Jackson estaba manejando tranquilamente a su destino, la casa de la pareja no estaba tan lejos de la suya pero quiso dar unas vueltas antes para despejarse. Cuando revisó su celular en el semáforo vio un mensaje de Heeyoung donde le decía que la seguridad había llegado y todo estaba bien, sólo así pudo ir tranquilo a su destino inicial. Por otro lado, Mark movía sus manos una con otra y observaba a Jackson, claramente el chico no estaba bien, desde hace un par de horas había notado su comportamiento inusual pero lo atribuyó a lo que dijo en la tarde a Heeyoung, ahora no estaba tan seguro.
— Jack ¿Estás bien?.— finalmente preguntó cuando aparcaron en el estacionamiento del edificio de la pareja.— Se te nota preocupado.
— Vamos... hablaré contigo y con los chicos.— trató de bajar y Mark se lo impidió.
— No me gusta ver tus ojos así... hace mucho no los veía así, preocupados y tristes.— Jackson estaba conmovido, nunca nadie notaba sus cambios de expresión tan rápido como él.
— Estoy preocupado, sí. Mark no es mi intención ser así, nunca he confiado lo suficiente y cuando lo hago siempre termina mal.— dijo bajo.— Jinyoung es la primera persona en la que confío pero siempre tengo miedo de perderlo, con Youngjae es lo mismo. Tú me gustas pero siento que estaré sólo pronto, que tal vez pienses en que no valgo la pena y deje de gustarte. No puedo evitarlo... desde lo de Sooyoung no soy lo mismo.
— ¿Siempre has pensado así?.
— Antes mucho menos, desde el incidente es más constante.— Mark tomó su cara entre sus manos y lo hizo subir su mirada.
— No lo hagas más, no estás solo. Yo no te dejaré solo.— dijo firme.— Jackson... no te conozco hace mucho pero eres una persona especial, de verdad todo el tiempo que he pasado contigo se siente como si hubiera descubierto otro mundo, un mundo mágico dónde sólo existimos tú y yo. No debes tener miedo a que yo te deje, yo estaré contigo hasta que tú decidas que tuviste suficiente de mí.— Finalizó y Jackson sintió sus ojos lagrimeando.
— ¿Y si nunca tengo suficiente de ti? Es decir, eres suficiente y mas que eso, pero si decido que quiero estar contigo siempre ¿estarás?.
— Aún si sólo somos amigos estaré para ti. No estarás solo nunca más.— juntó sus frentes e hizo que sus narices se rozaran en un beso esquimal.
— Dios me gustas mucho, no puedo creer que seas real.
— También me gustas mucho.— pensó un poco y se separó para ver a Jackson a los ojos.— ¿Y si no soy real? Imagina que todo esto es un sueño y en realidad estás en coma luego de un disparo de Sungcheol. Luego despertarás y nada de esto será real.
— Cállate y besame.— dijo después de carcajearse.
— Logré mi cometido, que bonito te ves sonriendo ojitos de beagle.— y sin más juntó sus labios.
Luego de un poco de mimos en el auto del chino decidieron que lo mejor sería bajar e ir a casa de sus amigos. Ya los habían hecho esperar bastante desde que Jackson les había dicho que iría. Se encontraban en el elevador mientras Jackson tomaba la mano de Mark, no eran pareja pero ambos lo parecían en ese momento y ese pensamiento hacía que tuvieran una sonrisa en el rostro, sonrisa que Jackson borró al recordar el porque estaban ahí. Una vez estuvieron dentro del departamento se saludaron mutuamente y sentaron en la sala de estar, los tres chicos estaban curiosos de la razón por la que Jackson quiso hablar con ellos con tanta urgencia.
— ¿Es importante?.— Youngjae como siempre, quería toda la información rápido.
— Sí, primero les quiero preguntar algo ¿no han notado nada sospechoso en sus rutinas?... Mark dijo que había un tipo que últimamente iba al café y estaba ahí hasta que él se iba.— Mark lo miró confundido ¿qué tenía que ver eso?
ESTÁS LEYENDO
Nunca Más // Markson.
RomanceJackson es un "exconvicto". Mark el chico que lo encuentra borracho al borde de la muerte -según él-.