Si las emociones pudieran verse en colores en la superficie la casa de Mark sería probablemente un arcoíris por todas los sentimientos mezclados que tenía Jackson en ese momento, la madre de Mark tenía una personalidad bastante amigable y bromista a ella ya la había conocido y eso no lo ponía tan nervioso si no emocionado de poder presentarse como su novio oficialmente, pero era otra historia con su padre, Bambam y Yugyeom le dijeron que de quién tenía que preocuparse era de su mamá lo cuál se le hizo extraño, la señora era muy amable con él, pero Yugyeom no compartía la misma experiencia "Me mataba con la mirada" le había dicho cuando preguntó.
Sin más siguió mezclando los ingredientes para el relleno de la tarta que estaba haciendo, el ahora pelimorado le había dejado instrucciones detalladas de cómo hacerla antes de ir a comprar las cosas que le faltaban para terminar la cena. Terminó de vaciar el contenido a la base de la tarta y lo metió al horno a la temperatura que le había indicado su novio para luego poner el cronómetro en su teléfono para revisarla. Estaba inquieto por lo que le marcó a su amigo a ver si podía ayudarle en algo, pero claramente no iba a ser de mucha ayuda.
Al tercer timbre se escuchó el claro "¿bueno?" De su amigo.
— Hey Jinyoung. Necesito ayuda.
— "Buenas tardes, Jinyoung ¿cómo estás? Me da mucho gusto" ¿no? Bueno.— dijo sarcásticamente.
— ¡Sabes que día es hoy! Estoy muy nervioso.
— Le caes bien a la mamá de Mark, ya con eso ganaste la mitad del terreno. Según Bambam el problema es su madre no su papá.— dijo tranquilizando a Jackson.
— Pero piénsalo ¿Cómo te pondrías tu cuando conozcas al tipo que se come a tu hijo todas las noches?.— preguntó angustiado.
— ¿Todas las noches? Dale un descanso.— bromeó.
— ¡No es literal, Park! ¿Cómo te fue con los padres de Youngjae?.— escuchó el suspiro de su amigo.
— Me fue bien, estaba nervioso también pero los papás de Jae son muy amables. No tienes que preocuparte de más.
Jackson escuchó la puerta de entrada abrirse entonces decidió terminar la llamada. — bueno gracias. Adiós.— colgó.
Mark entro con sus cabellos despeinados y las mejillas rojas lo que lo hizo sonreír para luego tomar la única bolsa que tenía y empezar a sacar las cosas que había en ella. Cada que pasaba tiempo con su chico pensaba en lo afortunado que era por tenerlo, en esas circunstancias también pasaba por su mente el cómo hubiera sido si sus padres lo hubieran conocido, estaba seguro de que lo amarían con sólo ver los ojos de ambos cuando se veían. Estaba tan entretenido en sus pensamientos que no sintió cuando Mark se acerco a abrazarlo y besar su mejilla.
— Estabas sonriendo como bobo, ¿en qué pensabas, Wang?.— dijo y besó sus labios repetidas veces.— ¡Ahí está otra vez!
— Así me tienes. Pensaba en que mis padres te hubieran amado tanto como Heeyoung te ama. Eso me pone feliz.
— Podemos ir a dejarles flores el fin de semana, yo también quiero conocerlos de alguna manera.— recargó la cabeza en el hombro del chino y este acarició sus cabellos.
— Me parece buena idea, por lo menos tu no tienes que estar nervioso...
— Mis papás no son malas personas, no tengas miedo.
— Yo nunca dije tener miedo.— alzó una ceja.
— Pero lo tienes, se te ve. Mejor hay que terminar la comida antes de que lleguen mis padres.
Cuando se separaron del abrazo se escuchó el teléfono de Jackson sonando lo que decía que ya había pasado el tiempo necesario para sacar lo que tenía en el horno. Luego terminar todo y poner la mesa sólo estaban esperando por los papás del estadounidense que sólo hacía falta que subieran por el elevador según le dijeron a Mark cuando le llamaron.
Si bien la presentación y la cena fueron buenas para los cuatro todavía había algo en él que le decía que el padre de Mark no estaba del todo convencido de su relación y eso hacía que sus nervios se pusieran un poco alterados cada que este lo veía o hacía una pregunta.
— Entonces ahora que diriges la empresa de tus padres ¿Si tienes tiempo para pasar con Mark?
— Papá...
— Tranquilo es una duda válida. Tengo tiempo para Mark siempre, sólo hace falta una llamada de él para encargarme rápidamente de todo y estar con él.
— Eso es un poco irresponsable para la empresa ¿no es así?.— eso hizo que Jackson sintiera la garganta seca por un segundo.
— No es así, la empresa siempre va bien con sus tiempos y el personal está calificado para llevar las cosas bien sin mi supervisión. Además de eso tengo un socio que es realmente bueno en su trabajo.
— Jackson es una persona muy responsable y administra muy bien su tiempo.— Soltó algo molesto de que su papá se comportara de esa forma.
— Sólo quería estar seguro de que no pasaba más tiempo trabajando que contigo... dudas de padre.— sabía que no era así, estaba a la defensiva por alguna otra razón.
— Bueno, el pasa más tiempo conmigo del que tu lo pasabas cuando era más chico, mucho más.
Silencio. Nada se escuchó en la mesa por largos segundos. Luego de un minuto entero donde ni Jackson ni la madre de Mark se atrevían a siquiera respirar se escuchó al padre de Mark reír.
— Bueno si eres capaz de hablarme así por ese muchacho lo debes querer mucho.— Mark asintió.— Me doy cuenta que él te quiere del mismo modo.
— Así es señor, el amor es mutuo.— dijo firme. — Le pido por favor que no dude, su hijo es lo más importante para mí.
Asintió y sonrió. — Entonces supongo que necesitaremos otro asiento en la cena navideña en la casa ¿No es así Mark?.— el nombrado se paró de su asiento y abrazó a su padre mientras asentía.
— Tu padre causa problemas y lo abrazas... y yo que soy toda miel contigo y tu novio ¿no merezco nada?.— Mark se burlo del comentario de su madre y cuando iba a abrazarla ella negó.— Yo quiero un abrazo de Jackie. ¿Es eso posible?.
Jackson sin más abrazo a su suegra con cariño mientras Mark soltaba pequeñas quejas acerca de como su madre prefería al chino antes que a él.
Eran las 11 de la noche y Mark tenía su cabeza en las piernas de su novio, sus padres se habían ido hace una hora para poder descansar, había sido una buena tarde/noche para todos, si bien al principio las cosas podían verse un poco preocupantes al final todo había salido bien.
— Creo que mi mamá te quiere más que a mi.— soltó con sus ojos cerrados por las caricias en su cabello.
— Es que soy más agradable que tu.
— Mi papá no opina lo mismo.— abrió los ojos para ver la cara ofendida del otro.
— Voy a hacerlo cambiar de opinión.
— No lo dudo... Jackson, te amo.
—Yo también te amo Mark.
Ambos sonrieron y volvieron a la posición inicial, Jackson sentado con la cabeza de Mark en su regazo mientras acariciaba sus cabellos morados.
———————————————————————————
Ahora sí, el fin.
Espero que les haya gustado, lamento si no fue lo que esperaron, es la primera vez que escribo algo entonces se aceptan críticas constructivas y sugerencias.Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
Nunca Más // Markson.
RomanceJackson es un "exconvicto". Mark el chico que lo encuentra borracho al borde de la muerte -según él-.