Universo 0148
A lo muy alejado de la civilización se veía una capucha una mujer que anda a escapando de alguien.
Corría y corría, los latidos de su corazón cada vez eran más potentes, cada paso que daba era más fuerte que el anterior, si la desesperación la perseguía aquel mounstro la perseguía sin mas.
El viento y la lluvia comenzaban a hacerse presentes en aquel planeta deshabitado lleno de escombros, tablas, piedras y cadáveres había en todo el lugar está mujer lo había perdido todo.
Todo, absolutamente todo.
El viento empujó la capa revelando su rostro aquellas facciones habían sido heridas, una mujer rubia ojos azules con una coleta, raspones, heridas y moretones que había en todo su cuerpo.
Más que solo eso, su pierna se encontraba sangrando y poseía partes de su clásica armadura puestas sin embargo esta no funcionaba ni siquiera para protegerla de algo, solo le pesaba.
Nuevamente intento quitarse las partes que sobraban para tener una mejor movilidad sin embargo le fue inútil estaban incrustadas en su piel debido al broche que tenía en el estómago, aquel que tenía una extraña ave.
Sin embargo la luz de búsqueda la había señalado, había sido encontrada por el sujeto.
"No puede ser, me encontró" pensó entrando en algo de desesperación.
La chica corrió lo más que pudo hasta llegar a un acantilado con una caída a la muerte segura, miró hasta que vio una nave que no era de ese lugar, en el fondo del sitio. Así que activando su anti gravedad que le permitía mantenerse en el suelo, salto para ir descendiendo a la velocidad que el planeta tenía, la cual era baja tranquilamente llegó al vehículo este era impecable, un color azul rey se posteaba un 07, 11 tenía pintado.
Después de ello una voz se hizo presente
— Samus, hija, por fin te encuentro hora de volver a casa.
— ¿Qué cosa? — claramente estaba confundida- ¿quién eres tu?.
— Ya me conoces, dueño del torneo Smash.
Esta quedo en silencio mirando el suelo sin entender bien qué sucede.
— Soy Captain-Falcon y voy a salvarte.
— ¿...qué...?
— Vendrás conmigo pequeña vas a volver a casa.
La chica resivio un disparo en su cabeza del arma que llevaba el Capitan, este la noquea para este ser el fin de esta vida y el inicio de una nueva, una nueva aventura.
Universo 1
Ella despertó en un cuarto un cuarto de hospital en un lugar desconocido no sentía dolor alguno ni el disparo qué había recibido en la cabeza, así levanta la mirada hacia una persona.
— Señorita Samus Aran usted ha sufrido daños cerebrales bastantes graves pero milagrosamente se ha salvado y no solo eso se ha incluso curado definitivamente de este hallazgo inusual.
— ¿he?
— Así que la daremos de alta en dos horas — afirmó el doctor quien se levantó para ir rumbo a su oficina.
— ¿Okey?
La chica se quedó ahí recostada mirando que no tenía ninguna herida que la habían puesto posteriormente entró el doctor con un paquete, fue a entregárselo.
— Este paquete te lo enviaron, el remitente pidió anonimato así que no se que pueda ser, algo raro así que véalo — Así desconecto todo lo que la rubia tenía colocado en la camilla para esta sentarse en la misma.
— Ohm, de acuerdo —estaba dudando en abrir l no la caja "Sigo sin recordar nada de lo que sucedió" pensó notablemente preocupada.
El doctor salió de la habitación para dejar a la chica sola viendo el paquete, con algo de fuerza quito la cinta para abrirlo y ver el contenido que tenía dicha caja.
Al verlo tenía una identificación, un celular,audiculares, el broche de su armadura como nuevo,unos papeles de documentación, dinero, ropa para dos dias, una Nintendo 3ds, un llavero que le faltaba otra parte y una nota.
Nota:
Samus, hija mía soy Captain-Falcon, te vengo a decir que aquí vivirás una historia completamente diferente a la que has vivido, aquí tendrás una vida normal, solamente te pido protege tu identidad y sigue con esta nueva vida que te daré, encuentra el amor, busca amistades y de más, ser cazarecompensas te ha traído problemas, sin embargo no te retiraré todo ello, tienes esta máquina que te apoyar y te narrará todo lo que has vivido,tu armadura para salir a combatir el mal así que adelante vive una vida normal, pronto te traeré aquí con tus hermanos mientras tanto cuídate, y encuentra a tu hermana.
Atentamente: Tu padre CF
Pd: no mates a nadien por favor
— Vaya... — estaba guardando la nota en la caja — papá ...
Se murmuró a si misma para sellar nuevamente la caja y levantarse de la camilla, al vestirse con la ropa que traía pudo caminar hasta la sala de espera
— Señorita pase firme su retirada y puede irse.
— De acuerdo...
Fue hacia la recepción del hospital firmando los papeles, saliendo de ahí viendo el celular que tenia consigo, seguia extrañada por todo lo que sucedia.
"No le entiendo muy bien, pero esto me dice una dirección de una casa, ir a la escuela pfff que puede que yo no sepa" internamente miraba las instrucciones del boletín diario.
"Osea que necesito hacer un examen de admisión para tener un titulo y trabajar con algo normal" la burla hacia la escuela ya no parecía tan tonta.
"Carajo, tendré que ir a la escuela" maldijo viendo la identificación nuevamente "¡¿tengo 18 años?!, mi juventud empieza ahora" sonrió al pensar en las miles de posibilidades que tenia ahora que ya no era una mujer mayor.
Su juventud comienza ahora,
Y la historia también...
Continuará...
Fin del capitulo 1
Hasta aquí el capitulo de hoy nos vemos en la siguiente fecha de Actualización , no olvides votar y comentar que fue lo que más te gusto, no dudes en hablarme si tienes alguna queja o sugerencia, Holasoyyonestor se despide y nos vemos en la Línea Multiversal CF.
Primer Día Del Año escolar, con una reedición de 3ra vez, una disculpa por eso pero intento mejorar.
ESTÁS LEYENDO
Tecnología Fuera De Mi Conocimiento [Samus X Tu]
FantasiaUna chica rubia bastante ruda tuvo un "tragico final en su mundo" pero resulta que "su padre" la salvo llevandola a otro universo. Pero ella no fue la única de su universo en ir, si no nuestro protagonista cuyo nombre es Luis llegó también en forma...