Capitulo 4 [Hoy Aprendí Algo Nuevo]

479 55 28
                                    

— Bueno, T/n T/a, me voy. Ha sido un gusto conocerte — dijo Samus, girándose para marcharse, pero fue interrumpida.

— ¡Hey! ¿No te molestaría pasarme tu número para hablar más sobre juegos o cosas aleatorias? — expresaste, con un brillo de interés en tus ojos.

— Eh, claro, sin problema — respondió Samus, sacando su teléfono y 3ds de su pequeña maleta para verificar su número. — Es 52 238 409 3243 — dijo, mientras anotabas rápidamente el número en tu teléfono, guardándolo como "Samantha". — ¿Ya? — preguntó ella, y asentiste, mientras ella guardaba su teléfono y consultaba el mapa holográfico del hotel en su 3ds. — Nos vemos.

— Sí, sí, hasta luego — respondiste con una sonrisa.

— Hasta luego — devolvió la sonrisa Samus. ("Vaya, ¿me he vuelto más... amable?")

Consultando el mapa holográfico de la ciudad en su 3ds, Samus llegó al hotel. En la recepción, pagó la noche y se dirigió a su habitación para descansar.

("Al final, compré cosas básicas como comida y ropa, algo para entretenerme tambien").

Se recostó en la cama, mirando al techo, sus pensamientos llenos de recuerdos nefastos de misiones y de un compañero cuyo nombre no podía dejar de mencionar.

— Alex... — murmuró Samus. — Estoy bien...

Se levantó y fue al baño a tomar una ducha rápida, luego se puso la ropa deportiva que había comprado en rebaja y se miró en el espejo.

("Está cómoda...") — suspiró. — Y bien, 3ds, ¿qué debo hacer ahora?

La 3ds, conectada a un sistema interpolar de alta tecnología en la habitación, se transformó de una pequeña portátil a un ordenador completo.

— El siguiente paso es encontrar a sus hermanos... — dijo la consla asi qe miro intrigada.

— ¿Yo tengo hermanos? — preguntó Samus extrañada.

— Sí, tiene aproximadamente doce hermanos en esta misma ciudad — responde la IA

— ¿Son hermanos de sangre? — inquirió Samus.

— La mayoría pero no todos son sus hermanos de sangre, mas catalogados como hermanos de armas — responde.

— Vaya dato interesante que tienes "papá" — comentó Samus sarcastica.

"Se supone que perdi a ambos padres en la guerra contra Zebes, esto no me cuadra del todo" medito la rubia para despues 

— De hecho, la razón por la que comparten la misma sangre es debido a un producto conocido como Resonance Falcon, el cual les permite sobrevivir a varias situaciones inhumanas. Todos poseen esta misma sangre, formando un vínculo de energía, es la razón por la que "es tu padre"— hablo la IA

— Eso sí que no me lo esperaba — dijo Samus, visiblemente asombrada. — Entonces, ¿los portadores son mis hermanos?

— Todos los portadores de la sangre del Captain son capaces de viajar entre universos diferentes sin morir en el agujero de gusano.

— Ehm, claro... (me preocupa eso). ¿Qué universo es este? — pregunto intrigada.

— Universo 1 — respondio.

— ¿En serio? — Samus estaba algo desconfiada. — Suena bastante raro eso.

— Lo sé. Se basa en los términos de generación de origen de universos — dice la 3ds.

— Curioso. Hoy aprendí algo nuevo — alzo la ceja y miro la televisión donde pasaban informeciales criticados por el greñudo.

— Es bastante interesante, estos temas multiversales — hablo la IA

— Puedes decirme, ¿Alex está entre ellos? — preguntó Samus.

— Sí, pero se encuentra bajo otro nombre, deberas descubrirlo tu misma — dio mas preguntas que respuestas.

— Ya veo... — reflexionó Samus. — ¿Y mis demás "hermanos"? ¿Ya los conocía?

— Algunos de ellos vienen del torneo Smash por haber finalizado su aventura en su propio universo.

— ¿Me estás diciendo que varios de mis hermanos son del torneo?

— Efectivamente, como Zelda, Pyra, Bayonetta, Lucina o incluso Palutena.

— Woah...

Después de la revelación, Samus decidió salir a explorar la ciudad y equiparse mejor para su estadía. Caminó por las calles bulliciosas, observando los escaparates y absorbiendo la atmósfera del nuevo mundo.

Primero, se detuvo en una tienda de conveniencia para comprar algunos artículos esenciales: alimentos, productos de higiene y algunas bebidas energéticas. Luego, encontró una tienda de ropa donde adquirió un par de conjuntos más para su nueva vida.

Mientras caminaba por la ciudad, su estómago rugió, recordándole que necesitaba comer. Buscó un lugar para almorzar y encontró un pequeño restaurante acogedor en una esquina tranquila. Entró y se sentó en una mesa junto a la ventana.

— Buenas tardes, ¿qué le gustaría ordenar? — preguntó amablemente el camarero.

— Un sándwich de pavo y una limonada, por favor.

Mientras esperaba su comida, observó a la gente pasar por la calle. La normalidad de todo aquello le resultaba extraña, pero reconfortante. Cuando el camarero trajo su pedido, Samus disfrutó del momento de tranquilidad.

("Es extraño, pero me gusta. Quizás esta vida normal no sea tan mala después de todo").

Después de almorzar, continuó explorando la ciudad, pasando por una librería donde compró algunos libros para leer en el hotel. Finalmente, regresó a su habitación, colocó sus nuevas pertenencias en orden y se recostó en la cama, pensando en las palabras de 3ds y en su próxima misión: encontrar a sus hermanos y adaptarse a esta nueva vida.

Fin del capítulo 4

Hasta aquí el capitulo de hoy nos vemos el la siguente fecha de Actualización , no olvides votar y comentar que fue lo que más te gusto, Holasoyyonestor se despide y nos vemos en la Línea Multiversal CF.

Hasta aquí el capitulo de hoy nos vemos el la siguente fecha de Actualización , no olvides votar y comentar que fue lo que más te gusto, Holasoyyonestor se despide y nos vemos en la Línea Multiversal CF

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Tecnología Fuera De Mi Conocimiento [Samus X Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora