Capitulo 12 [Periodo Perdido 2/2]

128 17 10
                                    

Mi vida ha sido aburrida, punto. No hay más que declarar. Siempre he sido alguien aburrido y, por más que quiera cambiar algo, no puedo hacerlo. Siento que no pertenezco aquí. Me hace sentir muy inútil seguir siendo así, además de atrapado en mi ser.

—Odio mi vida, es tediosa. Me dan la facha de delincuente gracias a estos tatuajes que jamás supe de dónde salieron. ¿Cuándo en mi vida pasó esto? ¿Cuándo podrá terminar?—

Constantemente tengo problemas con el sueño. Despierto cada noche siempre a las tres de la mañana por un sueño que siempre, pero siempre, se repite. Es odioso, además de tedioso. Lo peor del asunto es que, pese a haberlo soñado millones de veces, no puedo recordar el nombre de la chica a la que protejo ni específicamente cómo se refiere ella a mí en eso. Su aspecto es borroso y jamás la he visto antes.

Brevemente te cuento de qué trata mi sueño. Comienza con un sector galáctico de los alrededores del oeste, sector de cazadores y cazarrecompensas. Esto es lo que recuerdo, aunque sé que debe haber algo diferente.

—¿Ahora qué? —miro un reloj que tiene varias señales de mensajes, a lo que contesto molesto—. ¿Qué quieres?— le pregunto.

—Necesito que lleves mercancía a nuestro cuadrante oeste de la galaxia. Ellos te pagarán el equipo.— responde la llamada

—Bien. Si algo sale mal, te patearé el trasero.— amenace y comence a ir rumbo al lugar indicado.

Tenía después un trayecto en una nave futurista que tengo la idea de que me pertenece. Sin embargo, con el paso del tiempo que transcurre, llego con el comerciante que me vendía las armas, cosa que no sabía para qué necesitaba.

—¿Los tienes? —preguntaba un encapuchado.

—¿Tú tienes lo mío? —él asiente en silencio a lo que me acerco a hacer el intercambio—. No hablemos de esto.— musito.

Hasta aquí, todo bien. No había mucho que resaltar además de varios conflictos en una federación, ya que recibía un mensaje de una chica por medio del comunicador, representando un trabajo algo sucio. A pesar de que mi yo real diría que no al trabajo cada vez que estaba ahí, el idiota de mi yo de ahí aceptaba ir a cumplir la misión.

Era fácil, claro que era demasiado bueno como para ser verdad. Dicho y hecho, era una trampa en un planeta de los piratas espaciales. Llegué al punto de partida donde me encontré con una joven rubia de traje azul, a la cual no podía visualizar bien.

—¡¿Estás con los piratas o con el imperio?!— pregunto la rubia.

—¡Con ninguno de los dos! —tomaba mi arma para disparar a los sujetos que perseguían al par de cazadores—. ¡Nada de eso!—

—¡¿Entonces por qué haces esto?!— pregunto la joven.

—Supervivencia, ¡Solo sobrevivir! —gritaba desesperado.

Lo siguiente era borroso. Sabía que peleaba contra un viejo que atacaba el lugar y decía el nombre de la joven rubia, pero los recuerdos eran más borrosos.

—¡Lárgate de aquí!— le ordene.

—¡¿Qué?!, ¡¿No estás con ellos?— ella estaba extrañada.

—No me gusta tratar con el imperio. Debes irte de aquí lo más rápido posible —estaba disparando a los soldados enemigos—. ¡¿Todavía no te vas?!—

—Mi nave está dañada.— responde ella.

—Tsk, ten —le lanzo las llaves de mi nave—. Eso debería aguantar. ¡Vete de aquí!— le vuelvo a ordenar

—¿Pero qué hay de ti?— cuestiono la mujer.

—¿Te preocupas por alguien que intentó matarte? Solo lárgate ya.— la vuelvo a regañar.

—Solo quiero que te den tu merecido —se justificaba rápidamente mientras más soldados de infantería se acercaban a ellos.

—Eso no va a pasar aunque...— murmure...

Hasta aquí el sueño termina con yo besando a la chica rubia. Debo decir que me gustó demasiado eso y me emocionaba saber qué sucedería después. Más siempre terminaba en que era mi primer beso, cosa que, si era real, la vida es rara.

El protagonista, que soy yo, siempre se despertaba con una mezcla de frustración y esperanza. Frustración porque el sueño nunca llegaba a una conclusión clara y esperanza porque, a pesar de todo, me hacía sentir vivo. Me hacía anhelar algo más allá de la monotonía de mi vida diaria, algo que, aunque solo existiera en mis sueños, me daba un propósito, una razón para seguir adelante.

Fin del capítulo 12.Fin del capitulo 12

Hasta aquí el capitulo de hoy nos vemos en la siguiente fecha de Actualización , no olvides votar y comentar que fue lo que más te gusto, no dudes en hablarme si tienes alguna queja o sugerencia, Holasoyyonestor se despide y nos vemos en la Línea Multiversal CF.

Hasta aquí la temporada de la historia nos vemos próximo a esto

Hasta aquí la temporada de la historia nos vemos próximo a esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Tecnología Fuera De Mi Conocimiento [Samus X Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora