-¿te puedo preguntar algo?-Naruto estaba descansando sobre su pecho de forma muy cómoda. aun seguían sobre el sillón-te note tenso antes de quitarme el libro ¿puedo saber por que?-el se levanto un poco mirando a Hinata un momento-¿Ino hizo algo similar?-termino por asentir y Hinata cerro sus ojos un momento.
-se que no eres ella-murmuro aquello de forma espontanea-sinceramente intente no hacer una escena-ella se sonrio al escuchar aquello-solo que... me trajiste recuerdos y tuve que pelear un poco contra ellos.
-¿me quieres contar?-el miro hacia arriba un momento y luego volvio su mirada a ella asintiendo lentamente. se levanto y estiro su mano hacia ella-¿que pasa?-
-ven, quiero fumar un cigarrillo-ella sonrio de medio lado y estiro su mano acompañando a Naruto hasta su patio-antes de enfermar... meses antes... ella comenzó a comportarse de forma extraña-Hinata asintió mientras que el se llevaba aquel cigarro a la boca-se pasaba mucho de su tiempo en su teléfono y yo había sido relegado a un segundo plano en esta casa. comía sola, no aguardaba a que yo llegara y esas cosas... luego de unas semanas en las cuales siempre peleábamos, supongo que no tolere mas que me ignore y me fui de la casa a media noche-Hinata entendió un poco por que el reacciono de esa manera-yo había llegado de una guardia de catorce horas y deseaba cenar con ella-el expulso el humo del cigarrillo-supongo que no eran los mismos planes que ella tenia por lo que, luego de pelear por que no se despegaba de ese puto celular me fui. comí en una hamburguesería... sentí envidia de una pareja que estaban cenando y hablando amenamente por lo que, al terminar mi "cena" en completa soledad me fui de ese lugar.
-debió ser muy duro eso-Hinata tomo su mano-quiero que sepas que...-el negó deteniéndola-¿no fue duro?-
-no... eso fue lo mas calmado de la noche-Naruto lanzo el cigarrillo al piso cubriéndolo con su zapato-ya ni puedo fumar esta mierda-ella miro al rubio como apretó la caja rompiendo todos esos cigarrillos-en fin... camine por la ciudad enfadado y por alguna casualidad pase por enfrente de un motel... uno donde trabajaban mujeres de la noche-ella apretó su mandíbula, por algún motivo estaba horrorizada al pensar que el rubio pueda ser capaz de pagar por sexo-una de ellas se acerco a mi, tomo desde el brazo y me trato de convencer de comprar sus servicios... estaba... tan enojado que... cuando me dijo "amor" me sentí extrañamente conmovido... ella era muy parecida a Ino por lo que, en un momento pensé en ceder-Hinata lo observo-al final solo me di la vuelta y seguí mi camino... esa noche hable con ella y pudimos arreglar la situación-se sonrió de medio lado-supongo que eso evito que la infidelidad vaya a un puerto mas lejano-
-cuando Ino murió... ¿no pensaste en... pagar?-el se sonrió y se echo un poco hacia atrás levantando su cabeza-se que... estuviste solo por mucho tiempo y...-apretó sus facciones-lamento lo que voy a decir-Naruto la miro curioso y ella soltó un suspiro-siento... repulsión a esas cosas-
-lo entiendo-Naruto le sonrió-si... lo hice, pensé en aquello-Hinata lo observo y bajo su rostro frunciendo su nariz-casi habían pasado dos años y realmente tuve una crisis... recordé a esa mujer que tan parecida era a Ino-ella observo a Naruto que al estirar su brazo derecho, bajo la luz del sol pudo observar como una gran cicatriz se extendía por su antebrazo. realmente jamás la noto pero allí estaba-recordé como ella me dijo que, si deseaba, ella podía ser quien yo quiera-ella recordó un poco aquel día en el que, le ofreció a Ino utilizar su cuerpo para volver a estar con el antes de siquiera saber el pasado de estos dos-la busque y la encontré. cuando me vio se sonrió y me pregunto si esta vez si lo iba a hacer... no se si fue por cobardía o por que me di cuenta que realmente eso no es lo que necesitaba que solo le sonreí y nege-Hinata se sonrió al escuchar aquello-supongo que... muy en el fondo, yo sabia que debía dejarla ir y eso estaba intentando hasta que apareciste tu-Hinata observo a Naruto que, le sonrió confiando-gracias.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore De Un Humano (NaruHina)
ActionHinata, una Súcubo de primera categoría en el inframundo, conocida entre todos los demonios del lugar como la gran maestra, desde el inicio de los tiempo fue la única que jamás tuvo que buscar un alma para zacear su sed. simplemente el observar la l...