09| Peligro por Doquier

22 4 99
                                    

La última vez que desperté aquí había sido masacrado, pase 8 meses en coma, ahora vuelvo, ¿por qué? ¿Qué hago en el hospital?

Me levanto de la camilla, mis huesos truenan, ¿cuánto tiempo llevo aquí? ¿A caso todo fue un sueño?

Uso todas mis fuerzas para abandonar el cuarto. Soy recibido por el oscuro y solitario pasillo... ¿Por qué está vacío?

Debemos decirle

—¿Y qué le diremos? ¿Cómo se lo diremos? ¡Esta en coma! —resuena con eco.

—Par de mocosos, no le digan. Muestrenle.

Trago saliva, caigo al piso, oh carajo, ¿qué mierda es esto?

El pasillo se ilumina, dos faroles amarillos aparecen de la nada, sus garras se apoyan de la entrada y sus fauces aparecen; la bestia. A su lado descansan dos figuras, oscuras, difusas, con brazos largos como serpientes.

—Cobarde —gruñe.

Intento ponerme de pie, ignorar el miedo, este estúpido miedo.

—Ven pequeño, ven —llama como si de un perro se tratase.

Un llanto, luego un alarido. La bestia se aparte y "él" deja de ocultarse; su gran cabeza calva esta sangrando, sus ojos llenos de "pureza" lo ven todo, su boca esta torcida en una mueca confusa, regordete, desnudo, y lleno de cortes... Esto no es real.

—¿Babá? —balbucea el bebé.

Cierro mis ojos, las lágrimas escapan, ¿qué mierda es esto?

Oigo al pequeño pujar, escucho sus pasitos, corre hacia mi, y de la nada sus cortos bracitos intentan rodearme. Más balbuceos salen... Pero no sé escucha bien...

Abro mis ojos.

Sus ojos ahora son negros, sus pequeños dientes estan filosos y sus heridas abiertas.

—¡Babá! —gruñe.

La sorpresa me hace caer. El bebé se sube encima de mí, me gruñe, sigue balbuceando de forma extraña, intenta herirme...

Yo... ¿Yo lo mate? ¿Qué mierda hice...? ¿Por qué no evite esto?

Deja sus manitas en mi cuello , siento la presión, más lágrimas salen.

—Lo siento —susurro.

La bestia ríe con burla, las otras figuras guardan silencio y el bebé sigue concentrado en su trabajo, hacerme sufrir, torturarme.

Recordarme el caos que es mi vida... Y el mal que he hecho.

Lo siento...

                     [———————]

—¡Mikey!

Me siento aturdido, todo esta oscuro, todo...

Me pongo de pie con rapidez, arranco mi máscara y corro al baño, al lavamanos...

Siento la mano de Auri contra mi espalda, dándome palmadas. Alzo mi rostro para verme en el espejo; mi cabello esta largo y despeinado, como una melena, tengo ojeras, mis cicatrices siguen ahí, "relucientes" y... ¿Estoy llorando? Dios, me veo tan patético... Tan desecho.

Me aparto del lavamanos, Auri se aparta con rapidez. Termino contra la pared, recostado, sintiendo lástima de mi mismo... ¿En qué momento volví a esto?

La asfixia viene, me pongo la máscara.

—Mikey.

—Yo... No se que pasó... —susurro.

Street of SinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora