tenten se ponga nerviosa.

-si, Tenten nos comento que pronto se le va a declarar a su gran amor-Naruto utilizo a la muchacha para salir de aquella situación embarazosa cambiando lugares con la castaña que, al ver a el Hyuga allí se puso por demás de nerviosa.

-¿quien es el afortunado?-Neji miro a Tenten enrojecer aun mas, divertido entendió que la muchacha gustaba de el-tener la atención de una chica tan linda y capaz es realmente envidiable-Naruto soltó un suspiro forzado intentando guardar una risa. Por supuesto que Neji conocía muy bien a aquel rubio, y aunque no conocía todo de su nueva faceta, sabia muy bien que ese tipo de sonidos, lo hacia cuando intentaba no reírse de algo o alguien-¿algo que acotar Naruto?-

Me Enamore De Un Humano (NaruHina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora