Capitulo 13 [De la Prepa A La Universidad]

139 15 8
                                    

La mañana era abundante y tranquila, sin embargo, para nuestra joven cazarecompensas, Samus, solo significaba prepararse para desayunar e irse a la universidad junto a la joven pelirroja que había despertado del trance que tenía.

— Qué ridículo, miren de toda la comida que tiene en este lugar — admiraba el refrigerador de la cocina donde actualmente vivía —. Me haré un gran desayuno sencillo.

Su actitud intentaba sonar lo más positivo posible para no dejar que su pasado la atormentara en esta nueva vida, lo que claramente traía consigo el cambio de actitud y positivismo.

Gracias a su inteligencia y su alto conocimiento sobre el mundo actual solo le costó tener que aprender sobre historia para hacer examen de admisión y ser aprobadas en la mejor universidad de la ciudad, ya que sacaban casi siempre la mejor nota en los exámenes.

La pelirroja de nombre Pyra era bastante mayor en años que la chica rubia por lo que hicieron examen de conocimientos resultando que está tenía menos conocimiento que Pyra. Molestas ambas asistieron para abandonar la preparatoria e ir directamente a lo que es universidad, aquí todo lo que continúa es más sencillo de lo que pensaban.

— Suerte en su día de universidad — estaba algo cansado aún —.

— Gracias, Mario.

Agradecía la suerte pese a no necesitarla, tomaba su bolso que consistía en cuatro libretas, con un estuche con lápices y lapiceros para salir de la casa e ir a la escuela, claro no sola acompañada de la Blade.

— ¿Y bien por dónde es? — preguntaba mirando las calles siguiendo a la joven —.

— ¡No tengo ni la menor idea! — decía con una actitud positiva lo cual aquellos que la hubieran conocido antes la había confundido la contraria soltaba un suspiro —. ¡Veamos con el celular si podemos llegar con los mapas!

— ¿Estás bien? — notaba el claro cambio de actitud de la joven ya que si recordaba haberla conocido —. ¿Puedo preguntar qué te pasa?

— Ahh — suspiraba dejando salir todo lo que tenía, después voltear para contestarle —. Quiero cambiar, aunque no me será fácil, pero quiero olvidar todo lo que viví antes...

— No tiene nada de malo que quieras eso, debo decir que lo que yo viví también fue muy feo...

— Gracias, sinceramente aún me caes bien — sonreía dulcemente —. Bueno, vayamos a la escuela, lo cual lo veo innecesario.

— Tú también eres agradable, vamos — le regresaba la sonrisa —. (Pienso que sirve para conocer gente y al menos poder olvidar lo).

— Bien, es más grande que la escuela donde estudian los otros — miraba atentamente el edificio de oficinas de Maestros —. ¿Te imaginas que nos terminen contratando de maestros?

— Jaja, sería buenísimo, además es grande el lugar — miraba este mismo para sonreír —. ¿Qué clase de maestra serías?

— Claro que una maestra en programación y más con la poderosa 3ds.

— Uhm en mi caso no sé qué sería.

— Meh no creo que sea problema yo hablo inglés de primera.

— Creo que ambas aprendimos español por llegar aquí.

— En parte había estudiado la lengua por piratas del este, más no quedó más que un "¡Hola!, ¿cómo estás?" o un "¡Gracias!, intento mejorar" etc que no recuerdo.

— Bueno, ¿a dónde deberíamos ir primero?

Pyra asintió con una sonrisa, mostrando su entusiasmo por comenzar esta nueva etapa en la universidad junto a Samus. Ambas caminaron hacia el campus, observando las múltiples personas que pasaban por ahí mientras seguían las indicaciones del GPS en la 3ds.

— ¡Bien, es más grande que la escuela donde estudian los otros! — exclamó Samus al llegar al imponente edificio principal —. ¿Te imaginas que nos terminen contratando de maestros?

— Jaja, sería buenísimo, además es grande el lugar — respondió Pyra con una risa suave —. ¿Qué clase de maestra serías?

— Claro que una maestra en programación y más con la poderosa 3ds.

— Uhm, en mi caso no sé qué sería — reflexionó Pyra mientras observaba el bullicio del campus.

— Meh, no creo que sea problema. Yo hablo inglés de primera — dijo Samus con confianza.

— Creo que ambas aprendimos español por llegar aquí — mencionó Pyra, recordando cómo había tenido que esforzarse para dominar el nuevo idioma.

— En parte había estudiado la lengua por piratas del este, pero no quedó más que un "¡Hola!, ¿cómo estás?" o un "¡Gracias!, intento mejorar" que no recuerdo — bromeó Samus.

— Bueno, ¿a dónde deberíamos ir primero? — preguntó Pyra, mirando a su alrededor con curiosidad.

— Lo primero es ir a registrarnos — respondió Samus, con determinación.

Ambas se dirigieron hacia el edificio de administración, donde se encontraba la oficina de inscripciones. El campus estaba lleno de estudiantes que parecían estar tan emocionados como ellas por el inicio del nuevo año académico.

— Creo que deberíamos ir a esta ventanilla — señaló Samus, apuntando hacia un letrero que indicaba "Inscripciones".

— Parece que hay una fila, pero no está muy larga — observó Pyra, aliviada.

Después de esperar su turno, Samus y Pyra finalmente se registraron para sus clases. Recibieron sus horarios y se dirigieron hacia el área donde tendrían su primera clase del día.

— ¡Vaya, es emocionante! — exclamó Pyra mientras caminaban por los pasillos llenos de estudiantes.

— Sí, estoy deseando ver cómo son las clases aquí — respondió Samus, mirando a su alrededor con interés.

Llegaron a su aula y encontraron dos asientos disponibles juntos cerca del frente.

— ¿Qué tal aquí? — preguntó Samus, señalando los asientos.

— Perfecto, podemos sentarnos aquí — dijo Pyra, tomando uno de los asientos.

Ambas se acomodaron y esperaron a que comenzara la clase, emocionadas por lo que el día les depararía en esta nueva etapa de sus vidas universitarias.

Fin del capítulo 13

Hasta aquí el capitulo de hoy nos vemos en la siguiente fecha de Actualización , no olvides votar y comentar que fue lo que más te gusto, no dudes en hablarme si tienes alguna queja o sugerencia, Holasoyyonestor se despide y nos vemos en la Línea Multiversal CF.

Hasta aquí el capitulo de hoy nos vemos en la siguiente fecha de Actualización , no olvides votar y comentar que fue lo que más te gusto, no dudes en hablarme si tienes alguna queja o sugerencia, Holasoyyonestor se despide y nos vemos en la Línea ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Tecnología Fuera De Mi Conocimiento [Samus X Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora