Capitulo 2 [¿Y ahora que?]

797 61 35
                                    

— ¿Y ahora que? — miro alrededor, para después admirar la identificación, en su mente le entro el pensamiento "¿Y si le pregunto a esa tal 3ds?

Camino un poco hasta llegar a un parque luego de unos segundos vio una banca para sentarse en ella, y relajarse un poco viendo a la gente pasar, cuando no había nadie saco la consola que era un tanto peculiar.

"Vale...ehm aquí esta el botón de encendido y recuerdo que la carta decía que protegiera mi identidad" Presiono el botón y la abrió para este mostrar el icono del Falcone posteriormente abrir el menú común de la 3ds  que tenía fondo de una hermosa Isla,

— Buenas Tardes señorita Samus — la joven se sorprendio, solo un poco — no se espante señorita

—No, no me espante es solo que me sorprendió el que hablaras

— Una discúlpame llamo 3ds y antes de seguir comunicando te algo colócate los auriculares

— Oh, De acuerdo — miraba la caja para ver que tenia.

Saco una pequeña capsula para al presionar un botón sacar unos audífonos azules que tenían la trifuerza en los pompones y ser de color azul, siendo que Samus pensó esto mismo, viendo que era su color favorito, sin mas se coloco los audífonos para conectarlos en la consola vía cable.

— De acuerdo Señorita Samus, primero vamos a hacer la configuración de perfil — simplemente asintió la joven al oír eso  —aqui se encuentra su perfil señorita le recomiendo que conecte vía Bluetooth los audífonos para poder comunicarle en cualquier momento alguna necesidad.

Minutos pasaron y hicieron la famosa configuración una vez ahí le enseño a configurar el dispositivo móvil y guardar todo en la caja, ver la información en general.

"De acuerdo ya entiendo aquí es un mundo donde existe la corrupción pero a un nivel mucho más bajo que el que yo tenía los alienígena no existen basando a las miles de millones de búsquedas" pensó leyendo la información que le proporciono la inteligencia artificial.

— Vale hora de empezar mi nueva vida.

Fue a la dirección que tenía la nota resultó ser un centro comercial donde podía comprar cosas esenciales y buscar un lugar para dormir, camino por el lugar algo desorientada ya que se acercaba a un cerro bastante grande, hasta que vio que el centro comercial estaba a un lado.

"bien compraré un poco de cosas de electrodomésticos y víveres para comenzar la vida" analizo mirando el centro comercial por dentro "si que es grande".

— ¿Quiere conocer todo lo básico sobre un humano en este universo? — Por intercomunicador le hablo

— Si. — se limito a decir a los audífonos.

Narra Samus: 

Después de una rápida inspección con la 3ds cuya misión es apoyarme en lo que puede conseguí configurarla a mi gusto. Todo me recuerda a ese loco joven científico cuya vida tuve que me acompaño en la última aventura.

— ¿Cómo esta tu cuello Samus? — una voz en mi interior me molesto.

— Nunca lo volverás a tocar — le grite molesta.

— Ya veremos si tu arrogancia te mata de nuevo.

Más que solo un compañero llegué a sentir algo por el, recuerdo que se llamaba Alexander.

Pero déjate de tonterías aquí puedes hacer cosas nuevas, mi supuesto padre lo dijo así que lo haré sin dudar mucho sobre mis nuevas ideas y amistades.

Pensé principalmente 

Llegue a lo que sería la escuela del lugar para entrar a este,

— Señorita Samus

— Solo dime Samus o Sam

— De acuerdo Sam — corrigió la Inteligencia Artificial

—  ¿que me ibas a decir?

— Debera usted inscribirse aquí para ello resolver unas preguntas de antiguos colegio, ¿quiere que le invente un registro e historial?

— Hazlo sabes que esto es complejo 

Asi llegue la oficina del director donde me atendió amablemente.

Fin del capitulo 2

Hasta aquí el capitulo de hoy nos vemos el la siguente fecha de Actualización , no olvides votar y comentar que fue lo que más te gusto, Holasoyyonestor se despide y nos vemos en la Línea Multiversal CF.

Hasta aquí el capitulo de hoy nos vemos el la siguente fecha de Actualización , no olvides votar y comentar que fue lo que más te gusto, Holasoyyonestor se despide y nos vemos en la Línea Multiversal CF

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Tecnología Fuera De Mi Conocimiento [Samus X Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora