Fuera de la oficina del director estaba este joven de pie, este miraba su celular aglo confundido estaba esperando por el aviso que se le daría, estaba pensando hasta que se abrió la puerta.
"¿se habra dados cuenta de lo que paso en el baño? " pensabas por la repentina llamada a la dirección.
"¿O fue por lo de la central?"
Mientras caminabas por el lugar en círculos pensaba en las posibilidades de los errores que pudo haber cometido, más al llegar el director le dio la indicación de llevar , espero unos minutos hasta que vio a unas jóvenes salir.
Rápidamente recordó la vez que saludo a la rubia, recordando ese rostro de algún lado, no recordaba de donde más lo había visto varias veces, a esto la joven preguntó.
— Wow no pensé volver a verte — soltaba una risita— ¿Todo está bien? — a esto vi a Samus que venia hacia mi — ¡Hola!, ¿cómo estás? —preguntaba alegremente.
— ¿Estudias aquí? — ignoraba el saludo y simplemente preguntaba en seco-
— Si, estudio en la mañana, trabajo en la tarde y por la noche soy batman — solte la broma-
— Ya veo, ¿y que carrera elegiste? — pregunto aun ignorando el segundo comentario e incluso el tercero-
— Ingeniería mecatronica — dijiste mientras sonreia
— Casualmente es la misma que yo elegí — abría la carpeta que traía en la mano de los datos que tenia para mostrártelos— es coincidencia
— Debo decir que si en fin ¿quieres que te acompañe al salón?
— Creo que si seria buena idea
— Eso si yo elegi Literatura (vengo doblada al español latino) — interrumpió al sentirse ignorada por ambos chicos.
— ¿y tu quien eres?
— Priyanka Homura un gusto — se presento con nervios y algo avergonzada era algo común en ella.
— Gusto bella señorita, ¿es tu amiga? — cuestionaste.
— Es mi hermana — respondía Samus y eso te sorprendio — si lo se, no nos parecemos
— ¡Apoco! Wow aunque no se parecen
— Detalles — musito al final de cuenta era algo que no tomaría importancia— ¿estás aquí para darnos un tour por la escuela?
— Si, si, si, vengan conmigo, empezamos con los lugares sagrados la cafetería y el patio del campus — dijiste alegremente para llevarlos a ver esos lugares.
— Si lo esencial claro — dijo Samus secamente, ¿Por qué? ni ella lo entendia — vamos Pyra
La universidad era grande bastante grande, fácilmente la cazadora lo podía comparar con los comités de élites, los laboratorios y las zonas de carga en su universo, al ser estos tan parecidos sentía esa sensación de estar ahí con anterioridad.
— Este es el jardín o como me gusta decirle The Zen Garden— había una mesa de madera y un pequeño estanque de agua además de que el suelo estaba dividido en cinco partes, siendo la primer línea la mesa como las alturas, las siguientes tres serían de suelo y la última de agua.
— Curioso, — comento Samus "quizás aquí vengamos para estudiar, ¿te parece?" le preguntaba a la telepata pelirroja quien le asintio "bien, sigamos con el recorrido, por cierto anota el número en tu teléfono que tengo para comunicarnos a distancia donde tu telepatía no llega +52 238 409 3243"
— Parece que hay alguien por aqui — dijiste al oir gente en el lugar, asi que nos acercamos al lugar.
— Oh saludemos
Se acercaron hacia el origen del ruido para ver una sombra que se encontraba cortando ramas y limpiando las hojas.
— ¡Hey!, ¿Todo está bien? — dijo la chica.
Fin del capitulo 15
Hasta aquí el capitulo de hoy nos vemos en la siguiente fecha de Actualización , no olvides votar y comentar que fue lo que más te gusto, no dudes en hablarme si tienes alguna queja o sugerencia, Holasoyyonestor se despide y nos vemos en la Línea Multiversal CF.
ESTÁS LEYENDO
Tecnología Fuera De Mi Conocimiento [Samus X Tu]
FantasyUna chica rubia bastante ruda tuvo un "tragico final en su mundo" pero resulta que "su padre" la salvo llevandola a otro universo. Pero ella no fue la única de su universo en ir, si no nuestro protagonista cuyo nombre es Luis llegó también en forma...