Capitulo 17 [Un Día Normal]

107 11 18
                                    

Narras Tu:

¿Sabías que cada cinco centímetros pasa algo diferente?

—Bueno, nos vemos mañana — se despidio Samus de mi.

—Claro, sin problema  — respondi y cuando voltearon mi rostro se puso serio, no por que estuviera enojado con ellas es solo que asi soy.

Me dirigí a mi habitación dentro del campus de la universidad para ir a los dormitorios, los cuales estaban vacíos casi siempre. No sé si sea una ventaja o una desventaja este estado; sin embargo, parece que no todo es malo.

Llegué para jugar un poco en una vieja PlayStation 5, uno de mis títulos favoritos, God of War. Además de ello, emulaba alguno que otro juego de Nintendo, porque si Nintendo no se compra, se emula.

A eso de las 12 de la noche decidí recostarme, ya que es de mal gusto despertar por la mañana con ganas de morirse o de matar a alguien más.

Al día siguiente

Hoy es un día escolar en la universidad normal; no hay cosa interesante para saber. Me despierto temprano con calma, antes de que suene la infernal alarma, relajándome un rato sabiendo que hoy tengo una clase a las 8 de la mañana. Me levanto y me preparo para el día, desayunando rápidamente una taza de café, leyendo historias en una app antes de salir del departamento en el campus.

Camino hacia el edificio de la universidad, escuchando música en mi teléfono con unos audífonos azules con un triángulo un tanto raro en ellos, aparentemente es un regalo de mi padre. Mientras observo a los demás estudiantes que van y vienen, me siento para esperar a que dé la hora.

—¡Hey! ¿Todo está bien?  — saludo

—Homura, ¿qué tal todo?  — escuche  a una compañera saludar a Pyra.

—Todo bien, todo correcto y yo que me alegro mucho —decía angelicalmente con una sonrisa, para saludarnos a los dos.

—Me he de alegrar. Oye, ¿y Samantha?  —pregunto

—Ah, está en el baño, ahorita llega  — me responde ella.

La universidad Heilon es un lugar animado y siempre hay algo sucediendo en cada rincón. Sin embargo, aunque no lo parezca, de vez en cuando me suelo divertir aquí. Me despido de la pelirroja para irme rumbo a mi salón, disfrutando de varias canciones. Llego a mi primer destino, el edificio de Ciencias, donde tengo mi primera clase.

La clase comienza a tiempo y el profesor empieza a explicar el tema. Tomo apuntes correspondientes y hago preguntas cuando tengo dudas; típicamente lo común, aunque eso era raro en mí, tal vez por la falta de la rubia fría. Después de la clase, tengo unos minutos antes de mi siguiente curso, así que voy a la cafetería cercana para comprar un café o un latte.

Después de eso, camino hacia el siguiente edificio, donde tengo mi siguiente clase. Es un curso más práctico, en el que trabajamos en equipo para resolver un problema en ingeniería, teóricamente ver artefactos diferentes a lo que se imagina uno. La clase es divertida, dinámica e igualmente interesante; siempre aprendo algo nuevo.

Termina mi segunda clase del día y tengo una hora de descanso antes de mi próxima clase. Aprovecho este tiempo para estudiar para un examen que tendré la próxima semana. Decido sentarme en la biblioteca, donde hay un ambiente tranquilo y relajado. Aunque al parecer lo cambié por el jardín Zen de la universidad, trabajo en silencio, tomando notas y revisando mi material.

Después de una hora, tengo que ir a la siguiente clase. Esta es una clase de arte y diseño, o Art and Design, lo que lo hacía difícil era el inglés. Pasamos la mayoría del tiempo dibujando arte al estilo futurista, haciendo diseños de naves. La clase es divertida y creativa, y siempre me alegra el día.

Después de esta clase, tengo una hora de almuerzo. Voy al comedor universitario, donde hay una gran variedad de alimentos para elegir. Me siento con las chicas y conversamos mientras comemos.

—¿Sabes en qué se parecen un mercenario de élite y un libro de matemáticas?  — hice el chiste.

—¿Cuál?  — Me cuestiono Samus.

—Ambos tienen muchos problemas y quieren morirse.

Esta es una buena oportunidad para descansar y relajarme antes de mi última clase del día. Fue divertido. Después del almuerzo, camino hasta mi última clase del día. Es una clase de literatura en la que analizamos diferentes obras: Una pequeña Línea, Una necesidad extraña o Séame amada. La clase es muy interesante, con libros únicos. Me gusta leer en gran parte, aunque suelo no encontrar contenido bueno, discutir diferentes perspectivas con mis compañeros, aunque casi siempre era difícil.

Finalmente, termina la última clase y camino hacia mi dormitorio en el campus. Me cambio de ropa y me preparo para mi práctica de deportes. Hoy, tengo práctica de fútbol con mi equipo universitario. Entrenamos durante un par de horas, trabajando en nuestra técnica y habilidades.

Cuando termina la práctica, voy al gimnasio para hacer algunos ejercicios de entrenamiento de fuerza. Después de mi sesión de entrenamiento, tomo una ducha rápida y me dirijo al comedor universitario para cenar.

Ceno solo, leyendo cosas en mi celular. Después de la cena, vamos al centro estudiantil, donde hay una actuación musical en vivo. La música es genial y la atmósfera es alegre y emocionante.

Finalmente, regreso a mi dormitorio y me preparo para dormir. Ha sido un día largo y agotador, además de único, ya que no suele haber eventos así. Pero estoy agradecido por todas las oportunidades que la universidad me brinda. La universidad es divertida a veces, a veces no, pero casi siempre hay algo nuevo por aprender y experimentar.

Aunque siento que algo más viene, tampoco es malo...

Fin del capítulo 17

Hasta aquí el capitulo de hoy nos vemos en la siguiente fecha de Actualización , no olvides votar y comentar que fue lo que más te gusto, no dudes en hablarme si tienes alguna queja o sugerencia, Holasoyyonestor se despide y nos vemos en la Línea Multiversal CF.

Hasta aquí el capitulo de hoy nos vemos en la siguiente fecha de Actualización , no olvides votar y comentar que fue lo que más te gusto, no dudes en hablarme si tienes alguna queja o sugerencia, Holasoyyonestor se despide y nos vemos en la Línea ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Tecnología Fuera De Mi Conocimiento [Samus X Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora