Capitulo 19 [El dolor de andar solo].

111 9 11
                                    

Duele fingir que todo esta bien, duele ver aquellos grupos de amigos que llevan consigo las mejores relaciones, cambian de amigos como de calzones pero simplemente una persona de buenas emociones como yo no encuentra lo que uno quiere que te apoyen en lo que sea.

Me siento fatal de por si, estoy sentado en el escritorio dentro de mi habitación, rodeado por el silencio y la soledad que se ha vuelto una constante en mi vida pensé que este podría no volver. Soy una persona introvertida, con pocos amigos y me cuesta mucho conectar con los demás. A veces, esta realidad se vuelve abrumadora y triste.

Observo las redes sociales y veo a personas disfrutando de reuniones con amigos, compartiendo risas y experiencias juntos. Me pregunto por qué me cuesta tanto formar ese tipo de conexiones significativas. ¿Qué hay de malo en mí, Por qué no puedo ser parte de esos momentos de felicidad compartida?

En las ocasiones en que me aventuro a salir y socializar o intentarlo, puesto que siento una sensación de incomodidad. Me encuentro en medio de grupos animados de personas todos festejando todos bailando, pero me siento invisible, como si estuviera en un mundo aparte, como si no perteneciera a este mundo.

Intento unirme a las conversaciones, pero mis palabras se pierden en el aire, eclipsadas por voces más fuertes y seguras a que mis temas no son interesantes para las demás personas.Cuando llego a casa, la tristeza se instala. Me siento solo, incluso en medio de una multitud. No es que no quiera tener amigos o disfrutar de momentos sociales, simplemente parece que no encajo en el molde que la sociedad espera.

A veces me pregunto si siempre seré así, si siempre estaré destinado a vivir en la periferia, observando desde lejos cómo otros disfrutan de relaciones cercanas y experiencias compartidas. Me duele sentir que no puedo compartir mis pensamientos y emociones con alguien que realmente me entienda.

Sin embargo, a pesar de la tristeza que experimento, encuentro consuelo en los momentos en solitario. Encuentro belleza en la quietud y la introspección. Me sumerjo en mis pasiones y aficiones, dejando que mi imaginación vuele libremente. A veces, esos momentos de soledad se convierten en mis momentos más valiosos y significativos.

Quizás, algún día, encontraré a personas que me acepten tal como soy, que vean más allá de mi introversión y me brinden su amistad. Hasta entonces, seguiré aprendiendo a amarme a mí mismo, a apreciar mis propias cualidades y a encontrar la felicidad en los rincones solitarios de mi vida.

Samus: ¿por eso es que quieres que vaya contigo?

Yo: no creo que sea mala idea que vengas

Samus: No ire —dijo friamente— (no quiero tener problemas)

Yo: un antro no es tan malo, vamos, ademas necesitas un sueter

Samus: ¿Por que?

Yo: por que ere bien fria

Samus: asi me veo obligada a socializar

Yo: se te da fatal, bueno era igual que tu (sinceramente el que le habla a la gente de manera base, no me es dificil pero si sobre mis gustos los cuales son bastante extraños para otros)

Samus: bueno dejame lo pienso... —recibe una llamada telefonica— ha, dame diez

Yo: vale —gire para "darle espacio"— (Capaz y es su novio)

Samus: ¿Miku?, ¿Que pasa?

Yo: (¿Miku?, se parece al nombre de las quintillizas nakano...)

Samus: ¡¿Quieres que compre comida para Itsuki?! — se quejo de manera comica— tsk bien, me debes ya como cuatro

Yo: (¿Itsukirby?)

Samus: bien ire a su casa —cuelga— bueno me voy

Yo: ¿te importaria si te acompaño?, ya que pensandolo bien creo que ir a un antro consume energia y demasiado dinero

Samus: supongo que si, ire al super a casa de una amiga y luego a la mia

Yo: vale, sin problema

Samus: ah, si se te ocurre hacer algo te mato —dijo fria—

Yo: te mataria primero —conteste de la misma forma —

Hablamos seriamente, pese a no haber matado a nadie en mi vida o bueno recordar haber matado a alguien pero siento con la capacidad de hacerlo, la fuerza y me hervía la sangre de pensar en cosas asi.

Fin del capitulo 19

Hasta aquí el capitulo de hoy nos vemos en la siguiente fecha de Actualización , no olvides votar y comentar que fue lo que más te gusto, no dudes en hablarme si tienes alguna queja o sugerencia, Holasoyyonestor se despide y nos vemos en la Línea Multiversal CF.

Hasta aquí el capitulo de hoy nos vemos en la siguiente fecha de Actualización , no olvides votar y comentar que fue lo que más te gusto, no dudes en hablarme si tienes alguna queja o sugerencia, Holasoyyonestor se despide y nos vemos en la Línea ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Tecnología Fuera De Mi Conocimiento [Samus X Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora