Capitulo 6 [Que Curioso]

324 42 15
                                    

Samus despertaba drásticamente de ese sueño, sintiendo su cuerpo pesado. Observó a la IA 3ds para ver que estaba en modo invernación, además de descargando datos adicionales, como si un proceso hubiera terminado.

— Buenos días, Sam — saludaba 3ds con un tono suave.

— Buenos días, 3ds — respondía Samus al saludo, aunque estaba confundida, así que preguntó — ¿qué me pasó ayer?

— ¿A qué se refiere? — pese a ser una inteligencia artificial, no era capaz de identificar todavía los principios del lenguaje.

— Bueno... Anoche soñé con Captain Falcon y con mi ex compañero (si es que lo puedo llamar así) — explicaba Samus a la IA.

— ¿El maestro Falcon? — ella asintió y la IA logró identificar su gesto mediante su cámara — ¿y qué sucedió?

— Ohm... (pensé que no identificaba ademanes ni gestos) Bueno... según estuve de manera espiritual en Multiversal Island Smash, por lo que entendí del lugar y me explicó el Capi...

— Ya entiendo. Los sensores de la codificación lograron generar la Cabaña de lo Inconsciente.

— ¿Y esa cabaña qué es? — preguntó Samus.

— Es el centro de la isla, la cabaña donde se almacenan toda la tecnología en los libros ancestrales. Por ahora falta que construyan el resto de dicha isla, ya que recientemente pueden con los lugares naturales.

— Uhm, ya veo... — Samus miraba el manual digital de la Virtual Zone. — Vaya, que tengo ese mismo rol de usuario que un administrador.

— Posee ese rol de administrador. Por cierto, faltan todavía dos horas para que entre a la escuela...

— ¿En serio?

— Sí. Pasaría a comprar los uniformes y útiles escolares — 3ds ponía el recordatorio en el celular. — Por seguridad del entorno y de los demás humanos, no hablaré para comunicarme con usted. Usaré mensajes de texto.

— Vale, compraré las cosas e iré a la escuela.

— De acuerdo, modo portátil activado.

— Je, vaya que es un buen artefacto esta 3ds.

La 3ds comenzaba a doblar las pantallas del set que tenía, guardaba teclados y equipo que poseía para después compactarlo todo con nanotecnología, incorporándolo en una pequeña base de dos partes con cuatro botones voluminosos y dos botones un tanto más pequeños que eran el menú de la 3ds.

— Me sigue impresionando lo que es capaz de hacer esta consola.

Así, la chica fue hacia el baño para tomar una ducha rápida y cambiarse, poniéndose ropa que había comprado el día anterior. Después tomó su mochila azul, metiendo la compacta 3ds.

Luego de ello, salió del hotel para ir hacia el colegio donde le había indicado la IA.

— Vale... — miraba el lugar y entraba a la escuela — (espero que no haya problemas).

La chica caminaba por los pasillos de la escuela, mirando que no tenía ni idea de dónde estaba su salón. Estaba perdida.

— Bueno, esto es sencillo — un joven alto hablaba.

— Lo es — respondía una chica rubia de orejas punteagudas.

— Buenos días, ¿saben dónde queda...? — Samus veía la nota que escribió antes de que 3ds se apagara — ¿5°A?

— Es nuestro grupo. Parece que seremos compañeros de clase.

— Interesante... ¿Cómo se llaman? (esta chica tiene unas peculiares orejas).

— Mario Contreras.

— Zelda Hyrule.

— (Zelda... ¿Debería decirles que me llamo Samus o Samantha?) Me llamo Samus Aran — decía no muy convencida — (Zelda, Zelda...).

— ¿Qué? — Mario miraba curioso.

— So — sonreía Zelda, y el chico suspiraba.

— ¿En serio ya te agarraste esa broma de Rosa?  —reclamo elchico.

— Sip, es que tus hermanas son unas linduras... — usito encantada.

— ¿Qué tiene mi nombre? (Generalmente lo toman por nombre indio) — pregunto Samus.

— Es que es curioso que te llames como la cazarrecompensas Samus Aran. — respondio el chico

— Oh, pero sí lo soy (otro que no me creerá, jeje). Soy famosa en Zebes de segunda mano.

— Tiene sentido. Un gusto conocerla, comandante Aran — los dos jóvenes hacían una reverencia.

— ¿Qué? (¡¿me creyó?!).

— ¡So! — exclamó Zelda.

Fin del capítulo 6

Hasta aquí el capitulo de hoy nos vemos el la siguiente fecha de Actualización , no olvides votar y comentar que fue lo que más te gusto, no dudes en hablarme si tienes alguna queja o sugerencia, Holasoyyonestor se despide y nos vemos en la Línea Multiversal CF.

Hasta aquí el capitulo de hoy nos vemos el la siguiente fecha de Actualización , no olvides votar y comentar que fue lo que más te gusto, no dudes en hablarme si tienes alguna queja o sugerencia, Holasoyyonestor se despide y nos vemos en la Línea ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No me funes Wattpad

No me funes Wattpad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Tecnología Fuera De Mi Conocimiento [Samus X Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora