— Bueno, tema a tratar, ¿cuándo entro a "la escuela"? — dijo Samus.
— Los datos serían en la siguiente semana. Con el currículo que tiene, no será problema eso — respondió 3ds.
— De acuerdo, ¿qué hora es? — preguntó Samus.
— 11:20 pm. — hablo la 3ds.
— Se pasó muy rápido el día. ¿Debería dormir? — Samus se recostó en la cama del hotel. — Esto será divertido y diferente.
La chica estaba meditando lo que había vivido, cómo había cambiado el mundo dentro de su cabeza. Aquellos sentimientos que tenía eran desastrosos y algo turbios.
— ¿Puedes apagar las luces? — ya se encontraba totalmente dentro de las sábanas de la cama. — No tengo ganas de ir a apagarlas.
— Apagando luces — 3ds había hackeado los sensores de luz, apagándolos. — Descanse, bonita noche — y se puso en modo invernación.
Al estar en su sueño, empezó a recordar lo que fue su pasado de forma inconsciente. Su subconsciente empezó a molestarla drásticamente. Todo se tornó negro y sintió su cuerpo pesado para volver a un lugar que sinceramente no le gustaría volver en su vida.
Se encontraba en un congreso espacial, aquellos que eran los juicios a los grandes criminales más buscados para venderlos a la organización de esclavos. Estaba caminando por el pasillo de dicho lugar donde había una puerta frente a ella. Le llegó un escalofrío de sentimiento que no pertenecía, ya que aquella noche había sido condenado un criminal que era aquel que la salvó en el plantel de una misión unos días antes.
Entró a la habitación donde se veía a una joven de cabello azul corto arreglándose el cabello, que estaba algo maltratado, frente a un espejo. La habitación era pequeña pero cómoda. Sin embargo, la comodidad de esa habitación era nula; al contrario, había tensión en el lugar.
— ¿Qué pasó ahí? — dijo Samus. — Dijiste que podías ayudarlo.
— Hice todo lo que pude... — respondió la joven, observándose en el espejo.
— Pues no lo parece. Ahora, en vez de que lo ejecuten, lo llevarán con los astraste. Lo van a torturar aún peor — se quejaba Samus.
— ¿Y eso en qué te afecta? Era un criminal después de todo. Además, es mejor hacerlo reflexionar antes de fallecer — replicó la joven.
— Él no era malo. Cuando el imperio atacó, él me protegió más de la cuenta. Pudo haberse ido, pero se quedó a defenderme a ayudar a defendernos — defendia al hombre.
— Mi querida Samus — dijo la joven, volteando y tomando el hombro de la rubia —, un zorro no salva a una cría de un conejo porque quiera regresarla a la madriguera. Estoy segura de que él no te salvó para dejarte ir — responde friamente la mujer.
— Pero... él es bueno — insistió Samus, ensu cabea ese sentimiento de protección era genuino.
Todo se tornó negro de nuevo, y Samus se encontró en una biblioteca enorme. Captain Falcon estaba sentado en una silla reclinable, con un tablero de ajedrez en medio de ambos.
— ¿Dónde estoy? — preguntó Samus.
— Estás en la Multiversal Island Smash del universo CF, específicamente en la cabaña del inconsciente ubicada en el centro de la isla — respondió Captain Falcon quien tenia su casco y un libro en la mano.
— ¿Qué hago aquí, señor? —pregunto Samus sin entender muy bien que pasaba
— Soy tu padre y quiero ayudarte en cualquier problema que tengas — respondio el.
— ¿Y por qué yo? — alzaba los hombros y el hombre cerro el libro.
— Yo, Captain Falcon, soy guardián del multiverso, capaz de hacer algo bueno para los seres que tuvieron una vida llena de experiencias dolorosas — se habia levantado de la silla.
— ¿Él también está aquí? — preguntó Samus.
— Sí, lo salvé antes de morir y, al igual que a ti, lo mandé al Universo 1 — revelo y ella se sintio extraña.
— ¿Por qué a ese universo? — cuestiono ella — ¿Por qué no lo envias para aca?
— Sencilla razón: la delincuencia ahí existe a un rango de -2, lo que hace que ustedes puedan tener una nueva vida — comento pero en teoria solo suspiro — Aqui todavia no es seguro vivir, despues de lo que sucedio con Lumina este lugar quedo horrible, con la muerte de Master Hand tome el lugar del anfitrion de la mansión smash.
— No encuentro fallas en su lógica, "Padre" — dijo pero no se sentia comoda aun.
— Sé que te falta la confianza, y la razón por la que te tengo en el universo 1 es porque aún no he finalizado la isla completamente ara que vivan aqui —
— ¿Puedo ayudar? En serio, seré útil. — insitia la joven.
— Me temo que Rosalina ya está a cargo de eso. Fuimos a salvarte para que vivas un poco de una vida "normal" antes de venir aquí.
— Pero... — se quejaba.
— No te preocupes, cariño. Estarás bien, yo estaré bien, tu madre estará bien. Jeje, 3ds, transporta su inconsciente de regreso a su cuerpo — ordeno Falcon.
— De acuerdo, Maestro — la IA hizo lo que se le pidio.
Así, la joven sintió de nuevo el peso de su cabeza hacia atrás para levantarse de la cama, viendo la cara de dolor que tenía.
— Qué malos recuerdos — murmuró Samus, pensando en el primer sueño.
Fin del capítulo 5
Hasta aquí el capitulo de hoy nos vemos el la siguiente fecha de Actualización , no olvides votar y comentar que fue lo que más te gusto, no dudes en hablarme si tienes alguna queja o sugerencia, Holasoyyonestor se despide y nos vemos en la Línea Multiversal CF.
ESTÁS LEYENDO
Tecnología Fuera De Mi Conocimiento [Samus X Tu]
FantasiUna chica rubia bastante ruda tuvo un "tragico final en su mundo" pero resulta que "su padre" la salvo llevandola a otro universo. Pero ella no fue la única de su universo en ir, si no nuestro protagonista cuyo nombre es Luis llegó también en forma...