Cuando se escucharon ruidos en la sala Jackson se levantó a sabiendas de que el único que podía estar ahí era Mark por lo que salió tranquilamente a preguntar la hora y agradecerle lo que había hecho por él para poder irse. Se llevó una sorpresa al ver a un chico que parecía un poco más joven que él en la cocina poniendo café iba a dar la vuelta cuando el chico se sobresaltó y lo miró sorprendido un momento antes de que su cara se convirtiera en una extraña combinación entre "te descubrí" y la típica cara pícara que le haces a tu amigo cuando pasa la noche con quién le gusta, al llegar a ese pensamiento Jackson abrió los ojos y empezó a mover las manos de un lado a otro haciendo que el chico se ría.
— No sé que estás pensando pero no es así.— dijo Jackson sonando demasiado sospechoso cuando siquiera había pasado algo.
— Oye chico, nadie está acusándote de nada... todavía ¿dónde está Mark?.— preguntó pero antes de obtener respuesta volvió a hablar.— Soy Joey, hermano de Mark.
— Está...— no pudo terminar cuando se escucharon los pasos de alguien, obviamente Mark el cual tenía los cabellos alborotados y ojos abiertos por la sorpresa pero adormilados, todavía podía notarse la marca de su almohada en su mejilla haciendo obvio que acababa de despertar y salió de su cama por el ruido.
— ¿Qué haces aquí? ¿Qué hora es?.— preguntó rápidamente.
— Vine a desayunar contigo antes de que fueras a trabajar y son las 6:30, tranquilízate bello durmiente y ve a asearte que parece que tu cama viene contigo.— dijo burlón su hermano.
Mark fue rápidamente al baño y se peinó el cabello y lavó la cara para esfumar el sueño tomó una toalla para secarse el agua cuando terminó vió de reojo algo en el piso y lo tomó dándose cuenta de que era la identificación de Jason... "Jackson Jia er Wang", él idiota le mintió en su nombre pero no le parecía extraño ya que él era un desconocido y aunque no tuviera malas intenciones no pasaba nada, su edad era correcta al menos. Salió del baño con la identificación en la mano y vió a su hermano hablando con Jackson tranquilamente.
— ¿De qué hablan?.— Preguntó tranquilamente mientras se servía café.
— Estamos creando lazos de hermanos.— Mark lo miró con una ceja alzada esperando la verdadera respuesta.— Ya está bien, le pregunté su rutina de GYM se ve efectiva, también trataba de que me dijera su nombre pero cambia de tema.
— Se llama Jackson, y no es necesario realmente que sepas su nombre, entrometido.— Jackson abrió mucho sus ojos y vió a Mark el cual se encogió y hombros y le pasó su identificación señalándole el baño dándole a entender que estaba ahí.
— Gracias... por todo, es mejor que ya me vaya.— se paró y recibió una ceja alzada y un ademán de despedida de parte de Joey.
— Bien, puedes llevarte eso tu ropa está en la sala.— Mark sonrío y ondeó su mano como había hecho Joey antes.
— Gracias de nuevo.— dijo Jackson luego de salir del trance post sonrisa de Mark y se fue del departamento directo a su casa.
Mark y su hermano empezaron a hablar de cualquier cosa como siempre ya que Joey había notado que su hermano y el chico si bien se habían visto de cierta manera peculiar no parecían cercanos en lo absoluto por lo que su mañana pasó tranquilamente y fue a dejar a Mark al trabajo luego de haber desayunado. Jackson por otra parte tomó un taxi a su casa y fue recibido por su nana con un abrazo fuerte y un beso en la mejilla, ver la cara de la señora de avanzada edad lo hizo sentirse mal por haberla hecho preocupar y no aparecerse por lo que le prometió que no volvería a hacerlo y que avisaría si no se quedaría en la casa a dormir para no hacerla preocupar.
Luego de un baño y cambiarse bajó a la cocina para tomar un vaso de agua, pero se encontró con una nota arriba de la tapa de un plato la cual le hizo sonreír "come bien para que tu corazón esté contento el resto del día. -Te quiere tú nana."
Jackson sonrió y quitó la tapa para empezar a comer su desayuno, estaba feliz de que su nana no lo odiara y haya confiado en él siempre al igual que Jinyoung, Youngjae y su padre. Aunque este último no estuviera ya, siempre fue a visitarlo en todo lo que duró su juicio hasta los últimos 3 meses, cuando ya no llegó el día usual de la semana a visitarlo se puso demasiado triste y asustado ya que pensó que su padre se había arrepentido de haber creído en él, lo primero que hizo luego de estar 7 meses encerrado por la investigación fue ir a su casa a buscar a su padre y recibió las malas noticias de su nana la cual le dijo que su padre le pidió a todos que no le dijeran que estaba por morir para que él siguiera luchando por salir, sabían de sobra que si se enteraba iba a deprimirse y dejar todo de lado. Todo empeoró al leer la carta de su padre, esa carta que escribió antes de morir dónde decía que lo amaría siempre y que sabe que es un buen muchacho y siempre lo iba a ser. Sacudió su cabeza para eliminar toda la nube de pensamientos y salió de la casa para encontrarse con Jinyoung en la cafetería que le había dicho antes, se perdió dos veces pero por indicaciones de la gente pudo encontrarla un poco más rápido.
"Dreaming Coffee" leyó el letrero y entró viendo entre las mesas para encontrar a Jinyoung, cuando lo localizó fue a sentarse frente a él pero no pudo completar su acción ya que esté se paró y lo abrazó fuertemente y escuchó las quejas que su amigo le daba con la voz entrecortada, él no podía siquiera hablar por el nudo que tenía en la garganta así que mantuvo sus ojos cerrados por las ganas de llorar que tenía cuando escuchó el susurro de Jinyoung "te extrañé tanto, en verdad te extrañé mucho Jiaer" ahí no aguantó más el llanto y empezó como niño pequeño a soltar quejiditos por la boca al no poder dejar de llorar tan rápido como quería, cuando se separó Jinyoung le sonrió y secó las lágrimas para luego estirar la silla y sentarlo frente a él.
— No sabes la alegría que me da verte.— Dijo Jinyoung alegremente.— No puedo esperar a que Youngjae te vea va a llorar peor que nosotros.
— Qué vergonzoso, no tenías que ponerte sentimental si sabes como soy, te odio tanto... no es verdad Jinyounggie te amo.— Jinyoung soltó una carcajada para luego levantar la mano a un mesero para que se acercara, los que estaban ahí al verlos llorar abrazados prefirieron no acercarse.
— También te amo, hombre.— sonrió al ver a Jackson y se vió en la necesidad de hablar.— No es tu culpa, Jackson, nunca lo fue y nunca lo será.
— Dioos, ya cállate Jinyoung.— Se quejó aunque en el fondo de su corazón sabía que quería escuchar eso.
— Disculpen ¿ya saben que van a ordenar?.— preguntó amablemente el chico que los iba a atender.
— Un café americano y un pastel de chocolate, por favor.— sonrió Jinyoung y vio a Jackson que hizo una cara extraña.— Acabo de desayunar, tomaré un Latte frío solamente.— sonrió a la persona que anotó todo y se fue a preparar lo pedido por ambos chicos.— Jinyoung, quería verte a solas porque quiero disculparme contigo... Sooyoung era tu hermana y no pude...
— Sooyoung era mi hermana, sí, pero tu y yo sabemos que no era una santa, Jackson no te engañes ambos la queríamos much- — no terminó cuando Jackson lo interrumpió.
— Fue mi culpa hasta cierto punto, yo la amaba más que nada en este mundo pero de nada sirvió mi amor si al final fui yo el que...— paró de hablar cuando llegaron sus pedidos, agradecieron y esperaron a que el chico se alejara nuevamente.
— No fuiste tu Jackson, yo lo vi todo y prueba de que no hiciste nada malo es que estás aquí conmigo.— Jinyoung estaba harto de que Jackson viviera pensando en que todos los errores de su hermana fueran su culpa, de verdad no podía soportarlo.
— Igual quería disculparme, no fui suficiente.— dijo tristemente causando que Jinyoung golpeara la mesa ligeramente enfadado.
— ¡Ya basta Jackson! ¡Eres el mejor ser humano que hay, mételo en tu cabezota! Sooyoung nunca te mereció y eso lo sabemos todos.— Jinyoung había llamado la atención de todos en el lugar. Jackson bajó la cabeza avergonzado por lo que acababa de pasar pero quedó helado al escuchar esa voz.
ESTÁS LEYENDO
Nunca Más // Markson.
RomanceJackson es un "exconvicto". Mark el chico que lo encuentra borracho al borde de la muerte -según él-.