Joel y Amanda se encontraban acorralados. dos demonios les estaban cerrando el paso-¿donde esta Naruto?-Joel apretó la mandíbula con furia.
-con el otro demonio-Amanda vio venir aquel zarpazo que lanzo el demonio de la derecha y con su espada detuvo su brazo cortándolo. rápidamente volvio a la cobertura junto a Joel dado que el demonio regenero ese brazo al instante-si tan solo... estuviésemos en campo abierto-esta apretó la mandíbula enfadada.
-estos túneles no nos ayudan-Joel sonrió divertido blandiendo su martillo rompiendo el brazo izquierdo del otro demonio que divertido gruñía-están jugando con nosotros-
-¡Lo se!-ambos eran consientes que estaban en clara desventaja-¡no voy a morir aqui!-Amanda llevo la ofensiva y Joel se dedico a cubrir su espalda del otro demonio que intentaba matarla mientras ella atacaba.
fue realmente inútil aquello por lo que volvieron al inicio-¡Carajo!-el morocho frunció el seño sintiéndose un fracaso-si tan solo no estuvieses aqui... podría usar el fuego-Amanda lo miro algo dudosa-no te pusiste el traje para...-ella asintió entendiéndolo.
-no podemos morir los dos aqui-ella apretó su mandíbula-¡usalo! yo me las arreglare-esta rápidamente concentro energía a su alrededor y comenzó a crear un campo de energía que la iba a proteger de aquellas flamas. lamentablemente el demonio de su lado volvio a atacar y Joel tuvo que intervenir cubriendo ambos flancos cortando su concentración evitando así que ella pueda crear aquello-¡Maldita mierda!-Amanda en un arrebato de furia ataco con su espada a aquel demonio mientras que, con su agilidad esquivo los ataques de este amputando sus brazos con mucha furia.
Joel siguió el ejemplo y comenzó a repeler a aquel demonio que a su izquierda se encontraba golpeando su rostro con su martillo rompiendo así su mandíbula. su sonrisa poco duro dado que ese se volvio a levantar realmente enfurecido aumentando el nivel de combate-¡Pequeña mierda!-Joel apretó su mandíbula y concentro su energía a su martillo el cual se incendio en flamas azules utilizándolo para reventar el cuerpo de ese demonio que no podía terminar de concretar un ataque certero en aquel humano.
por su parte, Amanda entro en su zona de confort sintiéndose segura de sus ataques logrando cercenar el cuerpo de aquel demonio que no dejaba de regenerarse y atacarla. en un golpe de "suerte" logro cortar a la mitad a aquel demonio pensando que, quizas lo había matado trayendo una extraña tranquilidad a la muchacha que, al ver como este se levantaba regenerando esa mitad entendió que quizas, todo su esfuerzo fue en vano. sintió como sus piernas temblaban, quería gritar de furia, no solo no lo mato, si no que, a tal Hidra, este se dividió.
-No desesperes-Joel se pego a su espalda viendo la situación-si se divide es que uno de los tres es el original-ella apretó su mandíbula enfadada, ahora eran tres los demonios que los rodeaban, uno en cada flanco arrinconándolos encontra de aquella pared.
una pequeña piedra brillante impacto en contra de el demonio a un lado de Amanda. esta reboto y al caer al suelo Todou apareció como si de una bomba de humo se tratase-ya dejen de llorar-el gran demonio de cabello marrón freno la garra de este demonio y la apretó con fuerza quebrándola.
-lo que nos faltaba-Amanda le sonrió al demonio que, aun teniendo a ese lagarto demoniaco con su mano izquierda utilizo su mano derecha para expulsar una ráfaga de poderosa energía demoniaca fundiendo a aquel adversario.
-¿quieres que me vaya?-Todou se inclino hacia ella que se carcajeo al ver la actitud de aquel ser.
-no. eres bienvenido a encargarte de ese-Joel señalo al demonio que en el medio estaba. ambos lagartos bufaron modificando su cuerpo dejando los juegos para comenzar un ataque serio. nosotros dos nos llevaremos a este-el demonio asintió y antes de siquiera atacarlo Joel volvio a hablar-¿me haces un par de favores?-Todou miro atentamente al simpático humano que a su lado estaba-¿podrías enviar fuera del túnel a ese? seria mas cómodo para nosotros batallar lejos de aqui-el demonio asintió y como si fuese un misil estrello su puño en el cuerpo del demonio seleccionado sacándolo del túnel haciendo que los humanos corran hacia la dirección en la que salió despedido-¡muchas gracias!-Todou sonrió y recibió un ataque por la espalda que lo hizo enfurecer borrando aquella pequeña sonrisa de su rostro.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore De Un Humano (NaruHina)
AcciónHinata, una Súcubo de primera categoría en el inframundo, conocida entre todos los demonios del lugar como la gran maestra, desde el inicio de los tiempo fue la única que jamás tuvo que buscar un alma para zacear su sed. simplemente el observar la l...