"No olvides que te quiero... Gracias... Mamá."
La chica despertaba tranquilamente, pero dentro de ella surgían pequeñas memorias y recuerdos que no sabía que tenía. En esos recuerdos, su madre era una rubia con un mechón en el rostro y su padre un hombre grande, siempre dispuesto a protegerla y amarla. Estos recuerdos contrastaban con lo que le habían contado sobre sus padres.
—Me vienen recuerdos a la cabeza que se ven muy reales como para no serlo —pensó Samus—. Se sienten... esa sensación de que no es falso.
Estos recuerdos eran sumamente importantes para ayudar a su actual yo. Comparada a cómo era antes de su llegada a este universo desconocido, se veía mucho mejor. Por fin se sentía relajada en este pacífico mundo.
Aunque no era cómodo estar sola en estos lugares, se sentía tranquila a pesar del mal que pudiera encontrarse detrás de todo este proceso de viajes multiversales. Sabía que tenía personas que no la dejaron pasar desapercibida y que la ayudaban con el sentimiento familiar, algo crucial en su origen universal.
Decidió que bajaría a prepararse algo de comer. Fue al armario y vio que había ropa de su medida, lo que dejaba claro que estaba destinada a llegar a esa casa. Se puso lo que más le gustaba y, después de lavarse la cara, bajó a los minutos siguientes. No había nadie en la cocina, así que se preparó un pan tostado.
—¡Hey! ¿Todo está bien? —Mario entró en la cocina mientras Samus se lavaba las manos antes de comerse su tostada.
—Todo bien —contestó Samus con su típico tono serio, aunque se encontraba tranquila—. ¿Qué tal está la chica?
—Debo decir que me impresiona ese poder de la tal 3ds que tienes. Es magnífico que fuera capaz de imprimir un sistema médico avanzado en cuestión de minutos —respondió Mario, claramente asombrado.
—Solo es algo básico que hace. Se vuelve modo de sobremesa, abarcando un modelo de ordenador de última generación. Es capaz de detectar cualquier tipo de entidad, aunque usen una caja, un arbusto o rueden como locos —explicó Samus.
—Es impresionante... —Mario recordó un video de una inteligencia artificial que burlaban haciendo justo lo que Samus describió.
Un breve flashback mostró la habitación oscura al lado de donde se hospedaba la cazarecompensas. Ahí se encontraba una joven pelirroja con heridas de gravedad bastante alta, poca ropa y esta se encontraba rasgada.
—No sé si puedas ayudarnos a conseguir equipo médico —Mario miraba a la joven con preocupación.
—¿Qué le pasó? —preguntó Samus, claramente confundida pero sintiendo que la joven le resultaba familiar.
—Una nave azul voló por nuestro patio a gran altura. Ella cayó desde ahí y, hasta ahora, parece estable. Pero necesitamos un chequeo médico. No podemos llevarla a un hospital común —explicó Mario.
—Significa que ella no pertenece a su universo, ¿verdad? —el joven castaño asintió—. Vale, quizás mi 3ds pueda hacer algo.
—¿Qué podría hacer una 3ds? —preguntó Mario, incrédulo.
—Chico, esta no es una 3ds común. Es una 3ds IA CF —aclaró Samus.
—¿De acuerdo?
Samus dio la orden en el menú base de la consola, entrando a Printf 3d. La 3ds comenzó a imprimir por la parte de abajo del cartucho, generando los objetos necesarios para el chequeo cardíaco, respiratorio y de PA.
Mientras la 3ds realizaba su trabajo, Samus y Mario se quedaron observando en silencio, esperando que la joven pelirroja comenzara a mostrar signos de mejoría.
—Espero que esto funcione —dijo Samus, concentrada en la tarea.
Mario asintió, visiblemente nervioso pero esperanzado. La habitación estaba en un tenso silencio, roto solo por los sonidos suaves de la 3ds trabajando. Después de unos minutos, la IA emitió un suave pitido, indicando que había terminado.
—La evaluación muestra que la paciente está estable, pero necesita reposo y tratamiento adicional para recuperarse completamente —informó 3ds.
—Gracias, 3ds —dijo Mario, aliviado—. Y gracias a ti, Samus.
—Estamos en esto juntos —respondió Samus con una sonrisa.
Esa noche, mientras descansaba en su nueva habitación, Samus se sintió más conectada con este mundo. Sabía que aún había mucho por descubrir, pero al menos no estaba sola.
Fin del capitulo 10
Hasta aquí el capitulo de hoy nos vemos en la siguiente fecha de Actualización , no olvides votar y comentar que fue lo que más te gusto, no dudes en hablarme si tienes alguna queja o sugerencia, Holasoyyonestor se despide y nos vemos en la Línea Multiversal CF.
ESTÁS LEYENDO
Tecnología Fuera De Mi Conocimiento [Samus X Tu]
FantasyUna chica rubia bastante ruda tuvo un "tragico final en su mundo" pero resulta que "su padre" la salvo llevandola a otro universo. Pero ella no fue la única de su universo en ir, si no nuestro protagonista cuyo nombre es Luis llegó también en forma...