2. Querida apuesta

100 15 5
                                    

-JENNIE-

El verano había terminado y como era de esperarse me preparaba para irme al instituto, en mi caso no era nada sencillo mantener mi apariencia, ya que tenia que ponerme múltiples cremas y mascarillas para después peinarme y maquillarme con 5 horas de anticipación para ir perfecta.

Termine de arreglarme, y me veía hermosa con el conjunto azul que había escogido. Después de pasar medio verano con el idiota de Oliver pude salir con mi novio a divertirme y burlarnos de ese imbecil. Nos lo encontramos varias veces pero Christopher se encargo de golpearlo como advertencia de que no se me volviera a acercar. Y ahora realmente espero no volverlo a ver en la escuela.

El sonido del claxon sonó anunciando la llegada de Christopher por mi, a diferencia de los demás el no tenía que llamar por el timbre porque era mi novio y no gentuza.

—Vaya hasta que sales, te estabas tardando.— exclamó al verme subir al auto.— Amor, que te hiciste hoy que hace que te veas más hermosa de lo que ya eres.

Se acercó a mi para unir nuestros labios en un beso, comenzó a besar mi cullo y después bajo hacia mi clavícula.
Cuando menos pensé estábamos en un posición comprometedora. Me encontraba arriba de el, con mis piernas en sus caderas y mis senos pegando en su pecho.

—Eres tan sexy.— gruñó al besarme salvajemente mientras sus manos se posicionaron en mis pechos.

Solte un pequeño gemido por eso, pero corte la cercanía que teníamos, no podía ir a la escuela con una imagen de que me acaban de joder en el primer día, porque si seguíamos no íbamos a detenernos.

—Creo que lo mejor es que nos vayamos.— dije con la respiración acelerada.— Esto lo podríamos dejar para después.

Entendió mi indirecta y sin decir más me bajé de él y hecho a andar el auto.

[...]

Me encantaba que las personas me miraran, cuando Christopher y yo llegamos al instituto fuimos la atracción de todos, éramos la pareja más visual y perfecta.

Los susurros no tardaron en aparecer, el capitán y capitana de fútbol y de las porristas nos llevábamos todas las miradas, mientras caminábamos por el pasillo podía notar como algunas zorras veían a mi novio con alguna esperanza de que el las mirara mientras estaba conmigo. Malditas esupidas.

Christopher me deja por ir con sus amigos y en unos segundo Rosé y Sadie, llegan a mi lado. Rosé fue mi primera amiga desde que era pequeña y me mudé a Nueva York, nos unió nuestra admiración por One Direction y desde ahí hemos tenido una amistad inseparable. Ha Sadie la conocí por Rosé, era su amiga desde antes de ser la mía, nos hicimos amigas todas y desde ese momento somos un grupo de tres.

—Veo que has estado bastante ocupada con tu galán.— señaló hacia mi cuello en donde se encontraba una sugilación altamente visible.— Ya veo porque estos días no nos has llamado a Sadie y a mi coqueta.

Me río de su comentario, pero tiene razón no he pasado tiempo con ellas estos días porque solo he estado con Chris.

—La verdad si, he estado toda la mitad del verano con el, porque la pasamos fantástico.— solo de recordar todo lo que hicimos en vacaciones, mis mejillas se tornan de un color sonrosado.— Amigas creo que estoy enamorada.

KISS LIST (JENLISA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora