Dos semanas, habían pasado dos semanas desde que Mark había pospuesto su comida con Jackson porque se sentía mal. Jackson estuvo pasando por la cafetería varias veces en esas dos semanas pero para su mala fortuna en ninguna de esas ocasiones encontraba a Mark en el lugar y sus mensajes eran respondidos con monosílabos o dejados en visto cada cierto tiempo, trató de pensar en si había hecho algo que molestara, pero no encontró nada en su memoria, la última vez que se vieron estaban bien hasta que salió de la cafetería para hablar con esa chica.
— Te gusta.— Youngjae llamó su atención.
— No me gusta, no puede gustarme Mark apenas lo conozco.— Soltó obvio
— Nadie mencionó a Mark, Jackie.— burló Jinyoung.
— No importa hace cuanto se conozcan si existe el click no hay manera de desclickearlo.
— ¿De qué hablas ahora?.
— Mark te gusta, acéptalo. Creo que conocerlo de hace un mes es bastante tiempo para lograr un interés.— Youngjae era fiel creyente de que no había tiempo para querer.
— Me agrada y estoy preocupado, es todo.
— Claro, entonces Youngjae y yo nos agradamos solamente.— se escuchó la carcajada de este haciendo que Jackson lo mirara mal.
— Bien, sí me gusta, pero no sirve de nada aceptarlo si él decidió que me odia de la nada.
— No te odia, tal vez está muy ocupado o pasando un mal rato.— Youngjae animó.
— Tienes razón, tal vez sólo debo dejar que esté solo. Le mandaré un mensaje diciendo que si necesita hablar con alguien puede hacerlo conmigo y esperaré respuesta.— la pareja rodó los ojos y rió de Jackson
Jackson estaba emocionado al descubrir que había vuelto a tener un gusto por alguien, haría todo lo posible para que Mark también gustara de él pero de manera casual, no quería ser pesado y que luego este quisiera evitarlo como a Yongsun o él mismo ahora.
Mark estuvo esas dos semanas pensando en Jackson quería con todo su ser que fuera un malentendido y que no fuera lo que Wheein había dicho. Había estado evitando a Jackson pero parecía que le había hecho brujería porque no podía sacarlo de su mente, sus amigos le habían estado diciendo que le gustaba Wang, nada nuevo, él ya se había dado cuenta que le gustaba compartir su tiempo con él y que sin pensarlo sonreía si le llegaban sus mensajes... pero no podía permitirse que el chico le gustara si todavía no sabía lo conocía bien.—Maldita sea ¿por qué lo haces tan dificil?.— habló viendo el mensaje que le había dejado Jackson.— Malditos ojos de beagle, los imagino cada que leo tus mensajes.
Estaba frustrado pero llegó a la conclusión de que si quería respuestas tenía que hablar con Jackson y que mejor si él solito había propuesto hablar con él aunque sabía bien que no se refería a eso tenía que sacarse de dudas. ¿Jackson le contaría? Tenía miedo de que se negara o lo acusara de creerse chismes que le contaba cualquiera, pero igual mandó el mensaje.
" Ahora que lo propones, si necesito hablar contigo sobre algo. Puedes venir a mi departamento?"
Jackson saltó de felicidad al ver el mensaje de Mark, claro que no era usual que mandara mensajes así de serios pero no iba a arruinar nada preguntándole por mensaje, quería verlo por lo que respondió que en media hora se encontraría en su casa y se cambió para ir rápido, si las cosas salían bien le propondría una cita, solamente si Mark no se encontraba mal o alguna cosa lo estuviera afectando tampoco quería ser imprudente. Todo el camino estuvo ansioso por saber cómo se encontraba Mark en esas dos semanas que estuvo sin contestar, lo tenía preocupado así que cuando llegó tocó la puerta rápidamente y casi al instante se abrió. Dejando ver a Mark el cuál a ojos de Jackson se miraba demasiado lindo para su pobre corazón acelerado. Mark por su parte pensaba lo mismo de Jackson, esas dos semanas sin verlo y volver a tener contacto visual con él hacía que su corazón se acelerara, lo permitió unos segundos pero luego se obligó a mantener la calma ya que hablarían de algo serio.
ESTÁS LEYENDO
Nunca Más // Markson.
RomanceJackson es un "exconvicto". Mark el chico que lo encuentra borracho al borde de la muerte -según él-.